PS3 SCENE

Aunque me cierren el hilo, me tilden de loco, troll , etc solo he de decir que la respuesta esta en el sonido de la ps3.

GL
comenta un poco tu teoría o algo que sea superior a 2 lineas.
Parece que lo has dejado ahi para que vayamos poniendo (nuestras pekeñas locuras)
Tu lo has dicho, no le queda mucho tiempo a este hilo...
Yo la verdad que nose donde estara la clave de la scene de PS3 , pero la verdad que la PSP es la hermana menor y se le ha echo virguerias y me gustaria saber si va el CHIKKEN de la psp en la PS3 ?,
HARCO escribió:Aunque me cierren el hilo, me tilden de loco, troll , etc solo he de decir que la respuesta esta en el sonido de la ps3.

GL


Si en el sonido, que está tan en silencio como la scene. [maszz]
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Imagen
Registrado en el 2006, postea en foros scene y otros de otras plataformas de forma normal, ect...no se a que viene este hilo, sabes algo o has leido algo por la red de redes ????
creo que ya vi esto en otro foro, ya hace tiempo que decian que la ps3 cuando hace sus funciones ( cargar un juego, leer un dvd blue, etc) emite un ruido o frecuencia que remarca la funcion que hace y se podria meter mano a la negrita.
la verdad es que no lo entendi muy bien ,pero, este post va por esos derroteros??
Primero pon un titulo mejor xk vamos ya pensaba yo k habia avanzado la scene y podria emuladores y demas, y segundo con lo k dices es como si no dijeras nada
el codigo es 4, 8, 15, 16, 23, 42
Los de sony se gastaron toda la pasta en hacer su consola inhackeable por eso lo caro de la consola, ellos solo pensaban en eso al hacerla que fastidio, por eso la xbox 360 es mucho mejor graficamente hablando, tengo las dos consolas. es mi opinion.
Saludos.
HARCO escribió:Aunque me cierren el hilo, me tilden de loco, troll , etc solo he de decir que la respuesta esta en el sonido de la ps3.

GL

No te tildo de troll ni de nada, pero decir eso y no decir nada es lo mismo. Es igual que si yo ahora me saco de la manga que a la PS3 se le puede sacar partido mediante la PSP, o los dualshock. Sin pruebas todo es humo.

Así que no, no me creo nada.
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
zubas escribió:el codigo es 4, 8, 15, 16, 23, 42


xDDDDDDDDDDDDDDD
jotaveve escribió:Los de sony se gastaron toda la pasta en hacer su consola inhackeable por eso lo caro de la consola, ellos solo pensaban en eso al hacerla que fastidio, por eso la xbox 360 es mucho mejor graficamente hablando, tengo las dos consolas. es mi opinion.
Saludos.


Son y se habra gastado mas o menos dinero que Microsoft en proteccion (que no lo se) pero lo que si tengo muy claro es que no hay nada "incrackeable", solo que quizas todavia los grupos de scene no estan prestando demasiada atencion y recursos a la ps3. Con la mas que posible proxima rebaja de precio se conseguiran muchos nuevos compradores y quizas ahi es cuando se empiecen a valorar realmente las posibilidades de la scene en la PS3. En cuanto a potencia grafica.... la XBOX 360 es diferente totalmente a la PS3. El desarrollo para CELL requiere mas esfuerzos y por ellos muchos juegos multiplataformas no alcanzan calidades de la consola de Microsoft pero, si se amplia notablemente la venta de consolas, serán mas las desarrolladoras que tengan estudios trabajando exclusivamente en PS3 y se pueda ver lo que realmente esconde esta maquina.
@Harco

Si no querías que te tachasen de loco o de troll, yo creo que lo más inteligente hubiese sido exponer tu teoría. Con la información que das, nos quedamos igual que estábamos ein?

Saludos,
Desde el puerto de sonido no podes hacer nada...

Ahora lo que si es extraño, es que cuando entro al recovery mode, mi televisor empieza a zumbar raro, como si estuviera en un juego y hubiera una lluvia a todo volumen mal :S.

TV: LG Scarlet 47" FullHD
PS3: JAP 60GB
Conector Usado: HDMI

Eso si es extraño, ya que el sonido es tremendamente molesto en el recovery mode :P.
a mi ya me dijeron paranoico hace mucho tiempo lee hilo_una-pequena-observacion_983400
jotaveve te doy toda la razon yo tengo las 2 y valla pasada de consola sobre todo el online si quieres mi gametarg es willyserrano y la play no se esta bien pero lleva 3 años y nada de nada venga chao un saludo y que salga algo de una vez chao
pspLT está baneado por "troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: Tienes un foro de Feedback para este tipo de ausntos.
PSPLT a que viene ese mensaje... tiene algo que ver con el POST?

