Ps3+sai=ps3 fuera de garantia.

squizo3m escribió:Qué modelo de Sai tienes, Gonzo345???

Asi me intento pillar ese o uno similar,...

Dime también precio..

Tienes los enlaces en el hilo de arriba, en el que pido que alguien lo analice. ¿Precios? 240€ de SAI, pero es de 600W.

Salu2!
Gonzo345 escribió:Vaya, veo que hay bastante entendido aquí del tema, encima, o los venden o los instalan.

Yo he encargado este y me llegará el miércoles aproximadamente. Es de 600W, pero voy a conectar la TV y la PS3, y supongo que algo más. Me cuesta sus 240€, pero es una buena inversión, no me cabe duda. En mi casa siempre se han muerto discos duros, fuentes de alimentación y demás, sin necesidad de haber estrepitosas tormentas. De hecho, hace cosa de 1 mes, quité el SAI (el del PC) ya que pitaba continuamente y no lo podía abrir para quitarle la batería. Fue quitarlo, y a la semana, disco duro muerto, esque no aprendo.... [rtfm]

Por eso mismo no me la quiero jugar ni con la PS3 ni con la TV (en mi habitación tengo un portátil), pero aquí, en Menorca, al ser una isla, el salitre del mar recubre los cables de alta tensión, y el voltaje fluctúa que da gusto, y sino, quédate mirando al suelo unos minutejos y ya verás...

Encantado de hablar con entendidos del tema, pues es un tema del que me tiraría hablando horas y horas si os tuviera delante ZzzZZ

A ver si me podeis decir qué os parece el susodicho SAI, pliz ;)

Salu2 y gracias!

P.D: Aquí la web oficial para especificaciones aún más concretas--Modelo 1000--

Este SAI esta muy bien... lástima que sea de la competencia.
Buena compra pero el próximo que sega MGE.

Saludos!
siba01 escribió:
Este SAI esta muy bien... lástima que sea de la competencia.
Buena compra pero el próximo que sega MGE.

Saludos!

¿Competencia? No sabía nada, pero he intuido ya que vendes SAI's o algo...

Esa marca me la han recomendado en mi tienda de informática habitual. No es una marca muy habitual que digamos, ya lo sé, pero si la conoces, y dices que es de la diferencia...lo tendré en cuenta, pero me suena más Mergil-Gerin, como bien dices.

Hay algo a destacar en dicho SAI, ¿o "te mosquea" por el hecho de ser "de la competencia"?

Muchas gracias por contestar ;) pero como bien te digo, es lo que me han recomendado en la tienda y marcas de SAI's...pues como que no tengo mucha idea, y de sus especificaciones, aún menos.

Insisto, gracias por todo.
Buenas, ¿en el manual aparece esto?

Si no está escrito en el manual de la consola, NO se pierde la garantía.

Que no os tomen por idiotas...
Gonzo345 escribió:
¿Competencia? No sabía nada, pero he intuido ya que vendes SAI's o algo...

Esa marca me la han recomendado en mi tienda de informática habitual. No es una marca muy habitual que digamos, ya lo sé, pero si la conoces, y dices que es de la diferencia...lo tendré en cuenta, pero me suena más Mergil-Gerin, como bien dices.

Hay algo a destacar en dicho SAI, ¿o "te mosquea" por el hecho de ser "de la competencia"?

Muchas gracias por contestar ;) pero como bien te digo, es lo que me han recomendado en la tienda y marcas de SAI's...pues como que no tengo mucha idea, y de sus especificaciones, aún menos.

Insisto, gracias por todo.

No me molesta que sea de la competencia... te diré, como no, que los MGE son mejores jjejeje, pero el salicru que te pillas es bueno y es importante que sea line-interactive ya que estabiliza la tensión de entrada constantemente evitando picos que pueden petar lo que este conectado.

Saludos!
siba01 escribió:
No me molesta que sea de la competencia... te diré, como no, que los MGE son mejores jjejeje, pero el salicru que te pillas es bueno y es importante que sea line-interactive ya que estabiliza la tensión de entrada constantemente evitando picos que pueden petar lo que este conectado.

Saludos!

