Ps3+sai=ps3 fuera de garantia.

Increible pero cierto,Un usuario apago la ps3 la volvio a encender y esta no volvio a la vida,con su consola en garantia llamo a sony.Y cuando le preguntaron si la tenia conectada a una sai y dijo que si.El servicio tecnico le dijo que entonces ya no estaba en garantia y que si la queria reparar a pasar por caja.Por lo visto segun sony la ps3 solo se puede enchufar directamente a la pared.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=84402

Si alguien tiene una ps3 conectada a una sai que reze para que no se rompa. [rtfm]
me parece bastante fuerte la verdad, pero despues de eso se me ocurre una idea... y si al llamar a sony dices que no a estado conectado a un sai? dudo que llamen a los csi para que lo investiguen, y al estar conectado a un sai lo unico que hace la consola es estar siempre con la misma carga electrica, pero una vez desconectado del sai es como cualquier otro aparato que puede sufrir los altibajos de la linea y demas, por lo tanto algo que no se puede investigar :S

pero vamos, que aun teniendo en cuenta esto, es demasiado fuerte que no puedas tener protegida tu consola porque sino pierdes la garantia...
icono escribió:me parece bastante fuerte la verdad, pero despues de eso se me ocurre una idea... y si al llamar a sony dices que no a estado conectado a un sai? dudo que llamen a los csi para que lo investiguen, y al estar conectado a un sai lo unico que hace la consola es estar siempre con la misma carga electrica, pero una vez desconectado del sai es como cualquier otro aparato que puede sufrir los altibajos de la linea y demas, por lo tanto algo que no se puede investigar :S

pero vamos, que aun teniendo en cuenta esto, es demasiado fuerte que no puedas tener protegida tu consola porque sino pierdes la garantia...

ellos no te van a investigar pero si te preguntan y de primeras lo dices te marcan en su base de datos(supongo que te pediran numero de serie o algo) y aunque llames mas tarde saldra reflejado lo que dijiste en la anterior conversacion
yaya, en este caso es seguro que el tio se queda sin garantia (aunque me pregunto yo, donde viene especifico que no se puede tener conectado a un sai? :S) lo decia por las demas personas que tenemos la consola, para que no cometamos ese error
icono escribió:me parece bastante fuerte la verdad, pero despues de eso se me ocurre una idea... y si al llamar a sony dices que no a estado conectado a un sai? dudo que llamen a los csi para que lo investiguen, y al estar conectado a un sai lo unico que hace la consola es estar siempre con la misma carga electrica, pero una vez desconectado del sai es como cualquier otro aparato que puede sufrir los altibajos de la linea y demas, por lo tanto algo que no se puede investigar :S

Tranquilo si dices que estaba enchufada a la red electrica le echarán la culpa a Iberdrola por una subida de tensión y también tendrás que pasar por caja.
Realmente en ese caso si haces una reclamacion a iberdrola te lo tendria que pagar iberdrola.(o quizas entre en el seguro de la casa).
Ni de coña Iberdrola te va a dar la razón. A ver, en estos casos cada uno barre para su casa y el cliente se queda en medio con una cara de tonto de palmo y medio.
¿que puñetas es un sai ??
sistema de alimentacion ininterrumpida,basicamente un aparatito que en caso de que se vaya la luz te sigue dando suministro electrico durante un tiempo limitado(dependiendo de la bateria que tenga) y que te permitiria por ejemplo completar una actualizacion del sistema si se va la luz,tambien previene ante subidas y bajadas de tension
Pues yo tengo la mia enchufada a sai, el plasma tambien, la 360 la wii, la xbox uno y la ps2, eso es una gilipolles estaria el tio que te dijo eso fumao o algo por el estilo, precisamente la sai es lo mejor que hay para evitar problemas con ordenadores consolas ect.
exactamente, esque es una cosa absurda que te digan que por estar conectada a un sai ya no tienes garantia....
Seguramente ellos se acogeran a la clausula de que no has echo un uso adecuado de la consola porque no has seguido las instrucciones de instalacion del manual(que se enchufa a la pared o a un enchufe de la red electrica pero no aun sai) y se quedan tan anchos. ¬_¬
en cuanto a las garantias, sony son unos sinvergüenzas, y como despues nosotros no hacemos nada, pos nos siguen tomando el pelo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tambien la tengo conectada a un Sai, la play3, el router, el switch, el ordenador, la tele, el monitor y el cargador del movil ^^.

