Ps3 se congela Cargando Juegos

hasta hace 2 dias no habia tenido ninguna falla, tengo ps3 de 60 con disco duro actualmente de 640 interno, se lo cambie hace meses y jugaba normal, pues desde ayer le instale el infamus y se me congelo la pantalla, la reinicie y todo bien, luego cada 30min aprox se me congela, despues 15min, lei en un foro que a lo mejor se corrompieron los datos que habia que reinstalarlo, que probara con otro juego y efectivamente la consola se congelo a los 15min con OTRO JUEGO, hasta iniciandola se congela, que me recomiendan? me meto en el restore y le aplico la 3.55 oficial y luego le paso el cfw? esta algo sucia en los huecos de ventilacion, sera que se me esta recalentando por eso? soy todo oidos (en este caso ojos) gracias...
Prueba a reinstalar el multiman o rogero o cargador que uses si estas en cfw con una version mas moderna u otra diferente
Prueba a formatearla
o reinstala el firmware oficial y luego cfw, fuerza menos la ps3 al cargar los backups

espero haberte ayudado
A MI ME PASABA LO MISMO Y Y ERA EL DISCO DURO ESTABA JOIO
firifi escribió:A MI ME PASABA LO MISMO Y Y ERA EL DISCO DURO ESTABA JOIO
le cambie el disco e igual presenta la falla, la puse frente a un aire acondicionado de 21.000btu e hizo que la presentaba y se aguanto un poco pero igual, jugando desde el blue ray y sin el igual, la vez que mas me duro fue escuchando musica desde el pendrive para probar y duro casi 30min lo que me hace presumir que es recalentamiento o que esta sucio el fan cooler interno, voy a abrirla a ver que tal... hay gente que tambien me ha dicho que es la fuente....
3 respuestas