PS3 se congela al iniciar aplicaciones

Resulta que me han dejado una PS3 fat modelo de 80GB para cargarle un CFW. El lector esta estropeado, no absorve los discos ni los saca (hace un doble pitido al pulsarle al botón de extracion)... el laser es color azul morado por lo que la lente debera estar quemada. Total que para evitar la actualización en bucle uso la actualizacion atraves de amazebreak y los archivos modificados para que evite revisar el lector durante la actualización.
Total que tras probar los CFW 4.41 de Hermes y el 3.55 de Kmeaw veo que al iniciar las aplicaciones la pantalla se queda en negro y la consola se congela. (Probados el payload de hermes, ultimo multiman y roguero manager)

¿A que puede ser debido? ¿Alguna solución?

Como datos adicionales el disco duro no se puede formatear ni restablecer el sistema de archivos, me da error. Y recientemente no muestra imagen por HDMI ni se apaga la consola si no dejo un poquito el boton pulsado.
Yo tuve una de 60 gb y me daba el mismo problema, resultó ser por culpa de la controladora del lector, que tambien estaba rota.
Un saludo.
Si la controladora esta rota, los sintomas son pantallazo negro al intentar lanzar cualquier homebrew. Te tocara cambiarla y recasar

saludos
Teniendo en cuenta que no se va a comprar un lector nuevo... Vamos que a la basura, no?
Por que un lector para la de 80GB cuanto puede costar? xd
Neage escribió:Teniendo en cuenta que no se va a comprar un lector nuevo... Vamos que a la basura, no?
Por que un lector para la de 80GB cuanto puede costar? xd

el problema es que estas consolas no dan muchos problemas de sobrecalentamiento ni lucecitas asi que se vende poco de ellas y precisamente. asi que dudo que lo encuentres , en todo caso una brickeada o algo asi o que vendas la tuya para piezas

de todas formas me podrias pasar el serial de la consola a ver si te encuentro algo o tengo algo
LUCKYMAS escribió:
Neage escribió:Teniendo en cuenta que no se va a comprar un lector nuevo... Vamos que a la basura, no?
Por que un lector para la de 80GB cuanto puede costar? xd

el problema es que estas consolas no dan muchos problemas de sobrecalentamiento ni lucecitas asi que se vende poco de ellas y precisamente. asi que dudo que lo encuentres , en todo caso una brickeada o algo asi o que vendas la tuya para piezas

de todas formas me podrias pasar el serial de la consola a ver si te encuentro algo o tengo algo


03-27438172-5398373-CECHL04.
¿Que piezas son vendibles de una ps3?
Para mas informacion este lector tiene la faja de datos estrecha y los discos (creo) entran girando.
Neage escribió:
LUCKYMAS escribió:
Neage escribió:Teniendo en cuenta que no se va a comprar un lector nuevo... Vamos que a la basura, no?
Por que un lector para la de 80GB cuanto puede costar? xd

el problema es que estas consolas no dan muchos problemas de sobrecalentamiento ni lucecitas asi que se vende poco de ellas y precisamente. asi que dudo que lo encuentres , en todo caso una brickeada o algo asi o que vendas la tuya para piezas

de todas formas me podrias pasar el serial de la consola a ver si te encuentro algo o tengo algo


03-27438172-5398373-CECHL04.
¿Que piezas son vendibles de una ps3?
Para mas informacion este lector tiene la faja de datos estrecha y los discos (creo) entran girando.

otras esa si que va a costar encontrar algo por no decir imposible lleva una placa ver-001 igual que dos de las que tengo yo y el lector entra girando como todas las de 80gb la faja es estrecha en vez de la ancha que usa la de 40gb con lector entra girando con dia-001 me temo que solo vale para vender a piezas o intentar buscar alguna igualita que tenga algún problema y luego recasar la controladora , a mi para repuesto me vendría de perlas tengo dos iguales [carcajad] [carcajad] [carcajad] si no sigue buscando ya sabes lleva placa ver-001 por si te sirve de ayuda
LUCKYMAS escribió:otras esa si que va a costar encontrar algo por no decir imposible lleva una placa ver-001 igual que dos de las que tengo yo y el lector entra girando como todas las de 80gb la faja es estrecha en vez de la ancha que usa la de 40gb con lector entra girando con dia-001 me temo que solo vale para vender a piezas o intentar buscar alguna igualita que tenga algún problema y luego recasar la controladora , a mi para repuesto me vendría de perlas tengo dos iguales [carcajad] [carcajad] [carcajad] si no sigue buscando ya sabes lleva placa ver-001 por si te sirve de ayuda


Pues ale a vender piezas xD. AHora mi duda es a que se le puede sacar probecho para vender aparte del disco duro y la fuente de alimentacion? xD
lo puedes vendrer todo junto sale mas rentable te ahorras molestias y gastos envio etc,
En Eol no se me permite vende ren compra-venta, no? =$
en cv si pero hay se requieren unos requisitos estar registrado un tiempo un minimo de post y participacion en el resto de hilos
10 respuestas