PS3 se apaga de golpe, y no aparece ninguna luz

Tengo una PS3 de 80 gigas de las viejas. Al encenderla automáticamente se apaga, desaparecen todas las luces de ella.

Para que vuelva a estar en Standby debo apagarla desde atrás y vuelve la luz roja. Pero nuevamente al encenderla o al cabo de unos segundos se vuelve apagar.

Que puede ser o como se puede reparar, ya que no tiene garantía
[mamaaaaa]
Con lo que se le llena la boca a la gente hablando de las de 80 gigas... pues ea, fallan como todas.

No se lo que sera, pero tiene mala pinta. No te sale ningun tipo de luz¿?

Hace algun sonido al apagarse el piloto y quedarse apagada? podria ser un fallo de corriente... :-?
eso tiene que ser algo de la corriente o de ventilacion,yo hace algun tiempo tube un pc que no le funcionaba el ventilador del micro y al cabo de poco tiempo de encenderlo se apagaba,mira aver si sale aire por detras de la consola
Buenas,

Fijate bien en el ventilador si funciona correctamente y la cantidad de "polvo" que tenga, también si tienes la posibilidad de poder cambiar el cable de alimentación, así vas descartando cosas y disminuir los errores,

Saludoss
"¿Que puede ser?"......Seguramente será esto.......
De verdad, que manía con estos títulos de post........pero, ¿tanto cuesta escribir un título que permita identificar de que va el post?.

Es tremendo.........
He cambiado los cables, he conectado en otros enchufes.

Le hecho esa prueba de los ventiladores, se escuchan y sale una gran cantidad de aire por atrás.

Hay veces que se puede usar por un rato, pero se apaga de golpe y lo mas raro sin ruidos ni luces. como se fuera la corriente dentro de ella
Si al apagarse nisiquiera se queda encendida la luz roja de standby, lo que está fallando es el transformador eléctrico.

Saludos.
darkman242 escribió:"¿Que puede ser?"......Seguramente será esto.......
De verdad, que manía con estos títulos de post........pero, ¿tanto cuesta escribir un título que permita identificar de que va el post?.

Es tremendo.........

yo creo que sobra mas tu mensaje... nose para que te molestas en escribir si te molesta tanto,un poco de cortesia por tu parte no estaria mal y no lo digo en plan de criticar pero es que sienta mal leer un post y ver esta clase de mensajes.

Como te dice el compañero entonces sera la fuente de alimentacion,no tengo mucha idea de electronica,pero seguro que si lo abres puedes arreglarlo tu mismo,suena a que debe ser alguna tonteria,un condesador,una resistencia o algo parecido.
Tendre que probar, ya os contare
Misma version de play y mismo problema. Aporto mas datos, despues de hacer una restauracion de la BDD del disco (usando el recovery menu) aguanta mucho mas, en mi caso me deja jugar incluso algunas horas y despues de hacer la restauracion me aguanta unos dias. He pensado que puede ser tema disco ya que es lo que indican un poco los datos, estoy a expensas que me llegue uno nuevo, probare y contare. Tambien en cuanto llegue el disco la voy a limpiar y comprobar funcionamiento de los ventiladores. Con todos los datos os informo. un saludo.

edito: se me olvidaba, no parece un tema de temperatura ya que la play queda bastante fria (zona ventiladores ) y en muchos casos ha estado mas caliente en esa zona. pero con todo comprobare ventilacion.
yo apostaria que es tema de la fuente de alimentacion, ya que los ventiladores normalmente si dan problemas sobre todo en ordenadores suele salir una paginia de fallo. Y en la play digo yo que algo haria antes de apagarse indicando temas de temperatura o algo asi.

Pero la verdad que de buenas a primeras se apague sin decirte nada es muuuu raro.

Suerte a los implicados!¡!
pero si enciendes pas3 llega aparecer el XMB??? o sale pantalla en negro??
He tenido el mismo problema que tú con una slim de 120 gigas. Por suerte me lo cubre la garantía.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Jorginhone escribió:
darkman242 escribió:"¿Que puede ser?"......Seguramente será esto.......

Es tremendo.........

yo creo que sobra mas tu mensaje... nose para que te molestas en escribir si te molesta tanto,un poco de cortesia por tu parte no estaria mal y no lo digo en plan de criticar pero es que sienta mal leer un post y ver esta clase de mensajes.

Como te dice el compañero entonces sera la fuente de alimentacion,no tengo mucha idea de electronica,pero seguro que si lo abres puedes arreglarlo tu mismo,suena a que debe ser alguna tonteria,un condesador,una resistencia o algo parecido.

Déjale, cuando se le joda la play verás lo bien que le sentará un comentario como el suyo :)
Tienes un hilo para hacer este tipo de preguntas, siempre esta arriba pegado con una chincheta:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
mangafan escribió:Tienes un hilo para hacer este tipo de preguntas, siempre esta arriba pegado con una chincheta:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

mangafan te pediria que dejaras este hilo si puedes hacer el favor esta pregunta la puse ya en el hilo de averias y no contesto nadie aprte que ese hilo lleva una velocidad en temas de reballing luces amarillas y demas que ha estos temas no se les hace mucho caso y como el hilo avanza y tan rapido pronto cae en el olvido.
y has probado encendiendola con otro HD, si tienes un colega con ps3 conecta su disco duro a tu consola e indica los resultados

saludos
Bien, hecho ya el cambio de hd, ahora estoy metiendole caña primero con el restore (al hacer el backup peto una vez) y aun no ha habido problemas en cuanto termine le pondre a funcionar a jugar a todo trapo a ver si peta o no.

Si si aparece el XMB (o almenos a mi).

He de decir que habia leido que las ps3 llevaban disco seagate y la mia traia un disco Toshiba, todas las de 80GB llevan toshiba? alguien lo sabe?

Y otra pregunta, he visto que la fuente de alimentacion esta claramente diferenciada igual que el lector blueray, he visto que venden bluerays identicos al de la ps3, si fuera problema de fuente sabeis si tambien venden fuentes para la ps3?

Edito: 5 horas de juego ayer y no problems y hoy llevo 2 horas de visionado de vidios en play.tv y en internet y aun no se ha apagado.
Seguire informando puesto que en algunos casos me tardo dos o tres dias en volver a fallar, pero la cosa pinta bien.

Edito2: Bien despues de mucho jugar y muchas pruebas he detectado que el problema ha evolucionado a:
Mientras juego y hago uso de la ps3 no falla (demomento ni una sola vez). Sin embargo hay algo que me indica que sigue habiendo problemas y ahora esta claro que es tema electricidad, comento, cuando la play esta apagada en stand by, despues de x horas (entre 3 y 8 por el moemnto) se apaga por completo, forzando a apagar y encender de la parte posterior o bien desenchufar enchufar, no suelo tener subidas de tension en casa asi que lo mas probable esque haya picos bajos de tension, que los demas electrodomesticos no estan notando y que la ps3 se esta llevando por su cuenta. Para comprobar que asi sea he quitado mi pc del sai y me lo he llevado a donde tengo la play, la he enchufado en el y de momento este ultimo problema lo he solucionado, unido a que mientras juego ya no se apaga podria decir que esta solucionado, pero como esto tarda en demostrar su solucion informare con las nuevas en unos dias (espero que sea unos dias porque significaria que el problema no ha "vuelto"). un saludo
17 respuestas