ps3 se calienta ayuda

hola hace algunos dias compre una ps3 de 40gb bueno al cabo de unos minutos por la parte trasera (donde esta en hdmi) sale un aire caliente (parece un radiador) cuando le doy al circulito (donde se enciende la ps3) sale una luz verde que parpadea durante unos segundos y despues una luz roja

¿le pasara algo a mi ps3?
¿es normal?
ronso escribió:Estás de coña, no? [beer]

¿por que? no es broma es lo que pasa soy novato la compre en segunda mano y no me vino los manuales
¿Has leído el manual?

Amigo, la PS3 saca todo el calor por ahí, lo malo sería que no lo sacara.
Y si le das al botón de apagado, parpadea un momento el LED en verde y después se queda en rojo (Stand By).
Vamos, que es lo normal.

Ya he visto que no tienes los manuales...
En el menu de la consola, vete al menu donde está el navegador y busca MANUALES ONLINE.
También puedes mirar aquí:

http://www.playstation.com/manual/pdf/CECHH04-2.00_6.pdf

http://www.playstation.com/manual/pdf/CECHH04-2.00_3.pdf
ronso escribió:¿Has leído el manual?

Amigo, la PS3 saca todo el calor por ahí, lo malo sería que no lo sacara.
Y si le das al botón de apagado, parpadea un momento el LED en verde y después se queda en rojo (Stand By).
Vamos, que es lo normal.

Antes de nada, sigue mi consejo: estudia bien el manual que viene con la consola (el negro). Es cortito y se lee rápido.
Luego hay otro blanco que pone los problemas y su solución. Ese también hay que leerlo.

Disfruta!

no si te lo dije antes NO ME VINO LOS MANUALES bueno gracias me has quitado un peso de encima

otra pregunta

cuando esta en led en rojo ¿puedo apagarle por la parte trasera?
Si el LED está en rojo puedes apagarla tranquilamente. Ojo no se te ocurra apagarla por detrás si está en verde. Tampoco si se te cuelga: en ese caso mantén pulsado el ON/OFF 10 segundos hasta que se reinicie.
Y otro consejo: mejor si enciendes y apagas la PS3 desde el mando, pulsas el botón PS del Sixasis y en la pantalla te sale la opción de apagar.

Cuidado con lo que compráis de segunda mano.

Imprímete los manuales que te he pasado y estúdiatelos bien, son para el firm 2.00 pero valen para todas, al menos en las opciones principales.

La PS3 es más compleja de lo que han sido las consolas hasta ahora, pero en 20 minutos la tienes dominada.
yo la verdad es que lka ps3 no me la compraria nunca de segunda mano la verdad prefiero gastarme la pasta y tener toda la grantia yo que no pillarme una de segunda mano y solo tenga un año de garantia espero que al que se la compraras te diera por lomenos el ticket de compra amigo por que la verdad que es donde esta la gareantia la verdad por que si tienes algun problema con ella.
cuando llamas a la casa es lo primero que te piden el ticket de compra. [rtfm]
6 respuestas