Ps3 se bloquea despues de actualizar 3.41

Hola,
Pues eso que despues de actualizar ayer a los diez minutos de juego la consola se para completamente, como si no hubiese corriente. Me ha pasado varias veces. A alguien le ha pasado lo mismo?

gracias
ya hay unos cuantos casos y la mayoria es que a petado [buuuaaaa] , haber que te dicen los que entienden ;)
A mi lo que me pasa es que desde que actualice, el Wipeout HD se me queda de tanto en tanto colgado, bueno la consola en si ya que no va nada, se queda la pantalla pillada y toca apagarla del boton tactil.

No se si sera del juego en si o de la actualizacion 3.41, pero vamos que antes no em habia pasado nunca. Haber si pruebo otro juego para ver si me pasa o no.

Saludos.
uiuiuiii... Después de leer estas cosas mejor no actualizo todavía. Saludos!! [bye] [bye]
Yo desde que actualice mi consola con el uncharter, y se me jodio la lente, y le tuve que poner una lente nueva (no se si fue casualidad o la mierda de la actualizacion, tengo la ps3 de 60gb) intento no actualizar, me entra un acojono del copon.
Un saludo.
a mi ya no me funciono el lector despues de actualizar a la 3.41 deveriamos de hacer una lista de todos los ps3 dañados por actualizar para precionar con una demanda
ewok06 escribió:a mi ya no me funciono el lector despues de actualizar a la 3.41 deveriamos de hacer una lista de todos los ps3 dañados por actualizar para precionar con una demanda

Yo soy uno de ellos pero a ver como demandas a SONY, que impotencia ¡¡
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi tambien me pasa..
A mi se me queda colgado el Killzone 2 en el mismo punto siempre. Se escucha el ruido de fondo, pero no se mueve nada, ni me deja entrar en el menu home. Puede ser por la actualizacion?
ami me paso lo mismo, acualize y ahora se me para cada dos por tres como si no ubiera luz, me an dixo que se a jodido la fuente de alimentacion...
Tengo la de 60 GB, actualicé y todo perfecto, ningún fallo.

Yo no digo que haya gente que le haya fallado de verdad... pero es que siempre es curioso que a los que mas fallen sean a los recien registrados y a los que tienen menos mensajes, yo creo que vuelve la maldición del novato..
CrazyJapan escribió:Tengo la de 60 GB, actualicé y todo perfecto, ningún fallo.

Yo tengo la Slim de 250 Gb y lo mismo, la actualice el viernes (creo) y ningun error y eso que los vicios se alargan mas de 3 o 4 horas con el FFXIII.

medegeo escribió:A mi se me queda colgado el Killzone 2 en el mismo punto siempre. Se escucha el ruido de fondo, pero no se mueve nada, ni me deja entrar en el menu home. Puede ser por la actualizacion?

A un conocido le pasaba exactamente lo mismo, con la Slim y era por exceso de calentamiento...me llamo a mas de la 1:00 de la mañana porque estaba a punto de pasarse el juego y se le colgaba en el mismo punto. La dejo hasta la mañana siguiente y sin problemas.

Un saludo!
tengo la de 120 gb y normal, ningun problema con la actualizacion
A mi se me bloquea el MW2 en el modo historia si le doy a skip antes de la misión de el aeropuerto, comienza la misión y se oye: Nada de ruso. Y se cuelga, ni la puedo apagar.
Yo actualizé hace unos dias y lo que me pasa es que me da problemas con las conexiones, me tarda mucho en iniciar sesión o si estoy conectado, se desconecta. no se si tendrá algo que ver...
elprimereuskaro escribió:Yo actualizé hace unos dias y lo que me pasa es que me da problemas con las conexiones, me tarda mucho en iniciar sesión o si estoy conectado, se desconecta. no se si tendrá algo que ver...

eso mismo me ha pasado ayer...pero hace 2 días no me pasaba eso (ya actualizada a la 3.41)
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=40896

Hace apenas unos días Sony lanzó el firmware 3.41 para añadir mejoras poco importantes al sistema, tales como un modo de recomendaciones para la PlayStation Store, pero el caso es que dicho firmware ha terminado causando problemas en algunas PS3 en las que se ha instalado.

