PS3 Se apaga sola de repente

Buenas tardes, os quiero comentar lo que le pasa a un amigo mio con la Ps3 Slim. Estaba jugando al Batman Arkam Asylum y de repente se le apagó la videoconsola sin quedarse ninguna luz encendida (ni roja, ni azul ni amarilla jajaja). Para poder continuar jugando ha tenido que desenchufarla de la red eléctrica y encenderla de nuevo. Pero para su sorpresa se le apagó otra vez, así unas 3 veces mas. ¿Sabeis que le puede ocurrir a su PS3?

Quiero añadir que estaba jugando desde un disco duro externo Iomega de 320 GB "SIN ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA", simplemente se coencta por los dos puertos USB.

P.D.: La ps3 no tiene mas de 1 año

Muchas gracias, espero sus respuestas. [bye]
es problema de la fuente de alimentación...llévala donde la compraste para que te la cambien o la reparen...o puedes repararla tu mismo...pero como está en garantía, pues que tire de ella :)
mozartXX escribió:Buenas tardes, os quiero comentar lo que le pasa a un amigo mio con la Ps3 Slim. Estaba jugando al Batman Arkam Asylum y de repente se le apagó la videoconsola sin quedarse ninguna luz encendida (ni roja, ni azul ni amarilla jajaja). Para poder continuar jugando ha tenido que desenchufarla de la red eléctrica y encenderla de nuevo. Pero para su sorpresa se le apagó otra vez, así unas 3 veces mas. ¿Sabeis que le puede ocurrir a su PS3?

Quiero añadir que estaba jugando desde un disco duro externo Iomega de 320 GB "SIN ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA", simplemente se coencta por los dos puertos USB.

P.D.: La ps3 no tiene mas de 1 año

Muchas gracias, espero sus respuestas. [bye]

A mi me pasó unas 3 veces en mi vieja fat. Me quedé loco cuando me pasó.
betogaso escribió:es problema de la fuente de alimentación...llévala donde la compraste para que te la cambien o la reparen...o puedes repararla tu mismo...pero como está en garantía, pues que tire de ella :)

Vaya marrón....dice que no encuentra ningún papel de la ps3...ni tickets ni nada...hay alguna manera de que la cambien sin ticket?
mozartXX escribió:
betogaso escribió:es problema de la fuente de alimentación...llévala donde la compraste para que te la cambien o la reparen...o puedes repararla tu mismo...pero como está en garantía, pues que tire de ella :)

Vaya marrón....dice que no encuentra ningún papel de la ps3...ni tickets ni nada...hay alguna manera de que la cambien sin ticket?

imposible sin ticket no te van a cambiar nada,como demuestras tu que la has comprado en su tienda??¿? aconsejale atu colega que la proxima vez que compre algo guarde el ticket hasta que caduque la garantia,ahora tendra que que comprar una fuente y cambiarsela el mismo o llevarla a un lugar especializado y le saquen los cuartos...
Compañero a mi me pasa igual, ps3 slim que se apaga de golpe y porrazo tras unos buenos minutos jugando, muchas veces aguanta horas, otras veces minutos, pero es insufrible, tiene garantía.

Pero, si se la lleva el SAT o me la cambian, ¿las ps3 de sustitución tienen 3.56 o aun no?

Un saludo.

P.D: Es la fuente de alimentación, busca en google ps3 slim se apaga sola y tienes videos hasta en youtube, menudos controles de calidad, de momento estoy probando con otro cable y sin regleta, directamente a la pared a ver que pasa.

Un saludo.
5 respuestas