› Foros › PlayStation 3 › Scene
alfax escribió:sandungas, podrías comentar las modificaciones que conoces aplicadas a una ps3 slim ?
tengo entendido que los primeros modelos sufrieron problemas por sobre-calentamiento.
Estamos ante las mismas operaciones que le hicimos a la CECHC ? incluido lo de quitar el sellado de los IHS ?
xiao escribió:@Sandungas Tenía una PS3 Slim 2001B que se la vendí a uno de mis hermanos menores pero como hace unos años atrás le quize cambiar la pasta por una Artic Silver 5 pues como debes saber esta pega como pegamento ya que al año cuando le quería hacer una limpieza initerna como era un poco novato en ese entonces le quite del disipador a la fuerza bruta por lo que se vio bien afectado el RSX y Cell que cuando solo está en el XMB a los pocos minutos empieza girar rapido el ventilador que antes no pasaba y cuando se juega mucho a juegos de PS3 aparece el mensaje que se ira apagar por lo que al final quedo medio jodido el CELL y RSX de la PS3 y el temor de llevarla a hacer reballing porque no aseguran exito por lo que si ese mod que mencionas estará bien para que pueda seguir usando la PS3 sin problemas y poder jugar horas en ella?
alfax escribió:usando Play Manager y el new core, jamás llegó mi CECHC a esas temperaturas, ni siquiera cuando no estaba preparada. Por lo que yo sé esa fat está a punto de decir basta. No aguantará mucho tiempo si la tienes a esas temperaturas. Y luego por lo que veo, tú hablas de una SLIM ? pues no me lo puedo creer. Las SLIM tienen los 2 procesadores a un nivel de miniaturización mucho menor respecto de por ejemplo la CECHC. 60nm creo. Por lo tanto algo falla en esa refrigeración de la slim.
Sandungas escribió:*Y no se os olvide que ahora estamos en invierno... cuando llegue el verano con temperatura ambiente por encima de los 35ºC la cosa se va a poner muchisimo peor
farting_gramps escribió:Sandungas escribió:*Y no se os olvide que ahora estamos en invierno... cuando llegue el verano con temperatura ambiente por encima de los 35ºC la cosa se va a poner muchisimo peor
Yo en verano no suelo jugar demasiado a la PS3 justamente por eso, le doy a otras consolas para que mi pequeñaja no se caliente demasiado.
Yo la tengo configurada con el control fan para que no pase de 60° y el ventilador funcionando al 45% como mínimo, suena a un avión pero al menos me aseguro que no se va a sobrecalentar.
Normalmente tengo el RSX algo más caliente que el CELL (quizá 5-10° más como mucho). Imagino que cuando llegue el calor en 2018 le haré un cambio de pasta térmica que hace ya muchos años que lleva la misma.
El tenerla con los ventiladores funcionando a mayor potencia puede acarrear algún problema o simplemente el que haga más ruido de lo normal? Realmente el ruido no me molesta, prefiero eso y asegurarme que la consola me durará varios años más que ya me petó una FAT hace años
Shilien escribió:¿Que juego seria mas adecuado para forzar picos maximos de temperatura?
Yo las pruebas las hice con Uncharted 2 porque me parecia que podria ser de lo mas exigente entre lo que tenia a mano. Me puse a repetir en bucle durante una hora el capitulo del tren y el capitulo del helicoptero entre los edificios con el multiman mostrando las temperaturas sobreimpresionadas. Quizas luego pruebe con TLoU, Beyond o GT 6.
De todos modos configurare la consola para que intente mantener los 65º, pero, siendo una de las primeras Slim y teniendo ya 8 años a cuestas, tengo ese interes por ver en que estado puede estar realmente.
cobo23 escribió:Shilien escribió:¿Que juego seria mas adecuado para forzar picos maximos de temperatura?
Yo las pruebas las hice con Uncharted 2 porque me parecia que podria ser de lo mas exigente entre lo que tenia a mano. Me puse a repetir en bucle durante una hora el capitulo del tren y el capitulo del helicoptero entre los edificios con el multiman mostrando las temperaturas sobreimpresionadas. Quizas luego pruebe con TLoU, Beyond o GT 6.
De todos modos configurare la consola para que intente mantener los 65º, pero, siendo una de las primeras Slim y teniendo ya 8 años a cuestas, tengo ese interes por ver en que estado puede estar realmente.
Una pregunta Shilien....
Como se pueden poner las temperaturas sobreimpresionadas en los juegos con multiman???
Yo no veo esa opción.
Es alguna versión en concreto??
Graccias.
Shilien escribió:¿Que juego seria mas adecuado para forzar picos maximos de temperatura?