raday escribió:Pero está claro que a Ps3 le está pasando lo mismo, el problema es el soft, no el hard..
Si yo tambien lo tengo claro, se que PS3 va a dar mucho mas de si que ese F1, que ese Coded Arms, que esos tantos otros juegos de Ps2 dopados (no hablemos de Gt xD)
Pero es que me hace gracia, cuando deciamos a la salida de la 360 que esta consola iba a dar mucho mas de si, la gente decia que era una Xbox 1.5, por tener juegos como Top Spin 2, Fifa y tantos otros juegos cutres graficamente, y ahora esa misma gente es la que dice que el problema es del Soft, no del Hard.
Tendriamos que darles el coñazo dia y noche con que la PS3 es una 2.5 realmente jajjaja
Dudo que jamas haya dicho que la 360 es una Xbox 1.5....mas que nada por que si lo pensase no tendria una en casa...
Igual no eso, pero que la Ps3 iba a ser bastante mas potente si lo has dicho, y por ahora lo mostrado de 360 es bastante bastante mejor (Forza 2, Halo 3, Gears of War.... ) quitando MGS4, pero todos sabemos como son los videos del Sr. Kojima asi que hasta que no vea algo in-game no juzgo.
Lo que mas me gusta por ahora del E3 (quitando Halo 3, que esto iwal es porque soy un friki de este juego) es el The Darkness que precisamente es multi.
Y soy el primero en reconocer que DOAX 2 no se como tienen la poca vergüenza de sacar eso la 360, pudiendo salir en la Xbox con los mismos graficos ...
Yo lo dije, se hizo una encuesta en la que se dijo que quien tenia que demostrar mas, y dije Sony, como han dicho metieron mucho Hype, y les ha salido el tiro por la culata, todo lo mostrado es peor que el año pasado, en algunos casos la diferencia es bestial (Formula 1)
Salu2