Bien, hecho ya el cambio de hd, ahora estoy metiendole caña primero con el restore (al hacer el backup peto una vez) y aun no ha habido problemas en cuanto termine le pondre a funcionar a jugar a todo trapo a ver si peta o no.
Si si aparece el XMB (o almenos a mi).
He de decir que habia leido que las ps3 llevaban disco seagate y la mia traia un disco Toshiba, todas las de 80GB llevan toshiba? alguien lo sabe?
Y otra pregunta, he visto que la fuente de alimentacion esta claramente diferenciada igual que el lector blueray, he visto que venden bluerays identicos al de la ps3, si fuera problema de fuente sabeis si tambien venden fuentes para la ps3?
Edito: 5 horas de juego ayer y no problems y hoy llevo 2 horas de visionado de vidios en play.tv y en internet y aun no se ha apagado.
Seguire informando puesto que en algunos casos me tardo dos o tres dias en volver a fallar, pero la cosa pinta bien.
Edito2: Bien despues de mucho jugar y muchas pruebas he detectado que el problema ha evolucionado a:
Mientras juego y hago uso de la ps3 no falla (demomento ni una sola vez). Sin embargo hay algo que me indica que sigue habiendo problemas y ahora esta claro que es tema electricidad, comento, cuando la play esta apagada en stand by, despues de x horas (entre 3 y 8 por el moemnto) se apaga por completo, forzando a apagar y encender de la parte posterior o bien desenchufar enchufar, no suelo tener subidas de tension en casa asi que lo mas probable esque haya picos bajos de tension, que los demas electrodomesticos no estan notando y que la ps3 se esta llevando por su cuenta. Para comprobar que asi sea he quitado mi pc del sai y me lo he llevado a donde tengo la play, la he enchufado en el y de momento este ultimo problema lo he solucionado, unido a que mientras juego ya no se apaga podria decir que esta solucionado, pero como esto tarda en demostrar su solucion informare con las nuevas en unos dias (espero que sea unos dias porque significaria que el problema no ha "vuelto"). un saludo