Tras descargar dicha actualización y utilizar la consola durante un breve periodo de tiempo, algunos usuarios reciben el mensaje de error de "No applicable data". Por su parte, Sony asegura que el problema no está en su firmware y que sólo les ocurre a quienes cambiaron el disco duro que venía con la consola por otro de mayor capacidad. A consecuencia de dicho cambio de disco duro, no se llega a completar la instalación del firmware y la consola queda completamente inutilizada.

Como la mayoría de usuarios no ha experimentado problemas, desde la compañía reiteran que no es un problema de su firmware.
Entonces para que ofrecen la posibilidad de cambiar el disco duro??

No lo pillo...
ahona escribió:Entonces para que ofrecen la posibilidad de cambiar el disco duro??

No lo pillo...

No se... pero se estan ganando un trofeo los HDP... lo he visto ahora mismo y digo... me voy a pasar por EOL y mira por donde... yo de momento no actualizo...

Suerte,

Salu2
Yo de momento lo que no hago es cambiar el disco duro, aunque sinceramente, me deben de sobrar 300 Gb de los 250 Gb que tiene la consola [+risas]
Yo actualice el mismo día y sin problemas. :D
Hola !

Pues a mi se me cuelga Fat Princess de vez en cuando, o bien se cuelga y hay que apagar la consola, o bien de pronto me saca del juego y me lleva al menu de la PS3 con la consiguiente jodida de partida xD

No me habia pasado nunca, asi que lo achaco a la jodida actualuzacion, me ha pasado bastantes veces desde que la actualice, 6 o 7 veces seguro.

Espero que solo sea esto y que saquen una actualizacion para repararlo.

Un saludo
dos slim 250 gb actualizadas del dia que salio la actualizacion sin problemas
esto es que quieren cargarse todas las fat como sea para vender las slim y claro como lo demuestras xd, toca joderse, por suerte la mía es slim y actualizada sin problemas, hasta que sony decida cargarse las slim claro
Información importante desde el blog de PS3:
http://blog.es.playstation.com/2010/08/03/actualizacion-del-software-del-sistema-3-41/

Para aquellos usuarios que estéis cambiando el disco duro de vuestros sistemas PlayStation 3: somos conscientes de las incidencias que estáis teniendo con la actualización del sistema 3.41, lanzada el 27 de julio, y hemos notado que si tenéis esta versión instalada en vuestro sistema PS3, reemplazar el Disco Duro puede ocasionaros problemas.

Para resolver estos síntomas, hemos lanzado una nueva versión del software del sistema 3.41 con un pequeño cambio. Si estáis experimentando esos problemas, os pedimos por favor que descarguéis la nueva versión y volváis a intentarlo. Sentimos cualquier inconveniente y molestia que esto os haya podido causar y os agradecemos vuestra comprensión y continuo apoyo.

Para cualquier otra pregunta no dudéis en consultar con el servicio técnico.
fitamix escribió:Información importante desde el blog de PS3:
http://blog.es.playstation.com/2010/08/03/actualizacion-del-software-del-sistema-3-41/

Para aquellos usuarios que estéis cambiando el disco duro de vuestros sistemas PlayStation 3: somos conscientes de las incidencias que estáis teniendo con la actualización del sistema 3.41, lanzada el 27 de julio, y hemos notado que si tenéis esta versión instalada en vuestro sistema PS3, reemplazar el Disco Duro puede ocasionaros problemas.

Para resolver estos síntomas, hemos lanzado una nueva versión del software del sistema 3.41 con un pequeño cambio. Si estáis experimentando esos problemas, os pedimos por favor que descarguéis la nueva versión y volváis a intentarlo. Sentimos cualquier inconveniente y molestia que esto os haya podido causar y os agradecemos vuestra comprensión y continuo apoyo.

Para cualquier otra pregunta no dudéis en consultar con el servicio técnico.

