PS3 se apaga al encenderse haciendo un ruidito, "tilín"

Pues bueno, estaba siguiendo el tutorial de klurosu (por cierto muchas gracias por él) para downgradear mi ps3 Fat a 3.41 (ya que tiene la controladora mal, los pkg quedan en pantalla en negro) y en el apartado de esperar a que se downgradeara (había que esperar unos 4 minutos) pues se pegaba la vida, y lo que hice fue reiniciar y reintentar varias 3 veces, hasta que apagué detrás la consola, a ver si me entraba, para irme a acostar ya y continuar mañana (mejor dicho hoy).
Y bueno ahora enciendo la consola y se me apaga al par de segundos oyéndose un "tilín". He intentado buscar en google y en el foro, pero en google me salen cosas distintas y en el foro entre 200-1000 coincidencias, y la verdad es que estoy muy cansado para leer tanto.

Alguien sabe cual es el problema?

Sólo espero que no sea un brick, porque me he pegado demasiadas horas leyendo sobre ps3, sobre downgradear, recasar, buscando archivos e incluso me compré un dongle.

Gracias de antecodo <3
Intenta meterla en factory mode con el dongle, si no funciona eso mucho me temo que la has matado y necesitarias un flasher
Krida escribió:Pues bueno, estaba siguiendo el tutorial de klurosu (por cierto muchas gracias por él) para downgradear mi ps3 Fat a 3.41 (ya que tiene la controladora mal, los pkg quedan en pantalla en negro) y en el apartado de esperar a que se downgradeara (había que esperar unos 4 minutos) pues se pegaba la vida, y lo que hice fue reiniciar y reintentar varias 3 veces, hasta que apagué detrás la consola, a ver si me entraba, para irme a acostar ya y continuar mañana (mejor dicho hoy).
Y bueno ahora enciendo la consola y se me apaga al par de segundos oyéndose un "tilín". He intentado buscar en google y en el foro, pero en google me salen cosas distintas y en el foro entre 200-1000 coincidencias, y la verdad es que estoy muy cansado para leer tanto.

Alguien sabe cual es el problema?

Sólo espero que no sea un brick, porque me he pegado demasiadas horas leyendo sobre ps3, sobre downgradear, recasar, buscando archivos e incluso me compré un dongle.

Gracias de antecodo <3

Macho de verdad que muchas veces no os entiendo igual k aces esta pregunta porque no la hicste antes de apagar la consola si es posible apagarla asi?? la impaciencia os mata averla dejado encendida y ya se apagara sola siento decirtelo pero la as brickeado casi seguro necesitas meterle un infectus o un progskeet para revivirla si esque no perdiste la info de las flash ya que cuando se ace ese proceso se borran las flash
javitor52x escribió:
Macho de verdad que muchas veces no os entiendo igual k aces esta pregunta porque no la hicste antes de apagar la consola si es posible apagarla asi?? la impaciencia os mata averla dejado encendida y ya se apagara sola siento decirtelo pero la as brickeado casi seguro necesitas meterle un infectus o un progskeet para revivirla si esque no perdiste la info de las flash ya que cuando se ace ese proceso se borran las flash

Joder vaya putada... yo pensé que no se iba a apagar nunca :( Qué mal... hay algo que pueda aprovechar de ella? para ponerselo a otra ps3?
Es que no entiendo bien lo que se ha jodido
Lo que te has cargado es la flash amigo, la ps3 esta inutilizada salvo que utilices un flasher para revivirla y aun asi no sabemos si la has dejado tan muerta que no se pueda revivir.

Es una fat? una slim?
Es una fat

Por cierto un amigo me dijo que se le quemó el procesador a una que tenía, podría usar sus partes para "revivir" la mía?
Krida escribió:Es una fat

Por cierto un amigo me dijo que se le quemó el procesador a una que tenía, podría usar sus partes para "revivir" la mía?

No y menos sin equipo para eso. Si se le "quemo " el procesador seguramente necesitara reballing. Para poder desoldar tu procesador y soldarselo necesitas una estacion de reballing porque la cpu de la ps3 no es como de pc que se pueden quitar y sustituir... estan puestas a conciencia xD
pero, no puedo usar mis componentes? o sea la placa entera, o la mía también está jodida? Joder, menos mal que la play era regalada a ver si la conseguía recasar
Krida escribió:pero, no puedo usar mis componentes? o sea la placa entera, o la mía también está jodida? Joder, menos mal que la play era regalada a ver si la conseguía recasar

A ver, utilizar piezas? pues si lector y demas si, pero la placa base esta "muerta" porque te has cargado la flash y sin flash la placa no arrancara, osea tienes un pisa papeles.

Antes de desarmarla mira a ver si puedes conseguir un flasher
EDIT: Todo solucionado, si a alguien lo ocurre lo mismo, no se debe a que esté brickeada, simplemente corrupta, para volverla a tener como antes simplemente hay que poner el lv2 y el update.pub de tu versión (en mi caso 3.55)
Tienes que utilizar el lv2diag.self de Jaicrab, especial para controladoras jodidas.

Saludos
si estas bajando a la 3.41 es que estabas en 3.55 o menor! quiere decir que no necesitas usar flasher, repite el proceso mete el archivo que te dice varicela con la 3.55 rogero y espera a que se apague si pasa de 10 minutos entonces ahi algo mal. luego que se apague entonces repites el proceso de downgrade de 3.55 a 3.41 preparado y luego a 2.30
seguro que lo del sonido "tilin" fue una vida de mario jajajjaja
11 respuestas