Hola Amigos, Antes que nada decir que he mirado por el foro y he encontrado problemas similares, pero no me han valido de mucho la verdad, sino no estaría aquí. Bueno Al Lio...
Tenia la PS3 por HDMI a RV Onkyo HT-R390 (ó HT-R3405 si nos referimos por el combo), y este por HDMI a una LG de 26" HD-Ready, todo perfecto la resolución estaba a 720... El problema llega cuando me compro una TV Samsung 46" UE46D6530 3D... Pongo las mismas conexiones, entrada en Game la salida en la salida y sorpresa no se ve nada, si se oye pero no se ve... Decir que los cables que estoy utilizando son 2 HDMI 1.4 de 3 metros cada uno (tengo el RV separado de la TV) que se suponen son para 3D y compatibles con las versiones anteriores del HDMI.
Y cuando la conecta directa a la TV por HDMI si me coge sin problemas los 1080... a Máxima resolución...
1º Solución: Botón encendido durante 10 segundos, recuperación de PS3 y a través del Onkyo solo me acepta 520 en la Samsung... Raro porque el Onkyo es Full-HD o eso se supone, y preparado para 3D. Le obligo a subir la resolución y la pantalla se me queda en negro y me dice que la resolución no es aceptada.
2º Solución: Cambio la entrada en el Onkyo con HDMI (CAB/SAT) y exactamente o mismo... Se ve pero no se oye...
3º Solución: He cambiado lo de RGB del menú de la PS3 entre Limitado y Completo y nada, no hace nada sigue igual...
Ya no se que hacer... Alguien tiene alguna Idea de si tengo que tocar algo mas en la PS3 o en el RV... Como Configurar o algo porque realmente es una Put..... tener una Full-HD y Verla peor que Cuando Tenia la HD-Ready...
Gracias de Ante Mano... Saludos...