Entiendo...bueno, al fin y al cabo, es una opinión más, pero vamos, lo típico, la tienda a la que voy, por lo que me he fijado hoy, tienen la típica pegatina, identificándola como "distribuidor autorizado", pero vamos, como bien has dicho, el próximo, MGE ;)

Salu2 y mil gracias por todo ;)
Es absurdo que por conectar a un sai te digan que pierdes la garantia, existen instalaciones electricas que arrojan picos de tension mucho mas peligrosas que tener un SAI.

Si me dicen semejante absurdez le pido el nombre del "tecnico" para citarle en mi denuncia a la junta arbitral de consumo y la hoja de reclamaciones.
raxor escribió:Si me dicen semejante absurdez le pido el nombre del "tecnico" para citarle en mi denuncia a la junta arbitral de consumo y la hoja de reclamaciones.

Veo que no te has leído el hilo pero vamos, la cosa ya está arreglada, Sony ha dicho que ha sido un error, que no es así.

En cuanto a lo de quedarse con el nombre o la identificación, es algo que deberíamos hacer siempre. Un día me estuvieron tambaleando de un lado a otro en el 1004 de Teleafónica, y no veas, por mucho que pedía el nº de identificación, o un nombre, o incluso que me pasaran con un superior...no había forma (se ve que estaban de orgía o algo...)aún así, lo suyo habría sido haber puesto una denuncia, como bien comentas, en la oficina del consumidor.

Salu2!
Hola chicos, tengo una pequeña duda aprovechando que estáis con el tema de los Sais, me he pillado este: http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=IM-0864558-ES

Por culpa de mi falta de conocimiento respecto a estos aparatos pensaba haber conectado PS3 y PC con los 2 monitores pero ahora os estoy leyendo y con las especificaciones delante mía creo que me he colado en la carga que quería meterle, la pregunta sería, ¿vale aunque sea para la PS3 y su monitor? o mejor lo llevo a media markt y que me lo cambien por otro más grande... aunque creo que mas grande no había, si no hay mas grandes me devolverán el dinero?

Edito con mas datos:

Segun las especificaciones de mi monitor de 19" con DVI consume 50w y segun he leido por ahi la PS3 no llega a los 200W jugando, eso daría 250w frente a los 300 del sai... como lo veis?

Gracias y un saludo.
Pues verás, yo tampoco es que sea un entendido de SAI's, pero vamos, te informo de que la fuente de la PS3 es de 380W (ahora dudo si era de 340W). Eso nos dice que en un futuro, como máximo podría llegar a consumir esa potencia. Ten en cuenta que en un futuro, se podrá conectar de todo y más a los USB ;)

También es importante saber que debes dejar un pequeño margen de potencia, sino, la batería te va a durar 2 días, como aquél que dice.

Yo en tu lugar, me compraría uno más potente, pero vamos, tampoco mucho más. En mi caso, tengo uno de 600W, que me costó 160€, al cual tengo conectada la TV (150W), la PS3 (380W como máximo) y la PS2 (no sé cuánto gasta, pero muy poco). Aún así, también lo compré tan potente de cara al futuro, por si le conectaba una 360, por ejemplo, y luego no andar pillado.

En fin, ten cuidado a la hora de elegir, que lo barato sale caro ;)

¡Saludos!
Lo que necesitaba era saber eso mismo, si los 380W de la PS3 era el tope maximo de consumo, como bien sabemos por nuestros PC que la fuente aguante 380 no quiere decir que los consuma por eso me he informado del consumo real de PS3 y son unos 200W mas el monitor que consume 50w suman 250w como dije en la respuesta anterior, principalmente no queria gastarme mucho mas por que pronto me iré a vivir a mi piso y es facil que no me haga falta este sai, si de momento puedo tirar con el me voy apañando, el susto ha sido al ver en las instrucciones de la consola que ponia 380w.

A las malas si hubiese sobrecarga del Sai todo lo malo que puede pasar es que se apague no? para eso lleva la luz de overload o se puede romper la PS3?

Por cierto, donde has pillao ese de 600w por 160€?

Gracias por la respuesta y un saludo.
Pues hombre, digo yo que sí, que "a las malas" el SAI se apagará, además de que no estabilizará la corriente, digo yo, pues la batería no daría a basto...

En fin, ánimo, pero vamos, a día de hoy, al menos yo pienso que es necesario tener un SAI en todas las casas, y más aún donde vivo yo, que el salitre se queda en los cables de alta tensión, y provoca aún más las fluctuaciones famosas.

