PS3 se a paga y luz roja parpadeando

creo haber leido por algún sitio que era por recalentamiento

la he apagado del todo, desenchufado, y veo que tiene bastante polvo, supongo que no puede refrigerar todo lo bien que deberia
¿por donde se supone que entra y sale el aire?, ¿alguna forma sencilla para limpiarla y que no le quede polvo por dentro?

espero que al enchufarla funcione correctamente, por que con lo de ayer y esto..... :O
Esa consola esta sentenciada a que le salga la luz amarilla. Si enciende, yo que tu iria copiando los savegames y tal a un pen.
luz amarilla [+furioso]

¿puedo coger el disco duro y ponerlo en otra ps3?

¿y ahora qué?, ¿reballing de eso que no tengo con qué hacerlo?, ¿una slim que no tiene la retrocompatibilidad?, ¿echarle la culpa a sony porque lo de ayer haya tenido algo que ver?
Lewis-Angelo escribió:luz amarilla [+furioso]

¿puedo coger el disco duro y ponerlo en otra ps3?

¿y ahora qué?, ¿reballing de eso que no tengo con qué hacerlo?, ¿una slim que no tiene la retrocompatibilidad?, ¿echarle la culpa a sony porque lo de ayer haya tenido algo que ver?

Si, pero pedira formatear y perderas todo. Y no, no tiene nada que ver con lo de ayer.
¿y no hay ninguna forma de sacarle la información al disco duro?, por que se apaga al instante y no deja hacer nada de nada

será coincidencia el montón de ps3 que se han roto entre ayer y hoy :-|
esto no tiene nada que ver con el error de ayer, esto un error diferente muy común en las primeras ps3
yo que tu, antes de volver a encenderla, echaria una tarde en abrirla y limpiarla a fondo, echarle pasta buena(y bien)incluso cambiar el ventilador si hiciera falta, si te da yuyu(no es tan sencillo como en las fotos)siempre puedes llevarla a algun sitio para que te lo hagan,

porque estos dias estoy con una de un colega a ver si le arreglo la YloD y al abrir la consola he flipado con la de mierda que tenia.

y la mia propìa esta asi asi, se me colgo el otro dia con el R2 y no me fio ya 100%(aunque mi mujer se tiro todo el dia viendo peliculas con ella y no problem)

saludos, si se te jode tendras que pillarte una slim, que menos la retro es mejor en casi todo, eso si, es muy fea si se compara con una fat60
piensa en ello
otra ps3 que se nos fue.. [buuuaaaa]
Mandala al tecni-consolas, yo desde luego si me pasa la mando para allá.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
joder tio todas las consolas tienen luces rojas que ×××××× dios mi xbox le salieron la apage corriendo la desenchufe y no se como sigue funcionando
Pues a mi tambien se me jodió ayer, pero no por el error famoso, yo tengo una slim. El caso es que jugando al Heavy Rain, se me apagó de repente, sin dejar ninguna luz encendida. Para volver a encenderla tuve que quitar el cable de corriente y volverlo a poner, entonces funciona otro rato y vueve a lo mismo.

Hoy le he hecho un "restaurar valores de fábrica" y he formateado el HD y nada.

He probado en el Corte inglés a ver si me la cambian (tiene 5 meses y 2 semanas) pero me dicen que al SAT. El problema es que ya me la cambiaron una vez, con 2 semanas, y ahora mi caja y mi ps3 tiene distinto número de serie. ¿Me dará eso algún problema?.
augustuss escribió: El problema es que ya me la cambiaron una vez, con 2 semanas, y ahora mi caja y mi ps3 tiene distinto número de serie. ¿Me dará eso algún problema?.

en el sat eso no te supondra problema alguno, de todos modos mandala con otra caja y listo...
Con una caja diferente te refieres a una de cayeron de cualquier tipo no??

Entonces cuando llame doy el n de la consola, que es lo importante,supongo.

Gracias y un saludo.
augustuss escribió:Con una caja diferente te refieres a una de cayeron de cualquier tipo no??

Entonces cuando llame doy el n de la consola, que es lo importante,supongo.

Gracias y un saludo.

y el ticket de compra eso es lo mas importante para cuando la envies [ginyo]
OK, ya he hablado con el SAT y me han mandado las instrucciones. Efectivamente, te piden que la envies en otra caja, así que ha buscar una caja y enviarla cuanto antes, que por lo que tengo leido tardarán unas 3 semanas.

Ya me han jodido el Heavy Rain, y me lo harán también con el GOW3, en fin.... resignacion.
weno almenos te la arreglan k es lo importante ay muxa gente k el sat se a lavado la mano k os otro tema k no viene al kuento weno amigo k te sea leve la espera
15 respuestas