Y mi consola sigue viva. Además, el objetivo de un SAI consiste en proteger los aparatos de apagones y minusculas subidas de tensión. Si conectas la ps3 y se rompe, es como si dices que tas comprao un ferrari y al echarle gasolina no arranca xD... ABSURDO.
lo más lógico sería q el sai previniese de joder la consola y no que la jodiese por las subidas de tensión, no?
no lo entiendo vaya...
Lo que está claro es que cuando se llama a un SAT, hablar de más es arriesgarse a fastidiarla.

Lo mejor: sólo decir, he ido a encenderla y no va, o va mal, y si preguntan algo, sólo decir lo más básico ( enchufada a la pared, que no va no se sabe por qué, que no se ha conectado nada.... ).

De todas formas, que vuelva a llamar y si le vuelven a preguntar que estaba enchufada a la pared, que diga que sí, y si le dicen algo del SAI que diga que no sabe nada, que igual lo entendió mal el que le atendió.
caren103 escribió:si le dicen algo del SAI que diga que no sabe nada

SAI?? keseso?? (lo ke hay ke decir :D)
No lo entiendo, no tiene sentido alguno macho. Yo hoy mismo me he decidido a comprarme un SAI, y va a ser de 600W para poder conectar la TV y la PS3. No tiene sentido que en el SAT te digan que no es cubierta por la garantía por el simple hecho de estar conectada a un SAI, esque no tiene sentido, pues un SAI lo que hace es proteger dichos dispositivos de subidas y bajadas de tensión. De hecho, en este caso, lo lógico sería que NO LO CUBRIESE, pues es tu responsabilidad "lo de las subidas de tensión", y como esto no tiene ni pies ni cabeza, pues mira, voy hoy mismo a encargar mi SAI. ¿Que se me estropea la PS3 por lo que sea? Seguro que no es por el SAI, pero aún así...."¿SAI, qué es eso?"

Salu2 xDD
caren103 escribió:Lo que está claro es que cuando se llama a un SAT, hablar de más es arriesgarse a fastidiarla.

Lo mejor: sólo decir, he ido a encenderla y no va, o va mal, y si preguntan algo, sólo decir lo más básico ( enchufada a la pared, que no va no se sabe por qué, que no se ha conectado nada.... ).

De todas formas, que vuelva a llamar y si le vuelven a preguntar que estaba enchufada a la pared, que diga que sí, y si le dicen algo del SAI que diga que no sabe nada, que igual lo entendió mal el que le atendió.

tu lo has dicho, si se llama a cualquier sat hay que hacerse el ignorante, como empieces a dar detalles se agarran a un clavo ardiendo.

así que ya sabeis:
la consola no se enciende y no se porque, la tengo enchufada a la pared y a la tele con el cable de tres colores que venia en la caja.
Pues yo mismo, tengo un SAI en el comedor al que le conecto el plasma, receptor, dvds y consolas y tal...

El sai es un Pulsar EVO 1400W, así que sin problema, cual mi sorpresa que apago el sai porque había tormenta y cuando lo enciendo, todo funciona menos mi 360. A la cual por arte de magia le han brotado 3 lucecitas rojas...

Suerte que no me preguntaron nada en el sat de sais... ahora sé qué decir si lo hacen. ratataaaa

Un saludo.
entonces qué recomendaríais...una regleta con posibilidad de ese de seguridad antipicos de tensión (lo he leído por algún post ahí arriba) o un sai.... es una duda q tengo xDD

gracias!
Un SAI siempre es mejor.

Ahora, que cuando a las cosas le tocan cascar... da igual qué tengas o no tengas.