:S:S:S
HARCO escribió:Aunque me cierren el hilo, me tilden de loco, troll , etc solo he de decir que la respuesta esta en el sonido de la ps3.

GL


¡¿WTF?!

A ver... ¿en que te basas para decir eso?, ¿podrias concretar un poco a que te refieres?, ¿señales acústicas?, ¿integrantes de sonido con alguna clase de bug en los "buses" de comunicación, etc?, ¿porque boticario salta con el "tio la bara"? XD

Con que concretes un poco a que te refieres podremos debatir sobre el tema. Mientras, todo lo que va escribiendo la gente no son mas que suposiciones y basura que no sirven de nada. Ya se sabe que son oiniones, etc pero que no llevan a nada.
Pues yo creo que dice los pitidos de encender la consola y apagarla, a lo mejor cree que ya que existe un modo de entrar al modo recovery y hay que escuchar los pitidos de la consola cree que habra otra secuencia de pitidos para desactivar el hypervisor.
dudo mucho que se pueda piratear por la tarjeta de sonido, que creo que es lo que sugieres.... vamos, una locura XD
AcTiVaTeX escribió:
HARCO escribió:Aunque me cierren el hilo, me tilden de loco, troll , etc solo he de decir que la respuesta esta en el sonido de la ps3.

GL


¡¿WTF?!

A ver... ¿en que te basas para decir eso?, ¿podrias concretar un poco a que te refieres?, ¿señales acústicas?, ¿integrantes de sonido con alguna clase de bug en los "buses" de comunicación, etc?, ¿porque boticario salta con el "tio la bara"? XD

Con que concretes un poco a que te refieres podremos debatir sobre el tema. Mientras, todo lo que va escribiendo la gente no son mas que suposiciones y basura que no sirven de nada. Ya se sabe que son oiniones, etc pero que no llevan a nada.


El pavo se ha metido la vacilada, y ahora estamos todos realizando conjeturas para darle sentido a la frase.. xDD

Los moderadores deben de estar de vacaciones, no??
este se escapo de la colifata
La respuesta a la scene de PS3 lo tiene la propia PS3 [+risas] [+risas] [+risas]

OFFTOPIC totaaal.
Ferdopa debe de estar en Torremolinos, no? xDD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
...Imagen... Continua
Yo tengo algo mejor la respuesta a la scene esta en ke a la vez que mantienes apretado el boton de encendido de la ps3 tienes que apretar el boton ps del sixaxis (que no del sualshock 3) y apretar a la vez los cuatro botones X, [ ], /\, ( ). Con esto se abrira el cielo en la scene seguro JEJEJEJEJEJE.

Anda keeeeee........
Esta claro que el truco es arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, izquierda, derecha, derecha, A, B, C.
mangafan escribió:Esta claro que el truco es arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, izquierda, derecha, derecha, A, B, C.


si haces atras atras abajo B, sale una lengua y te come la cabeza....
¿de que juego es?
mangafan escribió:Esta claro que el truco es arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, izquierda, derecha, derecha, A, B, C.


Yo creo k es bola alante, bola atra, cuadrado, X, circulo, circulo, arriba, abajo y despues de eso le frotas a la ps3 sangre de cabra y baba de rana y se te desbloquea para poder cargar de todo, hasta puedes meter tostadas en el lector para k te las haga
Plage escribió:
mangafan escribió:Esta claro que el truco es arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, izquierda, derecha, derecha, A, B, C.


Yo creo k es bola alante, bola atra, cuadrado, X, circulo, circulo, arriba, abajo y despues de eso le frotas a la ps3 sangre de cabra y baba de rana y se te desbloquea para poder cargar de todo, hasta puedes meter tostadas en el lector para k te las haga


Lo de las tostadas lo hace ya sin hacer nada de eso. Tírate jugando 4 horas o así y prueba [carcajad]
Bi0H4z4rD escribió:
Plage escribió:
mangafan escribió:Esta claro que el truco es arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, izquierda, derecha, derecha, A, B, C.


Yo creo k es bola alante, bola atra, cuadrado, X, circulo, circulo, arriba, abajo y despues de eso le frotas a la ps3 sangre de cabra y baba de rana y se te desbloquea para poder cargar de todo, hasta puedes meter tostadas en el lector para k te las haga


Lo de las tostadas lo hace ya sin hacer nada de eso. Tírate jugando 4 horas o así y prueba [carcajad]


Pero con mi truco las haces antes xD
No, si al final resulta que se podran cargar backups como en la sega saturs... a escuxar cuando cargar pa cambiar de cd xDDD (que recuerdos xDDD)
Creo que HARCO se refiere a esto
Si os fijais los sonidos SI van "acordes" a las lucecitas, xdd [hallow]
Jur...

En casi tres días (74 horas más o menos), después de un primer mensaje, podría haber añadido algo más.

Un saludo.
38 respuestas