Entiendo q se producen los errores si el cambio de HD es posterior a la actualizacion... y entiendo segun el post de sony q han sacado una "revision B", veremos como prosigue el tema y segun actualizare o no...

Salu2
loli777 escribió:esto es que quieren cargarse todas las fat como sea para vender las slim y claro como lo demuestras xd, toca joderse, por suerte la mía es slim y actualizada sin problemas, hasta que sony decida cargarse las slim claro

Si, y move usa camara para poder espiarnos y vender imagenes nuestras al gobierno ruso, y ya se habla de que van a usar los numeros de las tarjetas para quitarnos todo nuestro dinero para financiar la ps7, y que el move es en realidad un controlador de mentes, todos seremos zombies y solo sabremos amar a sony....

En serio, la gente se cree las cosas que dice? como va a pretender sony cargarse todas las fat, este error tan solo ha sido si se cambia el disco duro, nada mas, pero la gente (y los trolls) ven fantasmas donde no los hay.

Por fortuna, mi ps3 es una fat de 60 gb y actualizada sin problemas, hasta que sony decida mandar un meteorito...
Wenas...

Yo tengo 2 Fat's de 60 GB, la mia y la de mi hermano... la mia seguira estando en 3.15........ [+risas] y la de mi hermano la actualize ayer por la tarde sin problemas y estuve en el PS Home con un primo mio como mas de 2 horas... Solo me falto jugar al Red Death Redemption, por lo demas sin problema alguno... Que conste que la PS3 de mi hermano es mas antigua que la mia y la suya es reparada y la mia intacta con mantenimiento...

Saludos...
Solo se bloquea para aquellos que no tengan el disco duro original de ps3, osea los listos que han cambiado el disco duro por otro de mayor capacidad.

A los que tienen los discos duros originales no les pasa nada de nada.

Para mayor comodidad elegi comprarme la ps3 de 250 gb, porque sabía que algo raro pasaría si cambiase el disco duro, y aqui se demuestra mi teoria.
(mensaje borrado)
SE HA JODIDO LA PS3 CON LA ACTUALIZACION !!!

Enciendo la consola, sale la intro de PS3 y la intro esa de las olas, y hay se queda pillado.
Y no se enciende la luz del disco duro en ningun momento.
¿Se ha podido cargar el disco duro?? Ayuda, por favor.
alfonsito18 escribió:Solo se bloquea para aquellos que no tengan el disco duro original de ps3, osea los listos que han cambiado el disco duro por otro de mayor capacidad.

Para mayor comodidad elegi comprarme la ps3 de 250 gb, porque sabía que algo raro pasaría si cambiase el disco duro, y aqui se demuestra mi teoria.

Ya que eres tú tan listo, antes informate bien.

Falla a los que vayan a cambiarlo, no a los que lo hayan cambiado.

"discos duros originales" que sepas, que el disco duro de ps3 no es de sony, es un seagate, asi que si uno se lo cambia por otro es de la misma calidad.

Yo tengo la de 60 gb, pero con un disco duro de 250 gb, y he actualizado y todo perfecto.

Y el cambio de disco duro, no es un chanchullo ni nada por el estilo, es algo que sony da la posibilidad sin perdida de garantia ni nada.

Tu compraste la de 250 gb, pero los que teniamos de 60 gb o los que tienen de 40 gb, que hacen? se quedan sin poder cambiarlo por tus teorias?
dany0015 escribió:SE HA JODIDO LA PS3 CON LA ACTUALIZACION !!!

Enciendo la consola, sale la intro de PS3 y la intro esa de las olas, y hay se queda pillado.

Descargate la Firmware ya con la revision en un pendrive y vuelve a actualizarla en modo recovery. Para ello, ve a la web de Sony y bajate el Firmware de la 3.41, la tienes aqui. En el pendrive, crea las cartetas PS3\UPDATE\ y el archivo PS3UPDAT.PUP dentro de esa carpeta UPDATE, de modo que te quedaria de la siguiente manera, X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP. Para encender la PS3 en modo recovery, manten pulsado el boton de encendido de la PS3 (No del Boton PS del mando) hasta que oigas 2 pitidos y sueltas, te aparecera el menu recovery de la PS3, introduces el Pendrive en la ranura USB y le das a la Opcion de restaurar el Sistema PS3, espera a que finalice, y volvera a reiniciar. Lo que no estoy seguro es que puede que se vuelva a poner los valores por defecto, pero el contenido del Disco Duro, no se si te lo pedira a volver a formatear o no... Con eso creo que ya podras volver a entrar de nuevo en el menu del XMB. Espero haberte sido de ayuda...