Un saludo.
jolu escribió:
tu lo has dicho, si se llama a cualquier sat hay que hacerse el ignorante, como empieces a dar detalles se agarran a un clavo ardiendo.

así que ya sabeis:
la consola no se enciende y no se porque, la tengo enchufada a la pared y a la tele con el cable de tres colores que venia en la caja.

eso eso!!! [plas]

alta definicion? HDMI? COmponentes??? esto keslokes??? [poraki]

yo no me creo que la garantia no cubra enchufarse al SAI, habría que leerla, y si no te hacen caso, demanda al canto!

[bye]

PD: Hazte siempre el ignorante, y finge no haber hecho nunca nada raro, y sobretodo, muestra mucho asombro por lo ocurrido (al estilo "pero que puede haber pasado, si nunca se ha ido la luz!!!) xDD
yo me compre hace unos dias una regleta con protector de sobretension y dos protectores aparte, que son como esto, que le enchufas la regleta que tengas ya instalada, y todo queda protegido:

Imagen
No lo veo malo, pero tampoco me parece muy fiable, pues no creo que eso tenga batería propia para bajadas de tensión...

Ya os digo, yo ayer mismo encargué el mío, que me han dicho que tengo de espera una semanita larga. Ayer cayó aquí una tormenta del copón, qué poco tardé en desconectarlo todo [sonrisa]

Salu2!
lo que suele romper las cosas son las subidas de tension, no las bajadas. con las bajadas pues se puede apagar o quedarse medio lela, que reiniciando se suele solucionar.

la marca es buena creo yo, Merlin Gerin, ya que ademas de estos cacharros tienen tb soluciones muy profesionales.
No no, si tampoco te digo que sea una basura macho xDDD

Tiene buena pinta, y como solución TEMPORAL no lo veo mal, pero yo, ya que nos metemos, nos metemos hasta el fondo, por eso me he encargado desde ya un SAI, porque además, donde vivo, fluctúa bastante la tensión, por el salitre y demás, entonces, me es muy necesario.

Yo tengo una regleta contra subidas de tensión, también, que es marca...Belkin. No pinta mal, algo hará está claro, pero tampoco espero milagros de ella.

Salu2!
¿alguien se cree esto? ¿como van a saber en el sat que es un sai si es gente de un call center que no tienen ni puta idea de nada y lo mas que hacen es decirte preguntas y respuestas que aparecen en un ordenador?
ALEJO3R7 escribió:¿alguien se cree esto? ¿como van a saber en el sat que es un sai si es gente de un call center que no tienen ni puta idea de nada y lo mas que hacen es decirte preguntas y respuestas que aparecen en un ordenador?

Bienvenido al mundo exterior, y no eres el único que no lo cree. No tiene sentido alguno, pero bueno, es lo que han posteado, y como fuente MaxConsole...pero aún así, lo que se ha dicho anteriormente...a hacerse el loco y punto xDD

Salu2!
yo no me creo esta historia por que un sai no escacharra una consola
Sony ya ha respondido a esta acusación y ha dicho que es imposible que los del SAT hayan dicho eso y que se encargarían de arreglar la PS3 de ese usuario.

Así que me imagino que sería la tontería del día del trabajador de turno del SAT:

- Mire, es que tenía la PS3 enchufada a un SAI, y...
- ¿UN SAI? ¡Un SAI! ¡¡Oh dios mío un SAI!! ... (¿qué cojones es un SAI?) Pues, uh... esto no te lo cubre la garantía ¿eh? Nonono, sólo puedes enchufar la PS3 a un enchufe, nada de SIAIS ni nada raro. ¿Qué intentabas, eh, piratilla? ¿Querías piratear la PS3 con el SUI ese, eh, eh?
- (...)
Yo creermelo me lo creo (lo que le han dicho), pero de ahi a que el SAI sea el causante de la averia...
Es mas, habria que echar un vistazo a la legislacion sobre el tema de garantias y a las condiciones generales de la empresa, pero me parece que de ser cierto seria un abuso en toda regla.

