Vaya, veo que hay bastante entendido aquí del tema, encima, o los venden o los instalan.
Yo he encargado
este y me llegará el miércoles aproximadamente. Es de 600W, pero voy a conectar la TV y la PS3, y supongo que algo más. Me cuesta sus 240€, pero es una buena inversión, no me cabe duda. En mi casa siempre se han muerto discos duros, fuentes de alimentación y demás, sin necesidad de haber estrepitosas tormentas. De hecho, hace cosa de 1 mes, quité el SAI (el del PC) ya que pitaba continuamente y no lo podía abrir para quitarle la batería. Fue quitarlo, y a la semana, disco duro muerto, esque no aprendo....
Por eso mismo no me la quiero jugar ni con la PS3 ni con la TV (en mi habitación tengo un portátil), pero aquí, en Menorca, al ser una isla, el salitre del mar recubre los cables de alta tensión, y el voltaje fluctúa que da gusto, y sino, quédate mirando al suelo unos minutejos y ya verás...
Encantado de hablar con entendidos del tema, pues es un tema del que me tiraría hablando horas y horas si os tuviera delante
A ver si me podeis decir qué os parece el susodicho SAI, pliz
Salu2 y gracias!
P.D:
Aquí la web oficial para especificaciones aún más concretas--Modelo 1000--