PS3 se apaga y se queda el led rojo parpadeando

Hola,

Desde hace unos dias estoy teniendo problemas con mi PS3, al principio los juegos me iban muy lentos cuando la consola tenia que tirar de maquina (es decir cnd te salen 15 bichos a la vez), pero ayer la encendia y al poco tiempo se escuchan 3 pitidos, se apaga la consola y se queda el led rojo parpadeando.

Al principio crei que se habia calentado, asi que la apague un buen rato, pero al volver a encenderla la misma mierda.

Alguien puede ayudarme, quizas sea algo que toke en la configuracion de la consola.

Gracias.
ESO NO SUENA BIEN!! comprueba ke no tienes la salida de aire obstruidas eso suena a muerte lo siento
Siento decirte, que tu consola ha muerto.

A otro usuario del foro, le pasaba lo mismo, y creo que la mando al SAT por que no tenia arreglo, le mandaron otra nueva.
Joder lo siento , no lo dudes y llamada al SAT para que te la cambien por una nueva de pakete.

Es curioso .....ultimamente se leen algunos casos de PS3 defectuosas , consolas que funcionaban bien y que ahora dan problemas. }:/

Espero que sea solamente un problema puntual , tampoco son muchos los casos como para alarmarse.

Saludos
JODER...

No alaramarse, Al SAT directa, venga que te dan una nueva chaval, o en su defecto a al tienda donde la haz pillao... si es que no han pasado 6 meses aun....

un saludo [beer]
leontdi19 escribió:Joder lo siento , no lo dudes y llamada al SAT para que te la cambien por una nueva de pakete.

Es curioso .....ultimamente se leen algunos casos de PS3 defectuosas , consolas que funcionaban bien y que ahora dan problemas. }:/

Espero que sea solamente un problema puntual , tampoco son muchos los casos como para alarmarse.

Saludos

Pues yo es el segundo que leo..xD

La mayoria de casos "parecidos" son de que se desconfiguro y no se les ve...ami esto me pasa todos los dias ((de el salon -tv HD- a mi cuarto -tv cutre- xD..

**He tenido que editar el mensaje, no se que calqué que se publico sin tener casi nada escrito..xD
si salio el 23 de marzo como va a pasar 6 meses??? xDDDD
Ni te lo pienses, si has tenido una trayectoria de problemas vete a donde te la compraste y que te den una nueva... Señores que son 600 euritos y no cambio de cafe xD

A ver si la negra de sony va a empezar a dar problemas como la de m$....
hola amigo no te queda otra que mandarla al sat . ami fue a uno que les paso y taba muerta. me paso tal cual como a ti llego un dia y lo unico que hacia era pitar y titilar el led en rojo . saludos
erzueco escribió:Ni te lo pienses, si has tenido una trayectoria de problemas vete a donde te la compraste y que te den una nueva... Señores que son 600 euritos y no cambio de cafe xD

A ver si la negra de sony va a empezar a dar problemas como la de m$....

entonces si no an pasao 6 meses desde que salio, xk la gente la manda al SAT?:S
bueno por que No todo el mundo es de espana o europa Y por ejemplo soy de Venezuela y eso de 6 meses no aplica asi de facil saludos
loisy2k14 escribió:bueno por que No todo el mundo es de espana o europa Y por ejemplo soy de Venezuela y eso de 6 meses no aplica asi de facil saludos

+ 1 , Joder, venditas leyes Españolas...que envidia, que yo soy de mexico y solo nos dan 1 mes de descambio fisico, las perlas de la virgen..... [uzi]
Si eres de españa y despues de comprobar q no se ha desconfigurado, pues la llevas a la tienda donde la compraste y q t la cambien POR NARICES, y ya esta...

Q la mandes al SAT lo q hara es q tarden mas, pero acabaran cambiandotela seguramente, aun q los de españa, en la misma tienda hasta septiembre
eso nos pasó el otro dia en casa de un amigo después de 2 bajadas de tension... en las 2 pasó lo mismo... se apagaba y se kedaba parpadeando el led rojo...

comprueba en otros enchufes, ke sea estable la red electrica...
Pues tendre que mandarla al SAT de los cojones, ahora dos meses sin consola. A la tienda no puedo llevarla pq me la piye con la oferta esa de banesto.