Un saludo
melado escribió:- Mire, es que tenía la PS3 enchufada a un SAI, y...
- ¿UN SAI? ¡Un SAI! ¡¡Oh dios mío un SAI!! ... (¿qué cojones es un SAI?) Pues, uh... esto no te lo cubre la garantía ¿eh? Nonono, sólo puedes enchufar la PS3 a un enchufe, nada de SIAIS ni nada raro. ¿Qué intentabas, eh, piratilla? ¿Querías piratear la PS3 con el SUI ese, eh, eh?
- (...)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si Sony se ha pronunciado, no hay más que hablar. Esto no es un bulo, es una GILIPOLLEZ.

¡A la hoguera el del SAT! [plas] [plas] [plas]
Pero entonces, ¿es verdad que no puede estar enchufada a un SAI o a una regleta o da exactamente igual ?
jaaf escribió:Pero entonces, ¿es verdad que no puede estar enchufada a un SAI o a una regleta o da exactamente igual ?

Ya lo ha dicho melado. Sony se ha pronunciado al respecto y dice que no hay problema, que es un malentendido o una equivocación por parte del SAT.

Salu2!
Me quedo mas tranquilo, es que yo tengo una regleta de 10 sin proteccion a en esa regleta de 10 hay otra enchufada de 6 , ya aprovecho el hilo para comentaros que si es seguro mi instalacion por que es que tantas cosas en un solo enchufe.

Un saludo
Sería gracioso que regletas de protección jodieran los aparatos conectados a ellas, ¿no?

Si tenéis un SAI que está estropeado y provoca subidas de tensión o algo así, nadie tiene por qué saber por qué se os estropeó la PS3. Como dicen por ahí arriba, hacerse el tonto es la clave: huuy, es que no me encieende y no sé por quéee... daah... xD
Yo tengo la tv y la ps3 conectadas a un sai, el otro día se fue la luz y se apagaron, es más si desconecto el sais del enchufe se apagan también, y se desconecto el sais de su interruptor se quedan en stamby pero no las puedo encender, alguien me da solución? ein?
squizo3m escribió:Yo tengo la tv y la ps3 conectadas a un sai, el otro día se fue la luz y se apagaron, es más si desconecto el sais del enchufe se apagan también, y se desconecto el sais de su interruptor se quedan en stamby pero no las puedo encender, alguien me da solución? ein?

Vaya cosa más rara, pero tiene pinta de ser overload, porque si dices que nada más írsete la luz se te apaga todo...

1 de 2:
a) Overload (sobrecarga), lo estás cargando con más Watt. de lo que soporta.

b) Batería muerta, pero de ser así, pitaría como un loco.

Salu2!
Si solo conecto la ps3 me pasa lo mismo, la mantiene en modo stamby y no deja encenderla,...

El sais soporta 210W no es suficiente?? ein?
squizo3m escribió:El sais soporta 210W no es suficiente?? ein?

Yo diría casi seguro que no. No sé cuánto consume la PS3, pero una tele normalita pasa de los 100W tranquilamente...
squizo3m escribió:Yo tengo la tv y la ps3 conectadas a un sai, el otro día se fue la luz y se apagaron, es más si desconecto el sais del enchufe se apagan también, y se desconecto el sais de su interruptor se quedan en stamby pero no las puedo encender, alguien me da solución? ein?

No parece ser overload (sobrecarga) porque ya lo has tenido funcionando con todo conectado según dices... así que es un tanto raro lo que te sucede.

Si es MGE (Merlin Gerin) llama al 902 del SAT que te atenderán sin problema y te solucionarán el problema o te dirán si realmente esta estropeado.

Si no prueba a encender el SAI sin nada conectado y dejarlo cargar unas horas a ver si se recupera.

Por favor que el creador o algún admin cambie el titulo del hilo y ponga FAKE porque Sony lo ha desmentido... que me hunden el negocio [oki]

Saludos!
squizo3m escribió:Si solo conecto la ps3 me pasa lo mismo, la mantiene en modo stamby y no deja encenderla,...

El sais soporta 210W no es suficiente?? ein?