¡Saludos!
En el piso nuevo tambien pondre uno pero ya mas potente y este se queda aqui para mi hermano que seguro que le da uso.

Gracias de nuevo.
tic escribió:Si alguien tiene una ps3 conectada a una sai que reze para que no se rompa. [rtfm]

¿Cómo?

Sabiendo esto, ¿crees que la gente dirá que la tiene conectada en un SAI? Gracias por la información, si se me rompe ya sé que no decir, jeje.

El mío es éste: http://www.pc-actual.com/Laboratorio/Productos/Inform%C3%A1tica_personal/Hardware/20051125027

MGE Ellipse 600.
Esto no se sabe si reir o llorar, por esa regla de tres te pueden decir que si tienes enchufado un cable HDMI no Sony al ser un producto no homologado no cubre la garantia... y asi podemos seguir hasta lo mas absurdo de lo absurdo.
hal9000 escribió:Esto no se sabe si reir o llorar, por esa regla de tres te pueden decir que si tienes enchufado un cable HDMI no Sony al ser un producto no homologado no cubre la garantia... y asi podemos seguir hasta lo mas absurdo de lo absurdo.

No tienes de qué alarmarte, o alarmaros. Ya se pronunció Sony al respecto y dijo que había sido un error.

Saludos.
A ver que ya se ha dicho en el hilo que Sony desmiente que la consola pierda la garantia por usar un Sai, en todo caso si es cierto que el Sat dijo eso fué una confusion o un error. Solo ha salido el tema de nuevo por que tenia una duda con los sai, no os alarmeis de nuevo por que esto ya es agua pasada.
Buenas, actualmente trabajo en el servicio tecnico (call center) de una conocida marca de informatica y os dejo mi opinion en un par de puntos:

1) La marca sea Sony o nisu cuando llameis al servicio tecnico va a intentar echarle la culpa a cualquier movida o factor externo o extra que tengais, si alguna vez teneis que llamar a un servicio tecnico decir q el equipo se apaga y punto, no hableis de SAIS, cortes de luz o tormentas. No hay manera de saber si se rompio por eso asi que evitar dar detalles y no tendreis problemas.

2) Donde yo trabajo si un tio te llama con un monitor y te comenta que esta conectado a un SAI puedes decirle trankilamente q eso no lo cubre la garantia, los productos se diseñan para que funcionen directamente conectados al enchufen y si fallan en garantia se cambian. Es como si me compro un coche y le pongo una barra antirobo y pierdo la llave.. cuando vaya al concesionario me diran: "oiga este coche lleva un inmovilizador electronico, para q carajo le pones este trasto, a mi ahora no me llores" y tu diras q fue por mas seguridad pero eso al fabricante le suda las pelotas. Tambien digo q normalmente con una queja en atencion al cliente se suele arreglar el tema q es lo q ha pasado en el sat de sony pero en primera instancia te denegaran el soporte.

3) Al listo q comentaba anteriormente que los q trabajamos en un call center vamos leyendo todo de una pantalla como si fuesemos monos o deficientes... en fin no voy a comentar mas xq gente como tu me los kito a gorrazos a diario en mi trabajo y sin necesidad de una base de datos. Un trabajador de un call center esta perfectamente cualificado para trabajar aun sin que su aplicacion funcione. Para ti esta frase: "A mi no me pagan por tocar un boton, si no por saber q boton tengo q tocar".

Dejado el tocho ahi, conclusion las grandes marcas se agarran a todo por colarte un presupuesto, hay que ser listo y pongo como ejemplo una conversacion bastante buena que tuve una vez [jaja]

- Cliente: "Hola mira esque se fue la luz y el PC no arranca"

- Yo: "Las subidas/bajadas de tension no entran en la garantia, si se fue la luz y el PC se estropeo tendra q aceptar un presupuesto de reparacion"

- Cliente: (duda dos segundos) "No me entendio bien quise decir que al apagarse el ordenador causo un apagon en el edificio y despues de levantar la corriente ya no encendia por lo cual fue su PC el que causo la bajada de tension"

- Yo: "Muy bien, vamos a tener que cambiar la fuente de alimentacion a la maquina... ¬¬" (cara de me la ha metio doblada)

Pues eso, agur.
Buenas, actualmente trabajo en el servicio tecnico (callcenter) de una conocida marca de informatica y os dejo mi opinion en un par de puntos:

1) La marca sea Sony o nisu cuando llameis al servicio tecnico va a intentar echarle la culpa a cualquier movida o factor externo o extra que tengais, si alguna vez teneis que llamar a un servicio tecnico decir q el equipo se apaga y punto, no hableis de SAIS, cortes de luz o tormentas. No hay manera de saber si se rompio por eso asi que evitar dar detalles y no tendreis problemas.

