Ps3 ruidos raros

Hola a todos y perdonarme si esto que voy a preguntar os parece una bobada o estan en algun hilo ya que no he visto nada.

Estoy preocupado acabo de adquirir una ps3 super slim con el pack de gta v y la consola va bien pero es que hace sonido el lector creo que es,como que arranca,se para,arranca se para y el juego igualmente no tiene tirones ni nada.

Como soy nuevo en ps3 no se si es que es normal ese tipo de ruidos o que es y estoy preocupado.
Justo hoy un amigo me ha comentado que le pasa lo mismo a su ps3 slim de 250 gb y con el mismo juego y que estaba acojonado, asique me imagino que sera del juego en si, que tirara mas del lector y ya esta.
Un saludo
La SLIM (al menos la que tengo yo) suele hacer ruidos raros al principio como si fuera a explotar. Digo al principio, porque ahora mismo llevo un tiempo sin jugar y tiempo atrás no recuerdo si sigue haciendolos o ya me he acostumbrado. Pero vamos es normal, a más gente le pasa y funciona perfectamente.
sinapsisx1x escribió:Hola a todos y perdonarme si esto que voy a preguntar os parece una bobada o estan en algun hilo ya que no he visto nada.

Estoy preocupado acabo de adquirir una ps3 super slim con el pack de gta v y la consola va bien pero es que hace sonido el lector creo que es,como que arranca,se para,arranca se para y el juego igualmente no tiene tirones ni nada.

Como soy nuevo en ps3 no se si es que es normal ese tipo de ruidos o que es y estoy preocupado.

Yo tuve un tiempo una Super Slim y la verdad que sonaba bastante el lector leyendo y girando...supongo que dado que solo lo cubre la tapita de plástico y no esta encapsulado como en los otros modelos el sonido se transmite mas al exterior...creo que no debes preocuparte compañero!

Saludos! [bye]
Gracias compañeros,voy a probar hoy con otros juegos a ver que tal.
Se nota que algunos no habeis tenido la primera Playstation, el sistema era igual al de la PS3 Superslim y el ruido del lector era similar al estar toda la mecanica al descubierto solo cubierta por la tapita de plastico.

El ruido del lector de tu consola es totalmente normal no te preocupes por eso, lo que escuchas es el laser moviendose por el carril y el motor de este, si a una FAT o SLIM la abres y al lector le quitas la tapa metalica superior sonara igual al leer un juego ;)

Salud2.
zar01 escribió:Se nota que algunos no habeis tenido la primera Playstation, el sistema era igual al de la PS3 Superslim y el ruido del lector era similar al estar toda la mecanica al descubierto solo cubierta por la tapita de plastico.

El ruido del lector de tu consola es totalmente normal no te preocupes por eso, lo que escuchas es el laser moviendose por el carril y el motor de este, si a una FAT o SLIM la abres y al lector le quitas la tapa metalica superior sonara igual al leer un juego ;)

Salud2.

Yo si que la he tenido y ahora que lo dices...me has recordado lo fuerte que sonaba jajajajajajaja

Saludos! [bye]
Es norma,no tienes que preocuparte.
7 respuestas