Está claro, tienes overload. La PS3, consumo como máximo (o al menos, han dicho que en un futuro lo hará) 340W. Si a eso le sumas la TV, que no sé cuál será, pero mi Sony Bravia S3000 de 32" consume 149W.

Es decir, que la suma de ambos aparatos es de 489W, aproximadamente. Yo, como bien he dicho, he encargado uno de 600W, puesto que tenía para elegir también uno de 380W, pero ya que nos metemos, ¡hasta el fondo!.

Lo siento pero es lo que hay. No sé desde cuando lo tendrás, pero es algo que deberías haber tenido en cuenta en su día [snif]

¡SAlu2 y ánimo!
buenos días; suelo instalar estos aparatos a mis clientes, SAI hay de dos tipos online y ofline siempre que tengais presupuesto comprad el primero ya que esta filtrando todas las perturbaciones de la red eléctrica, el segundo se limita a darte alimentación durante un tiempo definido pero poco más. Las regletas dejan mucho que desear, suelen salvarte de subidas de tensión transitorias, picos muy gordos de tensión tipo rayos y demás, pero si la instalación por error de compañía se pone a más de 230v (p.ejm. 380V) no funcionan y normalmente no estabilizan nada.
De un tiempo para aquí es obligatorio instalar estas protecciones contra sobretensiones en todas las viviendas, además si lo haceis notificad a vuestra compañía de seguros para que lo tengan en cuenta y os bonifiquen.
El del SAT había salido el día antes........... [beer]
Vaya, veo que hay bastante entendido aquí del tema, encima, o los venden o los instalan.

Yo he encargado este y me llegará el miércoles aproximadamente. Es de 600W, pero voy a conectar la TV y la PS3, y supongo que algo más. Me cuesta sus 240€, pero es una buena inversión, no me cabe duda. En mi casa siempre se han muerto discos duros, fuentes de alimentación y demás, sin necesidad de haber estrepitosas tormentas. De hecho, hace cosa de 1 mes, quité el SAI (el del PC) ya que pitaba continuamente y no lo podía abrir para quitarle la batería. Fue quitarlo, y a la semana, disco duro muerto, esque no aprendo.... [rtfm]

Por eso mismo no me la quiero jugar ni con la PS3 ni con la TV (en mi habitación tengo un portátil), pero aquí, en Menorca, al ser una isla, el salitre del mar recubre los cables de alta tensión, y el voltaje fluctúa que da gusto, y sino, quédate mirando al suelo unos minutejos y ya verás...

Encantado de hablar con entendidos del tema, pues es un tema del que me tiraría hablando horas y horas si os tuviera delante ZzzZZ

A ver si me podeis decir qué os parece el susodicho SAI, pliz ;)

Salu2 y gracias!

P.D: Aquí la web oficial para especificaciones aún más concretas--Modelo 1000--
Pues me cago en el hijo puta del mediamarkt de castellón que me lo vendió el otro día, y lo peor que ya me ha pasado el tiempo de devolución...

Joer!!! [+furioso] [+furioso]

Tendré que pillarme una de 600W, ya no puedo comprarme un 5.1 con THX sin cables para estas navidades, cawento cawento.
Oye, ¿y no sale más barato contratar un seguro de hogar que cubra subidas de tensión? Yo me sé de uno que casi todos los años renueva el PC por la cara gracias al seguro porque vive en una zona donde el tendido eléctrico no es muy bueno...
melado escribió:Oye, ¿y no sale más barato contratar un seguro de hogar que cubra subidas de tensión? Yo me sé de uno que casi todos los años renueva el PC por la cara gracias al seguro porque vive en una zona donde el tendido eléctrico no es muy bueno...

No sé yo qué decirte macho, con un SAI mato 2 pájaros de 1 tiro, pues así ni se me fastidia nada y si se va la luz, sigo jugando como el más feliz, durante 40minutos xDDDD

Aún así, haré como han comentado por ahí, que le voy a decir a mi padre que lo "notifique" en el seguro de hogar.

Salu2!
Qué modelo de Sai tienes, Gonzo345???

Asi me intento pillar ese o uno similar,...

Dime también precio..
76 respuestas
1, 2