PS3 se bloquea al intentar entrar al BM

Hola!!

He intentado jugar al assassin's creed la hermandad, y despues de instalar la actualizacion esa y crear la carpeta assassin_iso, al abrir el juego, no tenia sonido...

Bien, pues reinicie, y cuando intento entrar en la carpeta donde tengo el Backup Manager y demás homebrew (lo tengo ordenador por carpetas en el XMB) Pues se me bloquea la play...

He leido por ahi que es un problema que genera el assassin's que obliga a formatear el disco duro... pero queria saber si hay alguna forma de que no toque formatear... he reinstalado el homebrew y sigue igual, se bloquea al entrar en la carpeta, todo lo demas del xmb funciona perfectamente...

¿Se os ocurre algo?

Gracias
Este problema es algo comun que pasa cuando se arranca el juego sin ningun disco en la consola.
La proxima vez que lo juegues, antes de arrancar el juego, pone un disco en la lectora y arrancalo desde el disco, no desde la carpeta /APP.

Con respecto a la solucion a tu problema, es sencillo, entra a la consola en el modo recovery y selecciona la opcion 4, eso te restaurara los datos dañados sin formatearte la consola.

Saludos.
Hecho!! Muchisimas gracias :D

Pd. Me asuste cuando lei que la restauracion podia tardar horas... xD

Un saludo
2 respuestas