Hola, antes de escribir, decir que busque en el foro y el compa que vi con un problema similar, ya resolvió lo suyo y al parecer, era por problemas de la pila interna de la ps3.
Hoy, mi hermano se levanto y encendió la consola "CECHK01" a los minutos de estar jugando se apago de golpe la consola y nunca mas quiso dar vida.
Bueno, en realidad, probando me dio vida y vi la pantalla de que se apago mal, pero al ir a darle al botón, se apago de nuevo y no ha querido encender mas.
Solo enciende, si dejo presionado el botón eject y el abanico se acelera, como si fuera haciendo una auto-limpieza interna, solo así enciende y se mantiene encendida la consola. Pro ahora, tengo la ps3, esta ahí, a la espera.
Otro detalle, sufrimos de muchos cortes de luz en donde vivo, y la ps3 siempre se ha apagado mal cuando se presenta ese inconveniente. Sera la fuente que tiene el problema??? Porque por un instante la ps3 dio vida como ya mencione, pero a no se cuantos segundos, se apago.
Adjunto algunas imágenes del mobo de la ps3.
pd: Se me olvido mencionar, no creo que sea problemas de temperaturas, ya que esta ps3, raras veces llegaba a 70 grados celcius, que es la temperatura de peligro para los chipsets.