Saludos...
javpolo2 escribió:
alfonsito18 escribió:Solo se bloquea para aquellos que no tengan el disco duro original de ps3, osea los listos que han cambiado el disco duro por otro de mayor capacidad.

Tampoco me parece que haga falta llamarle listo a nadie por haber cambiado el disco duro de la PS3. Es una opción que da Sony y por la que no pierdes la garantía ni nada. Flipo...

Yo soy mas listo que todos, compre un pc con 250 gb y le metido 2tb. Soy el listorro de mi grupo XD
Han sacado un parche nuevo o actualizacion para los que os pasa estos problemas(toco madera no me jodas...) Desde la web de Sony se puede bajar la actualizacion que corrige este error.
La verdad que acojona un poco el tema, yo tenía pensado cambiar mi disco de 80 por uno mayor, pero viendo esto no me atrevo.

Por cierto el HD que hay que ponerle se que es de 2`5', vamos lo de los portátiles, recomendados a 5.400rpm y 8Mb de caché, pero... qué capacidad es recomendable? hasta cuantos gigas te admita la ps3? uno de 750 le valdría? o es mucha tela? uno de 500Gb le viene bien?
Saludos...
ivanpowerade escribió:Han sacado un parche nuevo o actualizacion para los que os pasa estos problemas(toco madera no me jodas...) Desde la web de Sony se puede bajar la actualizacion que corrige este error.

Sigue siendo la misma actualizacion, solo que le han corregido el fallo de los Discos Duros, se sigue llamando 3.41 y no 3.41B como deberia de estar puesto o algo asi... Si se puede bajar de la web de Sony e instalarla como he comentado antes, en modo recovery...

smithandwesson escribió:La verdad que acojona un poco el tema, yo tenía pensado cambiar mi disco de 80 por uno mayor, pero viendo esto no me atrevo.

Por cierto el HD que hay que ponerle se que es de 2`5', vamos lo de los portátiles, recomendados a 5.400rpm y 8Mb de caché, pero... qué capacidad es recomendable? hasta cuantos gigas te admita la ps3? uno de 750 le valdría? o es mucha tela? uno de 500Gb le viene bien?
Saludos...

Muxa gente opta por instalarle uno de 500 GB mejor que de 750GB, con el 500GB creo ke iras sobrao, ya tendras valor para meterle datos a este disco duro... La mia tiene uno de 120 GB desde hace ya un tiempo y no soy capad de llenarlo de cosas, debido a ke no kiero meterle tantas cosas por seguridad y a ke no se me reletize tanto la PS3 a la hora de cargar tanta informacion...

Saludos...
Rendar28 escribió:
Muxa gente opta por instalarle uno de 500 GB mejor que de 750GB, con el 500GB creo ke iras sobrao, ya tendras valor para meterle datos a este disco duro... La mia tiene uno de 120 GB desde hace ya un tiempo y no soy capad de llenarlo de cosas, debido a ke no kiero meterle tantas cosas por seguridad y a ke no se me reletize tanto la PS3 a la hora de cargar tanta informacion...

Saludos...

ok, gracias, pues a ver si me pillo uno y me pongo a al lio, por que ahora me he pillado el plus y el de 80 lo tengo ya casi lleno, le faltan como 10 gigas o así...
Yo actualicé hace un par de dias y antes al entrar al perfil se me ha colgado [mad] , con un hard-reset se ha iniciado normal, me ha salido lo de enviar informe de errores a Sony y ya esta XD
pfff vaya tela con los de sony... un colega mio esta igual que uno que posteo antes que se le queda pillada el inicio de la consola , le voi a comentar lo del recovery porque yo creo que el no tenia ni idea de eso , gracias a todos y tener cuidado con las actualizaciones :S
Quiero dar las gracias a Rendar28. Me ha sido de gran ayuda la solucion del firmware.

