PS3 Se cuelga jugando

Hola a todos,
Espero que me podaís ayudar. No se si esto estará en algún post pero yo no lo encuentro.
Os comento lo que me pasa, me acabo de comprar una PS3 y he jugado dos veces, pero al llevar un rato jugando el juego se congela y se queda bloqueada. Entonces no puedo hacer otra cosa que reiniciarla.
El modelo de PS3 es la de 80GB.
No se si será algún fallo del juego o de la consola. No la puedo probar con otro juego, ya que no conozco a nadie que me pueda dejar uno, y la economía no está para comprar ahora un juego.
Que puedo hacer?.
Pues te pasa lo mismo q a mi, de echo he escrito hace 10 min, pero mi consola es mas vieja y no tengo ticket de compra,si tu lo tienes y es nueva,ve a la tienda ya mismo... porq es la misma version q la mia.
Si la compraste con tarjeta de crédito , si llevas un resguardo del banco , te pueden sacar el ticket de compra.
Si crees que es debido al juego, ve a alguna tienda de alquiler y pruebas otro.
Pero si es de la consola y es nueva, no esperes más y cambiala antes de que tengas que mandarla al SAT
Pero al quedarse bloqueada se queda la pantalla en negro y se oyen 3 pitidos o directamente la imagen congelada? qué juego es? sucede mientras juegas o cuando sales del juego? en base a esos datos te puedo comentar cual es tu problema...
A mi me pasa con el fallout...mira haber si es ese juego...xD. Los demas perfectos
El Fallout se cuelga cuando aparecen los avisos de que se conectan los colegas, eso le pasa a todo el mundo hasta que salga el parche, la solución es no conectar a internet o desactivar los avisos de la gente que conecta.

Al que puso el primer mensaje: dinos que juego es el que se cuelga y mira si tienes la última actualización (por lo general se actualiza solo si al jugar estas conectado a Internet) y si tienes problemas formate el HD por si las moscas. Si pese a todo te da problemas, devuelvela antes de que pase más tiempo.

PD: tienes que tener la consola en un sitio bien ventilado, aunque con este frio... XD
A mi me pasa con el LBP, no se que puede ser, pero creo que es cuando me conecto online... :-? :-?
Hola a todos,
Antes de nada gracias por los comentarios.
Esto me pasa con el PES 2009.
Lo que me sucede es que se me queda la imagen congelada, cuando está cargando algún menú o cuando carga las equipaciones de los equipos. Mientras estoy jugando un partido no se me para.

De todos modos me alquilaré un juego y probaré, si me sigue sucediendo la llevaré a la tienda, a ver que me dicen.

Un saludo.
Hombre no se, pero si solo es en ese juego, no creo que sea muy grabe la cosa

Prueba con otro igual, y asi descartas que no sea el disco en si
Seguramente sea el juego, yo tengo la primera que salio, la de 60 Gb y nunca he tenido problemas, pero desde hace unos días se me cuelga el Fifa09 demasiado a menudo para mi gusto, sobre todo al entrar en la sala 2vs2, nunca durante el partido, siempre al entrar en alguna sala o mientras carga.
En otros juegos no me pasa, solo en ese, así que supongo que será el fifa, lo que me mosquea es que en tanto tiempo que llevo jugando, me está pasando estos últimos días.
O son los servidores de EA, o la ultima actualización está empezando a dar problemas.
yo te aconsejo k jueges mucho,ami tambien se me a kedado colgada...;ayer mismo se me kedo el oblivion, (despues de cuando pone bedesla estudios,k ai k darle a la X i te sale un aviso de k el juego guarda automaticamente) de k puede ser eso?,por cierto eso k digo es antes del menu principal.espero respuesta.

billiejean
me paso un par de veces con LBP y con el agregado que cuando quiero salir del juego no lo hace y me reinicia la maquina automaticamente.
Otro que le pasa lo mismo XD. Jugando al Mirror Edge se me colgo una vez...y cerca de la final otra vez, se queda la pantalla como congelada, y tengo que pulsar el boton de I/O 3 seg para que se apague.

Con little big planet me pasa otra cosa, cada vez que salgo del juego, la consola pita 3 veces y se reinicia :S no se por que..... algunas veces no , pero casi siempre......y eso q miro q no parpadee la luz del disco duro ni na :S no se......
A mi tambien me pasa, pero solo me ha pasado con juegos ke he bajado de la store, de momento con ningun juego en formato disco...
Estaría bien que dijeseis que consolas teneis a lo que os pasa eso.
La mía es la primera, la de 60 Gb.
billiejean escribió:yo te aconsejo k jueges mucho,ami tambien se me a kedado colgada...;ayer mismo se me kedo el oblivion, (despues de cuando pone bedesla estudios,k ai k darle a la X i te sale un aviso de k el juego guarda automaticamente) de k puede ser eso?,por cierto eso k digo es antes del menu principal.espero respuesta.

billiejean

A mi me ha pasado más de una vez con el Oblivion, pero justo cuando salen las letras IV de la palabra OBLIVION cuando se aleja. En mi caso ha sido (creo) mi ansia porque empezase rápido ya que al salir esas letras estaba aporreando los botones para que cargase rápido :p. Cuando he dejado que cargase normal no he tenido ningún problema.

Te pasa lo mismo? apretas demasiadas veces los botones? dejas cargar cada parte de los títulos? O eres un impaciente como yo?
En mi caso me sucede que la imagen se me queda congelada jugando sobre todo al formula 1 championship en modo online.¿A alguien más le sucede lo mismo con este juego?durante la carrera no suceden cuelgues ni nada por el estilo pero al terminar la carrera y estando en el menu de opciones de carrera (insisto,en el modo online) es cuando más se me queda congelada la imagen.También he de decir que la congelación de la imagen no siempre me ocurre,hay partidas que sí y otras que no.Mi consola es una de las últimas,concretamente la del pack de 80gb junto a los juegos litle big planet y fallout 3.Un saludo a todos.
hombre no aporreo los botones como en la tortura de matal gear 1 pero si k lo ago rapido;tambien se me keda pillada cuando en la ciudad principal de oblivion antes de entrar a una casa le doi al selec pare esperar,despues de kitarse el minimenu le das rapido a la X mucho cuando la pantalla esta en negro y se me keda pillada siempre;tambien cuando cierro un porton justo despues de coger la piedra para cerrarlo bajo de esa planta y se keda pillada siempre.40g mayo 2008.

billiejean
18 respuestas