PS3 se apaga sola

Hola a todos.

Desde hace unos días noto que algunos juegos pegan tirones de medio segundo, pero no le di mucha importancia. El otro día se me apagó la consola de golpe, y ayer me pasó varias veces seguidas. Se queda parpadeando el led rojo, y si la vuelvo a encender, a veces hasta se queda colgado el menú de la consola (sin entrar en el juego).

¿puede ser fallo de corriente o del ladrón al que está conectada?

Gracias!

PD: no aparece la luz amarilla.
Yo tuve un fallo de alimentación , prueba con otro cable de alimentación es lo que me aconsejaron y si no funciona al sat como hice yo , suerte
Probaré a ver.

Gracias!
Hace tres pitidos antes de apagarse???
La luz amarilla se enciende fracciones de segundo antes de quedarse la roja parpadeando... Y por casualidad no será el modela FAT de 40GB???

Si es así bienvenido al mundo del reballing... Yo voy por la 2ª PS3. Ni te molestes en arreglarla, te vas a dejar sobre 100.-€ y te va a durar 1 año más.

Espero que no sea tu caso, un saludo.
Ay@tHaN escribió:Hace tres pitidos antes de apagarse???
La luz amarilla se enciende fracciones de segundo antes de quedarse la roja parpadeando... Y por casualidad no será el modela FAT de 40GB???

Si es así bienvenido al mundo del reballing... Yo voy por la 2ª PS3. Ni te molestes en arreglarla, te vas a dejar sobre 100.-€ y te va a durar 1 año más.

Espero que no sea tu caso, un saludo.

+10000
Nada. Confirmado. Es la puta luz amarilla (otra vez).

Ya me pasó hace unos meses y le hice el reballing. Por suerte está en garantía y me la vuelven a reparar sin costes. Eso sí, no volveré a pagar porque me hagan lo mismo. La próxima vez que me pase y esté fuera de garantía, me compro una nueva slim y a tomar pol saco.

Vaya mierda de consolas.

Por cierto, es una Fat de 60 GB.

Un saludo!
Pues lo siento tío...

Que te la reparen por la garantía. A a la próxima te compras una nueva y te quedas con un ladrillo negro de 4Kg. como yo :( . Al final te sale más rentable, por desgracia.

Un saludo.
Ay@tHaN escribió:Pues lo siento tío...

Que te la reparen por la garantía. A a la próxima te compras una nueva y te quedas con un ladrillo negro de 4Kg. como yo :( . Al final te sale más rentable, por desgracia.

Un saludo.

Eso haré. Un saludo y feliz año!
7 respuestas