ps3 se apaga al momento

hola buenas tardes!!!, pues eso, basicamente mi problema es ese, le doy al boton de encendido, se me enciende en verde y al segundo se me apaga, no es que muestre ni luz amarilla, ni parpadee la luz roja... nada, simplemente se apaga. un saludo y gracias de antemano!!
thibest escribió:hola buenas tardes!!!, pues eso, basicamente mi problema es ese, le doy al boton de encendido, se me enciende en verde y al segundo se me apaga, no es que muestre ni luz amarilla, ni parpadee la luz roja... nada, simplemente se apaga. un saludo y gracias de antemano!!

Prueba en otro enchufe sin alargadores ni ladrones, si te sigue pasando probablemente este caput o la fuente o la placa. (casi seguro que es la fuente)

Un saludo y suerte
MATH escribió:
thibest escribió:hola buenas tardes!!!, pues eso, basicamente mi problema es ese, le doy al boton de encendido, se me enciende en verde y al segundo se me apaga, no es que muestre ni luz amarilla, ni parpadee la luz roja... nada, simplemente se apaga. un saludo y gracias de antemano!!

Prueba en otro enchufe sin alargadores ni ladrones, si te sigue pasando probablemente este caput o la fuente o la placa. (casi seguro que es la fuente)

Un saludo y suerte

probé y no hay nada que hacer, será de la fuente, a mirar diodos y transistores.

la ps3 es la de 60 gb
3 respuestas