› Foros › PlayStation 3 › General
ZuRRaPaMan escribió:pero el problema que lo esta dando las slim o las antiguas?
alfonsito18 escribió:Solo se bloquea para aquellos que no tengan el disco duro original de ps3, osea los listos que han cambiado el disco duro por otro de mayor capacidad.
A los que tienen los discos duros originales no les pasa nada de nada.
Para mayor comodidad elegi comprarme la ps3 de 250 gb, porque sabía que algo raro pasaría si cambiase el disco duro, y aqui se demuestra mi teoria.
luisuko escribió:ZuRRaPaMan escribió:pero el problema que lo esta dando las slim o las antiguas?
Las antiguas. En mi caso una 60 Gb de las primeras, con un disco duro de 500 gb.
Plage escribió:alfonsito18 escribió:Solo se bloquea para aquellos que no tengan el disco duro original de ps3, osea los listos que han cambiado el disco duro por otro de mayor capacidad.
A los que tienen los discos duros originales no les pasa nada de nada.
Para mayor comodidad elegi comprarme la ps3 de 250 gb, porque sabía que algo raro pasaría si cambiase el disco duro, y aqui se demuestra mi teoria.
Un aplauso al chico listo, a descubierto el porque mi consola a petado.... a no espera, que la mia es la de 60 gigas con disco duro de 320gb y de 7200 rpm y aun sigue viva, vaya vaya tu teoria cada vez es menos acertada, pues nada a ver si el listorro lo eres tuluisuko escribió:ZuRRaPaMan escribió:pero el problema que lo esta dando las slim o las antiguas?
Las antiguas. En mi caso una 60 Gb de las primeras, con un disco duro de 500 gb.
Seguro que alguna slim a caido tambien xD pero a saber, de todas formas es lo que hay esta generacion en cuestion de calidad es una bazonfia, aun me acuerdo con la ps2 que a un colega se le cayo 3 veces al suelo y aun le funcionaba xD eso si que era calidad y lo demas tonterias
luisuko escribió:ZuRRaPaMan escribió:pero el problema que lo esta dando las slim o las antiguas?
Manweh escribió:luisuko escribió:ZuRRaPaMan escribió:pero el problema que lo esta dando las slim o las antiguas?
A mi está pasando y es una slim 120gb
Fue al entrar en el store y bajarme una demo, le di al menu de la derecha de recomendaciones y se me quedó pillada.
He instalado la actualización 3.41 de nuevo via usb por petición de la consola pero nada seguía igual
Lo último que he probado es la opción 3 del recovery, pero me vuelvo a pedir q actualice la versión 3.41
Que putada justo antes del puente!!
¿Alguien me echa un cable?