PS3 se apaga cuando se calienta

Hola amigos, bueno estaba jugando al CODMW2 cuando de repente se me apagó mi ps3...es de las primeras q salieron, 60 gigas, bueno del primer dia q salió, nunca ha dado fallos hasta ahora...y la cuestion es q cuando llega a una temperatura, los ventiladores se encienden casi en la maxima velocidad y se apaga sola, pero no sale en ningun momento la luz amarilla...la he desmontado para limpiarla y me lo sigue haciendo, si alguien me puede ayudar a saber cual es el problema por favor...muchas gracias.
mmju asi hay usuarios en el foro que dicen que ps3 de 60gb es la mejor y segùn su conceptos son expertos en el tema, :-? .

Pues dice que se calienta mucho ¿ la estas usando en un lugar bn ventilad?. Recuerda q debe fluir el aire y no exeder en las horas de juego, a mi se me ha prendido sola pero yo tengo slim de 120gb.
Quizà esta fallandole la fuente, ya que dices q se apaga sola al rato; creo q esas tienen garantia indefinida asi que llama al SAT no te compliques y si te dicen q no tiene arreglo :-? ps ni modo entraras en la lista de los cientos de usuarios q perdieron su ps3 de 60gb,40 etcc.. suerte ojala encuentres soluciòn a tu problema.
Cuando alcanza cierta temperatura (debe ser bastante elevada) se apaga para evitar un daño mayor.

Dejala descansar cada par de horas, tenla en un lugar bien ventilado, y comprate un cooler desos de 15 pavos que le dan frio constantemente.

De todas formas, si te lo hace al poco rato de estar jugando, mal presagio, la luz amarilla a veces avisa, probablemente te saldra en breves porque se estaran derritiendo las pastas del sobrecalentamiento... no puedes hacer gran cosa, defecto de fabricacion y sony a lavarse las manos, como los cientos de casos que hay en el foro.

Ojala me equivoque, un saludo y suerte.
Lo que si puedes es cambiarle la pasta termica y limpiarla por dentro, que igual arreglas algo
Bueno ahora hace lo mismo pero saliendo la luz amarilla antes de ponerse roja...en fin la desmontaré e intentaré arreglarla...xq no me kiero kdar sin mi ps3 de 60 gigas, muchas gracias a todos amigos!!
Mal royo eso y encima sin garantía. Yo la mandaría al SAT y que la cambien por una Slim, aunque haya que poner dinero (al menos es mejor que comprar una nueva directamente).
Bueno finalmente la enviaré a tecni-consolas para hacerle un reballing, ahora me pondre en contacto con ellos para enviarle la consola y nada espero q no tarden mucho en repararla un saludo a todos.
antes de hacer nada prueba a ponerle un secador de pelo con aire FRIO a maxima potencia por las rendijas de ventilación, saldrá la mierda disparada, yo cuando ha habido alguna vez que los ventiladores se disparaban mas de lo normal lo he echo y ha vuelto a la normalidad. En mi casa hay muchisimo polvo... mi ordenador sufre muchisimo, se le ponen cumulos de polvo condensado en los ventiladores y casi no ventila xD. Y lo que te dicen de ventiladores externos ni se te ocurra... a ver si te la cargas forzando los ventiladores propios de la consola.
Mi PS3 de 60GB me avisó con varios cuelgues antes de que muriera con las luces amarillas. La historia es muy parecida a la tuya. Ahora con la nueva de 80Gb no noto los ventiladores y no se calienta a penas. La de 60gb, antes de morir, era un autentico reactor a punto de explotar a los 10 minutos de estar jugando.
Primero de todo, hay un hilo para postear este tipo de problemas.

Segundo, parece que tienes problemas de ventilación, seguramente despues de este tiempo los ventiladores estan un poco tocados y no ventilan todo lo rápido que deberian. Como bien dicen arriba, cambiale la pasta térmica y mira que ventiladores pueden estar en peor estado para ir cambiandolos (si puede lo haces con todos) no hagas caso a comentarios de luces amarillas, eso no es cosa de sobrecalentamiento, tu consola es el mejor ejemplo de ello, si no que las luces amarillas salen por la degradación de las soldaduras por continuos cambios de temperatura extremos. Lo tuyo es evidente que es problema de ventilación.
9 respuestas