Ps3 se bloquea despues de actualizar 3.41

ZuRRaPaMan escribió:pero el problema que lo esta dando las slim o las antiguas?

Las antiguas. En mi caso una 60 Gb de las primeras, con un disco duro de 500 gb.
alfonsito18 escribió:Solo se bloquea para aquellos que no tengan el disco duro original de ps3, osea los listos que han cambiado el disco duro por otro de mayor capacidad.

A los que tienen los discos duros originales no les pasa nada de nada.

Para mayor comodidad elegi comprarme la ps3 de 250 gb, porque sabía que algo raro pasaría si cambiase el disco duro, y aqui se demuestra mi teoria.

Un aplauso al chico listo, a descubierto el porque mi consola a petado.... a no espera, que la mia es la de 60 gigas con disco duro de 320gb y de 7200 rpm y aun sigue viva, vaya vaya tu teoria cada vez es menos acertada, pues nada a ver si el listorro lo eres tu

luisuko escribió:

Las antiguas. En mi caso una 60 Gb de las primeras, con un disco duro de 500 gb.

Seguro que alguna slim a caido tambien xD pero a saber, de todas formas es lo que hay esta generacion en cuestion de calidad es una bazonfia, aun me acuerdo con la ps2 que a un colega se le cayo 3 veces al suelo y aun le funcionaba xD eso si que era calidad y lo demas tonterias
Pues yo tengo una Ps3 de 40 gigas con el disco duro cambiado por un Seagate de 320 gb a 5400 rpm.
Yo actualicé la consola el dia 30 o 31 de Julio y sin problemas en un principio.
Pero el pasado domingo jugando el Band Hero noté que la imagen salia algo raro, como si no cargará bien, relentizaciones...
Pensé que sería cosa del juego, pero ayer jugué al God of War Collection y me mataron y me salio para continuar y se me quedo el juego ahí trabado.
Asi que como me pillé el mosqueo, decidí jugar un rato a un mini y también se me quedo pillado al rato.
En un principio pensé que lo mismo la lente esta ya sufriendo, pero tras ver que hasta un mini que va desde el disco duro y que su "potencial gráfico" va hasta en la psp, ya empecé a pensar que era cosa de la consola o le la actualización.

Mi pregunta es si alguien ha sufrido cosas similares y si puede descargar la actualización que dicen que sacaron despues en agosto, porque en la consola me dice que la ultima actualizacion esta instalada aunque tenga la primera de julio.
Plage escribió:
alfonsito18 escribió:Solo se bloquea para aquellos que no tengan el disco duro original de ps3, osea los listos que han cambiado el disco duro por otro de mayor capacidad.

A los que tienen los discos duros originales no les pasa nada de nada.

Para mayor comodidad elegi comprarme la ps3 de 250 gb, porque sabía que algo raro pasaría si cambiase el disco duro, y aqui se demuestra mi teoria.

Un aplauso al chico listo, a descubierto el porque mi consola a petado.... a no espera, que la mia es la de 60 gigas con disco duro de 320gb y de 7200 rpm y aun sigue viva, vaya vaya tu teoria cada vez es menos acertada, pues nada a ver si el listorro lo eres tu

luisuko escribió:

Seguro que alguna slim a caido tambien xD pero a saber, de todas formas es lo que hay esta generacion en cuestion de calidad es una bazonfia, aun me acuerdo con la ps2 que a un colega se le cayo 3 veces al suelo y aun le funcionaba xD eso si que era calidad y lo demas tonterias

sony a reconocido que ha pasado en consolas que han cambiado el disco duro, eso no quiere decir que a todas las que lo han cambiado los a pasado, como es tu caso que lo tienes cambiado pero no te ha pasado nada!!!

un saludo
luisuko escribió:

A mi está pasando y es una slim 120gb

Fue al entrar en el store y bajarme una demo, le di al menu de la derecha de recomendaciones y se me quedó pillada.

He instalado la actualización 3.41 de nuevo via usb por petición de la consola pero nada seguía igual
Lo último que he probado es la opción 3 del recovery, pero me vuelvo a pedir q actualice la versión 3.41

Que putada justo antes del puente!!

¿Alguien me echa un cable?
Ola a todos expongo mi problema para saber si a alguien le a pasado

instalo en mi ps3 el juego haze que cuando lo metes el disco te dice q instalara y todo eso ok perfecto instala y luego me dice que hay una version mas reciente ok pues la descargo (mi consola tiene la ultima actualizacion de sony la 3.41 creo) ya q me dispongo a jugar en campaña me salen unas letras que pone presenta y seguidamente se queda la pantalla en negro pero saliendo nombres a los lados como de los que crearon ese videojuego

vamos q no se puede jjugar se queda en negro y de ay no pasa si aplasto estar puedo volver al menu y todo pero no puedo jugar

despues de esto decidi hacer lo de poner el juego pero en la play q tengo en mi habitacion una slim de 120(la del salon es la de 60 ).
en esta play tengo actualizada hasta la versionb 3.30 pongo el disco instala el juego en el disco duro instalo la actuaalizacion de pide el haze para jugar en linea y mi sorpresa es q al entrar al campaña pone presemta y luego dice haze sale la voz de un tio hablando y ya se ven imagenes tambuien salen los nombres a los lados que os comente antes ojo esta ps3 tiene actualizacion 3.30

yo creo q es problema de la ultima actualizacion lo que me pasa pero no se

digan ustedes y comenten espero que me ayuden
Manweh escribió:
luisuko escribió:

A mi está pasando y es una slim 120gb

Fue al entrar en el store y bajarme una demo, le di al menu de la derecha de recomendaciones y se me quedó pillada.

He instalado la actualización 3.41 de nuevo via usb por petición de la consola pero nada seguía igual
Lo último que he probado es la opción 3 del recovery, pero me vuelvo a pedir q actualice la versión 3.41

Que putada justo antes del puente!!

¿Alguien me echa un cable?

He formateado y se ha arreglado,
Sds
56 respuestas
1, 2