¿Donde puedo mirar el telefono del SAT, que ayer estuve investigando en los papeles de la PS3 y no vi ningun telefono?

Muchas gracias por la ayuda a todos
El numero de telefono es el: 902 102 102

Y tardan 15 dias laborables en devolvertela, nada de dos meses. xD
El_Close escribió:El numero de telefono es el: 902 102 102

Y tardan 15 dias laborables en devolvertela, nada de dos meses. xD

Mejor, esta misma tarde llamo.
a mi me gustaria saber onde la tenias puesta, dentro de una estanteria enana? dentro de un cajon?

tb puede ser k te haya tokao una defectuosa si la tenias bien.
descanse en paz, lo siento
SamxFisher escribió:a mi me gustaria saber onde la tenias puesta, dentro de una estanteria enana? dentro de un cajon?

tb puede ser k te haya tokao una defectuosa si la tenias bien.

Pues la tengo puesta en una habitacion con aire acondicionado y el sitio concreto no era estanco, o sea que no es que laya qemao yo.
Buenas estoy leyendo bastante que mandarla al sat son 2 meses, yo pediria un papel del sat pues esos 2 meses no te contarian como garantia ¿verdad?
Y nos quejamos de las 3 luces rojas de microsoft.

En PS3 son luces rojas infinitas. XD
Acabo de llamar al SAT porque a mi hace un par de semanas ha empezado a hacerme lo mismo: le doy a apagar, pita tres veces, pardapea el led rojo un rato y ya se apaga.

Me han dicho que por eso no pasa absolutamente nada, que eso lo hace a veces cuando hay un juego dentro (no me han dado más explicaciones).
walex escribió:Acabo de llamar al SAT porque a mi hace un par de semanas ha empezado a hacerme lo mismo: le doy a apagar, pita tres veces, pardapea el led rojo un rato y ya se apaga.

Me han dicho que por eso no pasa absolutamente nada, que eso lo hace a veces cuando hay un juego dentro (no me han dado más explicaciones).

En mi caso es distinto, cuando estoy en mitad del juego se me apaga la PS3 y empiezan los pitidos.

Como me digan lo mismo me voy a tener k cagar en to lo k se menea.
Siawnhy escribió:
Pues la tengo puesta en una habitacion con aire acondicionado y el sitio concreto no era estanco, o sea que no es que laya qemao yo.

a okok entonces ta tokao una defectuosa o una devuelta por alguien, pk el otro dia vi un tio k se kejaba k le fallaba la ps3, nos enseño una foto de onde la tenia metia, y era una estanteria k no tenia ni 4 dedos de separacion por la parte derecha, y ni 3 dedos por la parte posterior xD

pos k put... macho, espero k no tarden mucho el SAT en enviarte una nueva

inino: Se de gente k la envio por problemas del usb o noseke y les tardaron 2 semanas, no 2 meses...
todo aparato electronico puede y con el tiempo falla. Siento lo que que te ha pasado. Toca llamar al SAT de sony.

Analogias. tres pitidos-tres luces rojas
PARA SamxFisher

Yo lo comento porque estoy leyendo bastante que suelen tardar cerca de 2 meses, gracias a Dios espero nunca no saberlo.

Tengo un colega que mando el portatil a arreglar y se lo tuvieron cerca de 4 meses y la lio bastante por el tema de la garantia, ya que si no te llega nada (papel) son 4 meses que pierdes de garantia, 2 semanas las puedo perdonar pero mas no...

un saludo
A mi a veces me a pasado que tarda mas de lo normal en apagarse y hace lo de los tres pitidos , al final se apaga y tal yo creo que es por que aun esta escribiendo en el disco duro y por eso se queda medio pillada , me a pasado 5 o 6 veces desde Marzo nada importante por lo demas va perfecta , yo siempre tengo un juego metido y la verdad es que empiezo a pensar si eso es bueno o es malo :(

Saludos
walex escribió:Acabo de llamar al SAT porque a mi hace un par de semanas ha empezado a hacerme lo mismo: le doy a apagar, pita tres veces, pardapea el led rojo un rato y ya se apaga.

¿¿Has comprobado si te lo hace apagando la consola sin juego dentro??, yo como soy un poko tikismikis siempre saco el juego, creo que solo lo he dejado dentro una vez por que se me paso... un saludo y espero que no sea nada y que esto no sea muy comun.
28 respuestas