Ps3 se apaga

Hola buenas a ver si alguien me puede aportar alguna idea tengo una ps3 que nada mas que se enciende da tres pitidicos seguido y se apaga hay alguna solucion ya que no la tengo en garantia.
Aqui dejo un video con lo que le pasa
http://www.youtube.com/watch?v=IJWlPqSZonM
Tu PS3 ha muerto, es problema de las soldaduras o sobrecalentamiento.
El miercoles pasado me pasó a mi lo mismo, pasate por el hilo de luz amarilla de la muerte.

Yo de momento le he aplicado el truco del secador dos veces, la primera no le di mucho rato, y a los dos días volvió a petar.

Toca repararla o comprarse una nueva por lo que parece.
intenta arreglarla tu mismo aunque sera algo temporal, finalmente te tocara llevarla a arreglar o comprarte otra
Ok muchas gracias la verdad que no me a costado nada ya que me la han dado muchas gracias a todos
yoxe escribió:Ok muchas gracias la verdad que no me a costado nada ya que me la han dado muchas gracias a todos

Pues si te la han regalado, hazle reballing y te durará mucho más. Un saludo.
ELIASES2 escribió:
yoxe escribió:Ok muchas gracias la verdad que no me a costado nada ya que me la han dado muchas gracias a todos

Perdona pero que es reballing!!!!!!!!
yoxe escribió:
ELIASES2 escribió:

Perdona pero que es reballing!!!!!!!!

Buenas...

Yoxe, el reballing es esto: hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312 lee atentamente y se te disiparan las dudas...

Abraço....
Mano de santo muxas gracias ahora ya enciende despues de desmontarla completamente echar el flux y pasarle el secador.
Bueno ahora la intentado actualizar y el falo de 81002f14E y no para de intentar actualizar se apaga se enciende sola y vuelta empezar intentar actualizar a ver que puedo hacer.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
8 respuestas