Ps3 Sdk?

navegando por internet me e encontrado esto [url]******************[/url]
podria ser el SDK de ps3?

UN SALUDO [angelito]
en la página esa de fullreleases siempre ponen resultados de búsqueda que parecen ser lo que quieres, pero cuando le das a descargar te salen otras ventanas, y despues otras.. y otras.. lo único que haces es marearte, pero no sirve para nada :P
Jajajaj esas paginas son siempre iguales, yo tambien me ilusione, hasta que vi que te pedian 5 dolares de registro.....

Olvidalo, es una mierda de estafa
tranquilo si es lo de menos el sdk, hay algunos de este foro que lo tienen....
pero dicen que por miedo a sony no lo comparten, estan es su derecho,saludos
mira, eso es tan facil como crear una cuenta de correo desde un ciber, mandar de tu correo al correo nuevo el sdk, bajarlo al disco del ciber, y subirlo a megaupload o rapidshere.

Yo lo que veo, es que a la gente le gusta colgarse medallas.
y seguro que habra gente que lo tenga y no sabran ni para que sirve,jajaja
sibiero escribió:y seguro que habra gente que lo tenga y no sabran ni para que sirve,jajaja


Exacto, hay gente que se que lo tiene, y que no sabe ni para que sirve.

Es penoso!
Pues es una pena, que gente que tenga el SDK de PS3, no sepa ni lo que es, ni para que es, ni nada de nada...

Si hay alguien del foro que lee este post y lo tiene, que lo pase ,aunque sea por privado. Porque es lo que se necesita ahora mismo.

Para la gente que no sepa lo que es:
Un Software Development Kit (SDK) o kit de desarrollo de software es generalmente un conjunto de herramientas de desarrollo que le permite a un programador crear aplicaciones para un sistema bastante concreto, por ejemplo ciertos paquetes de software, frameworks, plataformas de hardware, ordenadores, videoconsolas, sistemas operativos, etcétera.
Buenas

Puedes disponer de un sdk, pero si el propio sdk requiere soporte de hard especifico, como es el caso de ps3, con su soporte de hardware ps3 debug, no podras hacer nada, al menos que tengas dicho soporte fisico ( ps3 debug )

Un saludo
mira que la cube tardó en dejarce hacer..¡¡¡

asi esta la ps3...¡¡¡

no desespereis y esperar a portada o que algun D_A u otro hacker diga algo.

saludos

¿gente con el sdk y no saber que es lo que tiene?

osea como un mono con un billetazo de 500 leubrines....aiiiiiiiiiiii que lastimica.....¡¡¡¡¡¡
Usa la busqueda del foro antes de postear cosas de este tipo, el tema esta más que hablado.
Es un fake..

Por dios, todas esas paginas de eese estilo te pides a que pagues y b ademas te ofrecen acceso a otras tantas iguales, y muchas warillas :D

saludos, y ferdopa, cierra el hilo
12 respuestas