PS3 se congela al entrar al PSN

Saludos tengo un problema despues de la actualizacion cambio la contraseña y cuando intento conectgarme se congela el PS3 y no se que hacer he cambiado la contraseña, le di un reset al PS3 y lo conecte por cable y wireless y todo sigue igual
¿Se te queda colgada al poco rato o jugando?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Se te queda colgada al poco rato o jugando?
Un saludo.

No logro conectarme al PSN y la ps3 estava bien antes de todo este revolu del psn se cuelga rapido que le doi a que se conecte al network
habra habido algunn fallo a la hora de vajar la actualizacion 3.61 viste si se vajo y e italo correctamente sin niguna interrupcion?
black ichigo escribió:habra habido algunn fallo a la hora de vajar la actualizacion 3.61 viste si se vajo y e italo correctamente sin niguna interrupcion?

cuando termino de instalar para mi instalo completa ahi alguna manera que por USB puede volver a instalar la actualizacion?
black ichigo escribió:habra habido algunn fallo a la hora de vajar la actualizacion 3.61 viste si se vajo y e italo correctamente sin niguna interrupcion?

Mis ojhos!!!

[noop]

El resto de la frase no la voy a comentar, puede pasar, más o menos, pero eso... ...hasta hoy, no se ha demostrado que la lectura sea perjudicial para la salud, pero no descartaría que se diese algún caso visto lo visto.

Por cierto, a mi se me ha quedado congelada la imagen de la consola 3 veces esta tarde. He tenido que reiniciarla en todas ellas. Puede ser por la actualización, no lo se.
Carlos597 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Se te queda colgada al poco rato o jugando?
Un saludo.

No logro conectarme al PSN y la ps3 estava bien antes de todo este revolu del psn se cuelga rapido que le doi a que se conecte al network

Lo importante es ir descartando que no sea un problema de la PS3, comprueba sino se te cuelga al iniciar ningun juego ni al arrancar la consola; si funciona es un problema de la conexion o del firmware, para reinstalar el firmware solo has de entrar en el Recovery, meter el update en el mismo y seleccionar la opcion 6 (Actualizacion del firmware).
Un saludo.
6 respuestas