2) Donde yo trabajo si un tio te llama con un monitor y te comenta que esta conectado a un SAI puedes decirle trankilamente q eso no lo cubre la garantia, los productos se diseñan para que funcionen directamente conectados al enchufen y si fallan en garantia se cambian. Es como si me compro un coche y le pongo una barra antirobo y pierdo la llave.. cuando vaya al concesionario me diran: "oiga este coche lleva un inmovilizador electronico, para q carajo le pones este trasto, a mi ahora no me llores" y tu diras q fue por mas seguridad pero eso al fabricante le suda las pelotas. Tambien digo q normalmente con una queja en atencion al cliente se suele arreglar el tema q es lo q ha pasado en el sat de sony pero en primera instancia te denegaran el soporte.

3) Al listo q comentaba anteriormente que los q trabajamos en un call center vamos leyendo todo de una pantalla... en fin no voy a comentar mas xq gente como tu me los kito a gorrazos a diario en mi trabajo y sin necesidad de una base de datos. Un trabajador de un call center esta perfectamente cualificado para trabajar aun sin que su aplicacion funcione. Para ti esta frase: "A mi no me pagan por tocar un boton, si no por saber q boton tengo q tocar".

Dejado el tocho ahi, conclusion las grandes marcas se agarran a todo por colarte un presupuesto, hay que ser listo y pongo como ejemplo una conversacion bastante buena que tuve una vez [jaja]

- Cliente: "Hola mira esque se fue la luz y el PC no arranca"

- Yo: "Las subidas/bajadas de tension no entran en la garantia, si se fue la luz y el PC se estropeo tendra q aceptar un presupuesto de reparacion"

- Cliente: (duda dos segundos) "No me entendio bien quise decir que al apagarse el ordenador causo un apagon en el edificio y despues de levantar la corriente ya no encendia por lo cual fue su PC el que causo la bajada de tension"

- Yo: "Muy bien, vamos a tener que cambiar la fuente de alimentacion a la maquina... ¬¬" (cara de me la ha metio doblada)

Pues eso, agur.
que sai me recomendais para conectar mi ps3 de 60 gb y una TV???????????
Yo he llamado varias veces al servicio técnico de Microsoft y al final me resulta todo facilísimo con una fórmula sencilla. Cuando me preguntan: "¿Tiene usted...?" yo siempre digo: "He hecho todo conforme pone en el manual". Y se callan la bocaza. XD
me podias recomendar un sai para una ps3 y una TV
gravesen1993 escribió:me podias recomendar un sai para una ps3 y una TV

La verdad es que no soy el más apropiado para ello, pero calcúlale más o menos la potencia que consume tu TV (en mi caso, Bravia S3000 de 32", consume 150W) y súmale el tope de PS3 (380W).

Aún así, si no quieres tirar tan alto, puedes descontarle unos 100W largos por el momento a la PS3 :)

Saludos y mira bien antes de comprar, y no confundas Wattios con Voltiamperios, que a muchos se la han metido doblada [sonrisa]
Yo tenia en el curro 2 SAI de 11Kva (kilovoltioamperios)

Tiraban que daba gusto oye (pero nunca comprendi como hacen esas baterias para producir corriente alterna cuando se va la luz)
drizzthacker escribió:Yo tenia en el curro 2 SAI de 11Kva (kilovoltioamperios)

Tiraban que daba gusto oye (pero nunca comprendi como hacen esas baterias para producir corriente alterna cuando se va la luz)

Puf, nunca las abras (yo no he abierto ninguna xDD), están lleeeeenas llenas llenitas de chinos dándole a los pedales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xD algo me olia a mi... jajajaja
jejje las baterias del SAI suelen ser de acido asi que mejor y fuera de coña no las abrais...
Bueno si alguien las abre por favor que haga un video cuando le salte el acido y le derrita el ojo y lo suba a youtube para adjuntarlo al post xD
76 respuestas
1, 2