Hola a todos.
Pues vereis, estoy bastante preocupado por mi PS3. Antes de nada, decir que es una Slim de 120Gb y que todavia no hace los 2 años que la tengo, pero le deben de faltar 2 o 3 meses (mas de año y medio tiene). Decir tambien que tampoco es que tenga demasiado uso (a la semana como mucho juego unas 10/15 horas).
La cosa es que ayer estaba jugando al fifa12 y de repente se me apago la consola del tiron, como si se hubiese ido la luz (pero no se habia ido, porque la tele seguia encendida). La cosa es que la consola no tenia ni siquiera la luz roja de "stand by" encendida, simplemente estaba OFF totalmente. Tuve que desconectarla de la corriente y volverla a conectar y luego ya funciono. Jugue un par de horas y todo correcto, asi que no le di mas importancia.
Esta tarde he jugado tambien un par de horas y todo perfecto. Pero ahora, estaba jugando al MW y otra vez igual (a la media hora de ponerme). Vuelvo a desconectarla y al volver a conectar y al jugar al MW no me ha durado ni 10 minutos que otra vez a muerto.
La verdad, me ha jodido tela esto, porque otra cosa no, pero tengo la PS3 cuidada a mas no poder.
Alguien me puede orientar sobre que hacer porfavor?