PS3 se enciende 2 segundos

Verán se trata de una Slim, está con el led rojo, enciendo , se pone verde y al segundo se apaga y no quede ninguna luz, vuelvo a pulsar o quitar y poner de la corriente y se vuelve el led rojo y así un bucle de lo que les cuento.

He probado a mover los potenciómetros de la fuente y poner otra fuente y nada sigue lo mismo, ahora ya toy en que es algo de la placa.

¿alguien que me de luz?

gracias
parece la luz amarilla [snif]
luz amarilla¿ pues porque no se enciende amarilla?
No sera luz amarilla. Si has probado lo de la fuente no se que decirte.
dicen k algo de la placa otros que brick...
guzmi89 escribió:Verán se trata de una Slim, está con el led rojo, enciendo , se pone verde y al segundo se apaga y no quede ninguna luz, vuelvo a pulsar o quitar y poner de la corriente y se vuelve el led rojo y así un bucle de lo que les cuento.

He probado a mover los potenciómetros de la fuente y poner otra fuente y nada sigue lo mismo, ahora ya toy en que es algo de la placa.

¿alguien que me de luz?

gracias

Eso es un fallo de la fuente; en FAQ Averias reparables de PS3 FAT y Slim tienes como solucionar el fallo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
guzmi89 escribió:Verán se trata de una Slim, está con el led rojo, enciendo , se pone verde y al segundo se apaga y no quede ninguna luz, vuelvo a pulsar o quitar y poner de la corriente y se vuelve el led rojo y así un bucle de lo que les cuento.

¿alguien que me de luz?

gracias

Eso es un fallo de la fuente; en FAQ Averias reparables de PS3 FAT y Slim tienes como solucionar el fallo.
Un saludo.

ya lo he encontrado pero no es eso, la mia no es al poco rato es al segundo.
¿Como te empezo el fallo?
Un saludo.
7 respuestas