Ps3 se calienta

Hola a todos, yo queria que me dijerais si a mi ps3 le queda poco tiempo de vida...ya que nada mas que la enciendo a los 5min se ponen los ventiladores a tope, pero el caso esque no aflojan hasta teniendola igual 8h en reposo, he probado a cambiarla la pasta termica y nada...tambien he leido respecto a los ventiladores externo, pero segun comentan no hacen nada, vosotros que opinais la queda poco tiempo de vida?
Si es la de 60gb le quedará poco...
perdon, se me olvido poner que es una 40gb de las primeras que salieron
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo la de 60gb y se calienta enseguida,pero la he tenido 9h sin parar y no ha pasado nada. Eso si ventilarla con chorros de aire me parece esencial para que el calor se disipe del interior lo mas rapido posible. Si conseguimos que no se caliente ( por el metodo que sea) creo que pueden durar como las slim o mas.
pero hay alguna manera de evitar que se caliente?
muchisimas, bajar la temperatura de la sala donde juegues con aire acondicionado fuerte, ponerle ventiladores grandes para que haya una gran corriente por debajo de la ps3, incluso hay gente que la abre y le pone el HDD y fuente de alimentacion en el exterior, le cambian los ventiladores, bases refrigeradoras... Cada uno hasta donde quiera llegar, tambien cambiar la pasta termica, quitar el polvo de dentro cada x meses.... Hay muchas opciones, lo que esta claro es que si el estaño llega a cierta temperatura y se desuelda el RSX pues habra luz amarilla.
yo esque tengo la ps3 en un sitio alto de pie que dicen que refrijera mejor y le cambie la pasta termica, y e visto gente que le hace agujeros a la ps3 y le pone ventiladores extras, pero yo no quiero romper la carcasa de la ps3 y los ventiladores que compras que se conectan al usb e leido que no hacen nada mas que meter ruido, y las bases refrigeradores que te rrefieres a las mismas que usan los portatiles?eso ayudara?
yo solo te puedo decir que lo que yo le he hecho si que ayuda, mas que nada porque la toco despues de jugar y esta caliente pero no arde como antes.. Simplemente 4 tapas abajo de la base y un ventilador dandole aire por el lateral y debajo ( para eso pones las 4 tapas) el aire tiene que darle a la parte larteral mas cercana al bluray y lo he notado mucho, el aire detras sale caliente pero el lateral no quema como antes y yo creo que eso ayuda a que el calor no se acumule tanto dentro y unos grados pueden ser cruciales... ya sabes por lo de derretirse el estaño que es lo que las mata.

Luego hay otra teoria que es, que hay quien la deja encendida sin jugar a nada hasta que baja la temperatura un poco y luego la apaga.. porque al parecer subir a 70C o mas y luego que baje a 30 o menos podria "Resquebrajar" el estaño si se hace muchas veces seguidas.... Pero yo eso no lo hago porque dejar la ps3 encendida en el menu no me agrada.
pues si funciona eso intentare hacer, que aunque no sea mucho si algo se nota lo hare, muchas gracias
8 respuestas