PS3 se apaga al conectarse el cable hdmi

Hola
Hacía un mes que no conectaba la ps3 y me ha dado por conectarla ( es la ps3 fat) y no me da señal de video. He probado a resetearlo y me salia si queria usar los 720p y le di que sí pero sigue sin señal de video. Y a veces cuando esta encendida se apaga de repente. Gracias por la ayuda :)

Saludos
edito: acabo de encendarla y se apaga al rato (medio minuto o así) haga lo que haga. Sigo sin tener señal
Tiene toda la pinta de ser problema de RSX. Te toca reballing o un reflow casero.
Pues parece que va a ser lo que comenta el compañero, te lanza algún codigo de pitidos o se apaga sin mas?
hubble2 escribió:Pues parece que va a ser lo que comenta el compañero, te lanza algún codigo de pitidos o se apaga sin mas?

No hace nada se apaga sin mas y la luz roja ni parpadea.
Suena como un pequeña chispa o algo así no se como explicarlo
Mmmm prueba con otro cable av o hdmi, si persiste lo de apagarse tambien puede estar relacionado a la fuente de poder, mi teoria de descarte seria asi: cables, fuente de poder, conectores y RSX, saludos.
Por descartar el cable hdmi y demás, prueba sin conectarle nada excepto el cable de alimentación, claro...
Es raro que sea la fuente siendo una FAT, lo lógico es el RSX, además sabiendo todos los problemas que dan las FAT con el RSX y el CELL. El cable lo dudo también, ya que un cable si no se ha manipulado (doblado o cosas raras), no se rompe. De todas maneras haz esas pruebas que te han comentado y dinos que FAT es, la de 40G, 60G o la de 80G.

Un saludo
zagerot escribió:Hola
Hacía un mes que no conectaba la ps3 y me ha dado por conectarla ( es la ps3 fat) y no me da señal de video. He probado a resetearlo y me salia si queria usar los 720p y le di que sí pero sigue sin señal de video. Y a veces cuando esta encendida se apaga de repente. Gracias por la ayuda :)

Saludos
edito: acabo de encendarla y se apaga al rato (medio minuto o así) haga lo que haga. Sigo sin tener señal

Al apagarse, ¿se apaga la luz roja del todo o simplemente pasa de led verde a rojo directamente? ¿Que modelo de FAT es (para saber si lleva doble Nand o NOR Flash)?
Un saludo.
Es la fat de 80GB. Acabo de probar sin HDMI y funciona, aunque no he probado a cambiar de cale, después lo hago y edito.
Y cuando se apaga pasa de verde a roja, no parpadea ni nada.
Saludos y gracias por la ayuda.
Pues siendo así lo primero probar con otro cable hdmi, si persiste el problema echa un ojo al terminal hdmi de la consola a ver si ves pines doblados o algo raro...
zagerot escribió:Es la fat de 80GB. Acabo de probar sin HDMI y funciona, aunque no he probado a cambiar de cale, después lo hago y edito.
Y cuando se apaga pasa de verde a roja, no parpadea ni nada.
Saludos y gracias por la ayuda.

Eso tiene pinta de ser un brick, ¿has probado otro disco duro a ver si te pide instalar el firmware?
Un saludo.
10 respuestas