PS3 se enciende pero no hace nada [SOLUCIONADO]

Pues eso, mi ps3 funcionaba correctamente, decidí flashearla con el E3 Flasher, y lo hice todo bien con el parche the three mosketeers y y todo y en la PS3 no me apararece nada cuando tendria que aparecereme lo de Start + Select, de hecho ni si quiera me reconoce los mandos por usb ni me los carga... Para apagar la PS3 la tengo que apagar dejando el boton pulsado durante un rato...
Tengo el backup original comprobado y era correcto, lo que no entiendo es por que me hace esto mi PS3 ahora. Intenté desbrickear (pensando que era un brick) con un tutorial que teneis en EOL. Sigue sin salirme lo de los three mosketeers esos.. ¿Hay alguna solución?
Saludos!
SAMUloche escribió:Pues eso, mi ps3 funcionaba correctamente, decidí flashearla con el E3 Flasher, y lo hice todo bien con el parche the three mosketeers y y todo y en la PS3 no me apararece nada cuando tendria que aparecereme lo de Start + Select, de hecho ni si quiera me reconoce los mandos por usb ni me los carga... Para apagar la PS3 la tengo que apagar dejando el boton pulsado durante un rato...
Tengo el backup original comprobado y era correcto, lo que no entiendo es por que me hace esto mi PS3 ahora. Intenté desbrickear (pensando que era un brick) con un tutorial que teneis en EOL. Sigue sin salirme lo de los three mosketeers esos.. ¿Hay alguna solución?
Saludos!

malo malo, y como sabes tu que los dump son buenos ? sin contar que te puedes haber cargado la rsx o celll al cesoegar los disipadores . El e3 no es oro todo lo que reluce , lo venden como algo fscil y no lo es , si quieres pasame un du p bueno por mp y te lo miro.
LUCKYMAS escribió:
SAMUloche escribió:Pues eso, mi ps3 funcionaba correctamente, decidí flashearla con el E3 Flasher, y lo hice todo bien con el parche the three mosketeers y y todo y en la PS3 no me apararece nada cuando tendria que aparecereme lo de Start + Select, de hecho ni si quiera me reconoce los mandos por usb ni me los carga... Para apagar la PS3 la tengo que apagar dejando el boton pulsado durante un rato...
Saludos!

malo malo, y como sabes tu que los dump son buenos ? sin contar que te puedes haber cargado la rsx o celll al cesoegar los disipadores . El e3 no es oro todo lo que reluce , lo venden como algo fscil y no lo es , si quieres pasame un du p bueno por mp y te lo miro.

Ya se que no es oro todo lo que reluce... Por despistes la PS3 la he flasheado con el E3 varias veces y siempre me ha pasado algo que finalmente pude solucionar pero en este caso no se que hacer... En otra PS3 que no es esta me pasó justamente esto de que encendia pero no hacia nada.. pero lo pude solucionar flasheando de nuevo como si estuviese desbrickeandola, pero en este caso no me ha funcionado. Te paso el archivo por privado, yo lo he comprobado, no obstante si no fuese válido, tengo otro que es de la ultima vez que la flashee y ese si es válido puesto que lo usé para flashear.
Saludos!
PD: Ya tienes el mp ;)
necesito el dump que flashastes antes si es que ya downgradeastes antes esta ps3 y re salio bien o oa carpeta que genera el rebluider con el bootlsder cisd cvtrm etc. Que son los datos personales y los comparo con los de este sinalguno no es igual bien como sean igusles el problema de tu ps3 es mas gordo
LUCKYMAS escribió:necesito el dump que flashastes antes si es que ya downgradeastes antes esta ps3 y re salio bien o oa carpeta que genera el rebluider con el bootlsder cisd cvtrm etc. Que son los datos personales y los comparo con los de este sinalguno no es igual bien como sean igusles el problema de tu ps3 es mas gordo

Ok, lo estoy subiendo, algo que me llamó a mi la atención fue comprobando la cadena esa que es de muchas ÿÿÿÿ.. estaba correcta, pero en el primer backup empezaba por ÿ y en la que te he pasado empieza por SCEI, como en tu tutorial pone que son válidas, y he tenido backups que empezaban por SCEI, no le di importancia.. nose si la tendrá... De todos modos ahora lo miras tu, se está subiendo.
Un Saludo!
ya lo tienes preparado el dump es buenos segun los chek y todo lo demas perooooooooo , el bootloader no es el mismo gracias a tu copia anterior a ver si te revive debe revivir sin problemas si no te has cargado la rsx. este es otro de los casos en el que el e3 saca dump los cheais validos y no lo son por eso digo que qwuiteis el clip y lo volvais a poner y hacer nuevos dump y compararlos. contraseña es la misma que me has mandado.

edito: consola reparada gracias a que tenia un bootlader balido de antes si no ladrillo al canto.
Bueno pues ya está solucionado el tema. Gracias a luckymas mi PS3 ha vuelto a la vida... El problema era que a pesar de que haciendole los checks obtenia un dump válido, verdaderamente, el dump no estaba bien hecho. Mi suerte fue que tenia un dump antiguo de la primera vez que la downgradee. La recomendacion que dejo a la gente para que este problema no le pase es simplemente que realicen varios dumps de su PS3, los comprueben individualmente, y luego con el hxd comprueben si todos son identicos. Si son identicos y los checks son correctos, el dump es correcto.. Si algo falla, no os atreváis a flashear o os podéis quedar sin PS3.
Un Saludo!
Hola, tengo el mismo problema, realize un solo dump de la nor, segun el nor cheker esta bien, como podria enviarlo para que verifiques si ciertamente esta bueno, saludos.
rogerondon escribió:Hola, tengo el mismo problema, realize un solo dump de la nor, segun el nor cheker esta bien, como podria enviarlo para que verifiques si ciertamente esta bueno, saludos.

Mira que esta explicado mil veces hice un totorial efectivo y como nadie hace caso al final pasa esto.
El dump dan todos lo cehek como valido tanto el nor ckek , flow rebluider , etc pero no no lo es esta mal
mira el cvtrm :

Imagen

si esto esta mal quien me asegura que lo otro esta bien , nadie pues ese dump es malo , si costamdome trabajo y pudiendo remplazar datos del cvtrm nadie me asegura 100 % que salga de echo todas las que lo e intentado no ha salido ninguna , por el motivo de que si eso esta mal el resto puede ser tambien flaso mala lectura , casi siempre por motas de polvo falso contacto en un punto del dumpeo por separarse el clip , luz tenue en e3 , etc. Dudo mucho si has flasheado que ese dump este bien y que se pudiera arreglar para ello tendria que verla y perder horas , pero no se asegura nada , pero por lo ya descrito anteriormente dudo que salga adelante .
9 respuestas