PS3 Se congela/cuelga al conectar el NUEVO IPOD NANO

Pues eso... lo que pone en el asunto del hilo:

Tengo un IPOD NANO nuevo de 4GB y por curiosisad lo he conectado a la PS3 y esta se cuelga... no responde a ningun estimulo. Al final tienes que apagarla del Interruptor de atras de la fuente de AC...

Mi intencion era usar el IPOD como HD USB externo... pero me da que no va a ser posible de momento...

Nota: En el ordenador reconoce la unidad USB al instante...

Probar si os funciona a vosotros! ¿soy el unico??
Yo he conectado el mío y no se me cuelga. Eso sí, no he conseguido acceder a la información que tiene dentro. ¿Puede haber alguna razón para ello? En el USB normal que tengo tampoco me lo lee :-(
yo he conectado cientos de veces el ipod nano de mi hermano y nunca ha dado ningun problema... igual es cosa de tu iPod.

Saludos!
cheeseheads84 escribió:Yo he conectado el mío y no se me cuelga. Eso sí, no he conseguido acceder a la información que tiene dentro. ¿Puede haber alguna razón para ello? En el USB normal que tengo tampoco me lo lee :-(

zakila escribió: yo he conectado cientos de veces el ipod nano de mi hermano y nunca ha dado ningun problema... igual es cosa de tu iPod.

Saludos!

El iPod no lo lee la play3, por la forma en la que se guarda todo en su interior. Ni uno nuevo, ni uno antiguo... Es normal que no detecte archivo alguno en su interior... Pero de ahí a que se cuelgue la consola... ¿El vuestro también es de los nuevos?

¡Un saludo!
Esto es contradictorio, unos dicen que si que se puede conectar y otros que no...¿en que quedamos? se puede conectar el ipod a la ps3 como ocurre con la xbox o no?
Si el formato del iPod es NTFS no va a poder leerlo la PS3, pues la PS3 utiliza FAT32 y no sabe leer NTFS (mientras que Windows sí reconoce ambos).
A mi me pasa al revés con mi IPOD Video 30 Gb. Se me queda colgado al conectarlo a la PS3 con el simbolo de carga (la señal de prohibido desconectar) encendido y la pantalla iluminada. La única solución que he tenido es esperar a que se quede sin batería para poder cargarlo de nuevo y reiniciar.

Alguna solución?
Gracias y saludos
El formato del ipod no debe de ser NTFS ya que sino no lo leería el mac... (bueno si que lo leería pero no podría escribir) y sería un problema, por tanto el ipod debe de estar formateado en FAT...
Si conectas el iPod y escoges "mostrar todo" des de el menú de la XMB te muestra las carpetas reales del iPod, que estan en FAT32 (al menos si lo formateas usando iTunes bajo Windows). Dentro de una carpeta (ahora no recurdo su nombre...algo como ipod control o algo así), hay unos archivos que la ps3 reconoce...incluso los de video mp4 "puros" lee i reproduce, eso sí, no muestra el nombre real, sino uno raro.

chicharra50, mi iPod es el mismo q el tuyo, a veces se me cuelga (aleatóriamente, ya sea en el mac, pc o en la ps3). Para "descolgarlo pulsa al mismo tiempo abajo+centro duante 10 segundos o así, se te reseteará y funcionará normal.

Siento lo difuso de la información principal, pero en cuanto lo veáis y exploréis un poco veréis que es fácil de encontrar.
a mi me pasa lo mismo:
ps3 firmware 2.0 +ipod nano video 8gb firmware 1.0.2= cuelgue total
por cierto que mi ipod esta en fat32
a mi tambien me pasa lo mismo y solo ocurre con los nuevos ipod nano de 3 generacion.
10 respuestas