He tenido un problema esta tarde con mi consola:
hilo_necesito-desahogarme_1467550
y gracias a instalar el nuevo firmware con el recovery mode, todo parece ir sobre ruedas de nuevo.

Muchas gracias!!!
En serio esto es un asco. A cada actualizacion le sigue un problema.... Es la h****a de verdad.
PS3 slim 120gb actualizada sin problemas.
(mensaje borrado)
luisuko escribió:Quiero dar las gracias a Rendar28. Me ha sido de gran ayuda la solucion del firmware.

He tenido un problema esta tarde con mi consola:
hilo_necesito-desahogarme_1467550
y gracias a instalar el nuevo firmware con el recovery mode, todo parece ir sobre ruedas de nuevo.

Muchas gracias!!!

De nada compañero...

Para eso estamos... Seguir posteando con vuetros problemas para seguir dando soluciones a todos los Eolianos... [buenazo]

Saludos...
Rendar28 escribió:
dany0015 escribió:SE HA JODIDO LA PS3 CON LA ACTUALIZACION !!!

Descargate la Firmware ya con la revision en un pendrive y vuelve a actualizarla en modo recovery. Para ello, ve a la web de Sony y bajate el Firmware de la 3.41, la tienes aqui. En el pendrive, crea las cartetas PS3\UPDATE\ y el archivo PS3UPDAT.PUP dentro de esa carpeta UPDATE, de modo que te quedaria de la siguiente manera, X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP. Para encender la PS3 en modo recovery, manten pulsado el boton de encendido de la PS3 (No del Boton PS del mando) hasta que oigas 2 pitidos y sueltas, te aparecera el menu recovery de la PS3, introduces el Pendrive en la ranura USB y le das a la Opcion de restaurar el Sistema PS3, espera a que finalice, y volvera a reiniciar. Lo que no estoy seguro es que puede que se vuelva a poner los valores por defecto, pero el contenido del Disco Duro, no se si te lo pedira a volver a formatear o no... Con eso creo que ya podras volver a entrar de nuevo en el menu del XMB. Espero haberte sido de ayuda...

Saludos...

Ya esta solucionado. Gracias...

pero no me ha echo falta bajarme la actualizacion, ya que, ya la tenia instalada.
Solamente eh entrado al modo recovery, eh dao a la opcion 3 y ya esta. Y no eh perdido ni partidas ni nada.
dany0015 escribió:Ya esta solucionado. Gracias...

pero no me ha echo falta bajarme la actualizacion, ya que, ya la tenia instalada.
Solamente eh entrado al modo recovery, eh dao a la opcion 3 y ya esta. Y no eh perdido ni partidas ni nada.

De nada...

Para eso estamos compañero...

Saludos...
ola e leido en este hilo q la ps3 se queda pillada por sobrecalentamiento.os voy a contar.mi ps3 le salio la luz amarilla y le hize el tema del secador con lo q volvio a la vida pero el problema era q podia jugar pero al instante de encenderla empezaban a subir las velocidades del ventilador hasta ponerse a tope y hay se quedaba como un avion,la tenia puesta con un ventilador delante y me duro una semana asi hasta q ya la enciendo y se revoluciona a tope el ventilador y se apaga esto en 4 segundos.
weno pues en esas circunstancias con el ventilador al maximo se me quedaba colgada despues de pasr las publicidades del fifa 10 en el inicio del juego(justo antes de salir el campo de entrenamiento y al acabar los partidos online), e mandado hacer un reballing a mi ps3 ¿se solucionara con reballing? ?es error de actualizacion? o es por el sobrecalentamiento q os e comentado. gracias y un saludo foreros
maxif está baneado por "troll reiterado"
ya han sacado una nueva actulizacion 3.41 que corrige el error.
pero el problema que lo esta dando las slim o las antiguas?
56 respuestas
1, 2