PS3 se apaga sola

Mi PS3 Fat de 60 GB (con el CFW 4.46 Rogero1.01) se apaga solo con unos juegos determinados (Saints Row 3 y 4, Dead Space 3 y Far Cry 3) tras iniciar el juego, creo una nueva partida y cuando muevo al personaje se apaga y la luz roja del led se queda parpadeando hasta que lo enciendo otra vez.Solo me ocurre con estos juegos, los demás funcionan bien y por lo que he leído supuse que era por sobrecalientamiento, así que me descargué el Control Fan Utility y probé estos juegos con el modo Payload, pero nada sigue apagandosé. He pensado en hacer un reballing pero no estoy muy convencido en hacerlo ya que he visto a gente posteando que no le ha funcionado y paso de gastarme dinero ya que estoy ahorrando para la PS4
¿Qué otras opciones me recomendaís?
La mía empezo así también, con algunos juegos después le pasaba con todos. Y al final me saltaba el mensaje de sobrecalentamiento, y si jugaba era con el ventilador al maximo. Y no echaba aire caliente, lo echaba tibio sintoma de que algo iba mal.

Hasta que la abrí, la limpie y le cambie la pasta térmica (Estaba seca) y le puse el palo de polo (chapuza, pero funciona) es muy posible que sea eso, pasta térmica seca.

Saludos,
Hola compañero, en el momento del apagado ¿el ventilador está a altas rpm? ¿Cuando se apaga antes de salir la luz roja parpadeando sale la luz amarilla? ¿Qué temperatura tenemos en la PS3? Quizás más que reballing, necesite un limpiado interior y nueva pasta térmica, yo a la mía (FAT 80GB) le puse Atic Silver 5 y bajó el ventilador de vueltas, creo que podría ser una de las soluciones, aunque siempre se agradece una segunda opinión de otro compañero :)
FrontLine89 se me ha adelantado, y ha comentado algo que se me olvidaba, la temperatura del aire que sale por detrás de tu consola, si no es muy caliente malo... ya que la pasta no está cumpliendo su función que es mandar el calor de los procesadores a los disipadores con lo cual malo, insisto en lo que he comentado, limpieza y pasta térmica nueva, y verás como la consola no vuelve a apagarse.

Un saludo.
Tu PS3 se ha puesto en huelga.

Es una forma de decir "O me pasas a OFW o me enfado y no funciono".
AlbertXP escribió:Hola compañero, en el momento del apagado ¿el ventilador está a altas rpm? ¿Cuando se apaga antes de salir la luz roja parpadeando sale la luz amarilla? ¿Qué temperatura tenemos en la PS3? Quizás más que reballing, necesite un limpiado interior y nueva pasta térmica, yo a la mía (FAT 80GB) le puse Atic Silver 5 y bajó el ventilador de vueltas, creo que podría ser una de las soluciones, aunque siempre se agradece una segunda opinión de otro compañero :)
FrontLine89 se me ha adelantado, y ha comentado algo que se me olvidaba, la temperatura del aire que sale por detrás de tu consola, si no es muy caliente malo... ya que la pasta no está cumpliendo su función que es mandar el calor de los procesadores a los disipadores con lo cual malo, insisto en lo que he comentado, limpieza y pasta térmica nueva, y verás como la consola no vuelve a apagarse.
Un saludo.

Gracias, primero cogeré un aspirador por si hay algo de polvo y si sigue apagándose cambiaré la pasta térmica o pondré un polo de limón como dice FrontLine89 [qmparto].
Por cierto el aire del ventilador sale caliente y sale una luz amarilla muy breve cuando se apaga.
Creo que se te apaga por sobrecalentamiento, cambiale la pasta térmica y limpiala por dentro
5 respuestas