PS3 se apaga da luz verde no video y a las segundos se apaga //al desoldar e3 flasher

intente saca un dump con el e3 flasher pero siempre me dio error de lectura me canse le desoldé el e3 linker y luego la ps3 se apaga alos segundos no da video todo los puntos de soldadura se ven limpios, que puede ser? ya probe otra fuente de poder
nota aun con el e3 enciendia bien solo desolde los cables y error
Hola
Puedes leer aqui hilo_guia-e3-flasher_1811425
hilo_e3-flasher-error-10001100_2057223

LUCKYMAS escribió:Quiero comentar una cosa grave para que tengáis constancia , no se sabe por que motivo los e3 dejan de funcionar al tiempo cargándose las ps3 sin llegar ni a flashear , tan sólo con dumpear o conectarlo , creo que es debido al chip interno propio del mismo e3 ya que he realizado el cambio casi de todos sus componentes con el mismo resultado , esto ocurre incluso soldando linker , es como si llevaran fecha caducidad , avisados estáis , con esto no quiero alarmar a nadie pero que tengáis en cuenta que si os pasa algo así mejor tirar ese e3 ya que consola que toque se la carga. Algunos e3 que tengo son donados para investigar estos fallos, pero ya deje de utilizarlo hace tiempo no me fió mucho de estos chinos , pero esta semana me han llegado varios mp de usuarios que se han cargado ps3 una tienda incluso tres consolas se han cargado.

Un saludo desde Transilvania
shinobihn escribió:intente saca un dump con el e3 flasher pero siempre me dio error de lectura me canse le desoldé el e3 linker y luego la ps3 se apaga alos segundos no da video todo los puntos de soldadura se ven limpios, que puede ser? ya probe otra fuente de poder

prueba a desmontarla e intentar encenderla sin el chasis de la ps3 haber si esta hacieno masa y por eso se te apague
https://www.youtube.com/watch?v=gagqQNVs6Go

En este vídeo te muestran como brikear y desbrikear tu ps3, usando un e3 flasher.
naiaralucia escribió:
shinobihn escribió:intente saca un dump con el e3 flasher pero siempre me dio error de lectura me canse le desoldé el e3 linker y luego la ps3 se apaga alos segundos no da video todo los puntos de soldadura se ven limpios, que puede ser? ya probe otra fuente de poder

prueba a desmontarla e intentar encenderla sin el chasis de la ps3 haber si esta hacieno masa y por eso se te apague

la tengo desmontada y el problema fue al armarla le quite e3 linker probe con el e3 chip y no me leia la arme y ahora se me apaga siempre, que puede ser algun fusible o que alguna idea?
shinobihn escribió:
naiaralucia escribió:

la tengo desmontada y el problema fue al armarla le quite e3 linker probe con el e3 chip y no me leia la arme y ahora se me apaga siempre, que puede ser algun fusible o que alguna idea?

sueldale el cable al nor tristate y mira si se apaga si se apaga es algun componente que se ha dañado si no se apaga puede ser un brick o un fallo de las nor de todas maneras intenta encenderla sin ponerle el chasis a la ps3 o sea la chapa de abajo y la que sujeta el ventilador a mi me ha pasado alguna vez que sin ponerlas funciona ok pero con ellas puestas me hacia lo mismo que a ti
5 respuestas