PS3 se apaga sola

Buenas, desde primeros de verano vengo experimentando un problema con mi PS3 fat de 60GB. La cuestión es que si me pongo a jugar al COD BO2 online a los 5 minutos o así se apaga sola la PS3, me explico mejor ya que no es un simple apagado: Pita 3 veces seguidas, por un momento se enciende una luz amarilla y al nada de tiempo se apaga y aparece la luz roja parpadeando.

Menciono el COD porque me parece extraño ya que este mismo verano he pasado horas jugando al fifa con colegas en casa, he jugado el Uncharted 3 que gráficamente es superior, incluso estoy dándole al GT 5, a que creéis que se debe este fallo? Thanks ante todo!
Tiene pinta de sobrecalentamiento. Le deberías cambiar la pasta térmica y hacerle una buena limpieza interna.
Si te empieza hacer lo mismo con cualquier juego o simplemente se te congela y luego se apaga (lo que me paso ami) es el RSX que las soldaduras ya están despegadas y por eso empieza a fallar, si solo te falla con ese juego, es un poco raro la verdad...
Es lo que me raya, porque solo me pasa con el COD online, en el modo historia tampoco sucede
Prueba con otro juego en online si te pasa lo mismo alomejor es algún componente encargado de la conexión online si no esto es caso de iker Jiménez
Con el fifa no sucede, probaré con Uncharted 3 a ver que sucede...
Como te indica el compañero...cambio de pasta termica y si puedes realizale el mod del potenciometro para que puedas jugar sin problemas.

Saludos.
Conocéis de alguna tienda en Málaga donde cambien la pasta y tal?
_barTo_ escribió:Conocéis de alguna tienda en Málaga donde cambien la pasta y tal?

Tienes tutorial con los que realizarlo tu mismo es muy sencillo.

Saludos!!
Ya pero si el chaval no quiere hacerlo pues le decimos alguna tienda no?
Creo que en Malaga esta modspain, buena gente ;)
info_repair escribió:Ya pero si el chaval no quiere hacerlo pues le decimos alguna tienda no?
Creo que en Malaga esta modspain, buena gente ;)

Yo se lo comentado porque se ahorrara algunos eurillos...y la verdad que tampoco se ninguna tienda de confianza en Malaga que lo realice.

Saludos! [bye] [bye]
Bueno, estoy subiendo un tutorial para reparar la luz amarilla, como te comentan, cambiar la pasta térmica es muy facil

Pasate si quieres hilo_videotutorial-reparar-luz-amarilla-ps3-fat_1928210
11 respuestas