ps3 se cuelga

Mi ps3, la versión de 40G, ya se me ha colgado un par de veces desde que la tengo; algo que no pasaba con mi ps2. A alguien más se le cuelga la ps3? es algo normal? hay algo que pueda hacer para que no se me cuelgue?

Van bien los ventiladores que venden para ps3? o es una tontería como una casa?
Teamteam escribió:Mi ps3, la versión de 40G, ya se me ha colgado un par de veces desde que la tengo; algo que no pasaba con mi ps2. A alguien más se le cuelga la ps3? es algo normal? hay algo que pueda hacer para que no se me cuelgue?

Van bien los ventiladores que venden para ps3? o es una tontería como una casa?

A mi se me ha colgado 2-3 veces en un año, y con el Oblivion, que tiene algun que otro bug. Pero sin problemas. Da mas datos, que hacias, que juego, si ha sido en la misma situacion, version de firmware...
La PS3 no tiene ningun problema de refrigeracion, solo tienes que tener el mismo cuidado que un pc, y no encajonarlo en un sitio sin ventilacion ni tapar sus salidas de aire.
que ni se te pase por la cabeza el comprar esos ventiladores, eso anula la garantia y no dejas que la consola pueda controlar su temperatura. Los aparatos necesitan una cierta temperatura para funcionar y que la electricidad fluya como debe. Pues yo tengo la de 60, y el año pasado se me quedó colgada 3 veces, pero a partir de la actualización 2.0 no se me ha quedado ninguna vez. Nose, esperate a que saquen un firmware, no lo dicen pero ademas suelen arreglar fallos y también como se comportan los ventiladores (yo he notado que con alguna actualización a otra se ponen menos a niveles altos).
Se me colgó un par de veces con oblivion; también se me cuelga al salir de alguna peli reproducido desde un disco duro externo. Lo suelo tener bastentes horas encendidas - juego mucho y miro muchas series - una vez se me colgó con el CoD. Lo tengo en posición vertical, bien ventilado, limpio, con mucho espacio en el HDD de ps3.

cito:
""que ni se te pase por la cabeza el comprar esos ventiladores, eso anula la garantia y no dejas que la consola pueda controlar su temperatura. Los aparatos necesitan una cierta temperatura para funcionar y que la electricidad fluya como debe. Pues yo tengo la de 60, y el año pasado se me quedó colgada 3 veces, pero a partir de la actualización 2.0 no se me ha quedado ninguna vez. Nose, esperate a que saquen un firmware, no lo dicen pero ademas suelen arreglar fallos y también como se comportan los ventiladores (yo he notado que con alguna actualización a otra se ponen menos a niveles altos). ""

Gracias, se me pasó por la cabeza pero ya no volverá.
Si tienes muchos problemas, no lo dudes al SAT no se te vaya a acabar la garantía.
nose, prueba con diferentes juegos, si te pasa en el xmb o dentro de un juego etc. Si es viendo un video etc. O simplemente te pasa aleatoriametne.
Teamteam escribió:Se me colgó un par de veces con oblivion; también se me cuelga al salir de alguna peli reproducido desde un disco duro externo. Lo suelo tener bastentes horas encendidas - juego mucho y miro muchas series - una vez se me colgó con el CoD. Lo tengo en posición vertical, bien ventilado, limpio, con mucho espacio en el HDD de ps3.

Entonces entra dentro de lo normal. El oblivion es muy facil que se te cuelgue (a mi me pasaba despues de salvar en una zona). Lo del disco duro externo tiene muchas variables, y lo del COD a mi me ha pasado pero en online, que tuve que reiniciar. Ten en cuenta q estas consolas no son como las anteriores, tienen un sistema operativo mucho mas complejo. Por cierto, a pesar de algunos bugs en Oblivion... es un juegazo, 110 horas de juego y no me lo he terminado, es buenisimo, lo recomiendo como imprescindible.
a mi se me cuelga siempre por un error de lectura de disco en el assasins creed, siempre en el mismo punto del juego (hasta llegar a ese punto todo parece ir bien)

alguien sabe porque puede ser????

p.d: mas info en este hilo
illo si se te a colgado varias veces en 1 semana o en dias es motivo para descambiarla
Rextell escribió:illo si se te a colgado varias veces en 1 semana o en dias es motivo para descambiarla

Si es con el oblivion, te aseguro que no. XD
yevon escribió:nose, prueba con diferentes juegos, si te pasa en el xmb o dentro de un juego etc. Si es viendo un video etc. O simplemente te pasa aleatoriametne.

Yo tambien lo recomiendo, aun que tiene fallos. por ej: me he creado un conjunto de traje con 100% de camaleón y ningún monstruo me ve, nunca, y ya no me hace gracia.
10 respuestas