PS3 se enciende sola

Hola a todo el mundo.

Hace un tiempo estaba en el ordenador y escuche el pitido de encendido de la ps3 y la casualidad es que nadie estaba jugando con ella, pensé que seria casualidad que no pasaba nada, pero es que ayer cuando estaba en el salón viendo una película de repente veo que la ps3 se enciende sola y que cuando conecto el mando este se me conecta como segundo mando.

Aclara que mi ps3 es una fat de 60gb retro compatible, que la conecte cuando la compre al online y que desde que apareció el cfw de hermes no ha vuelto a tocar el internet. No se que le pasa y no se si le habrá pasado a alguien más, he pensado en formatearla haciendo una copia de seguridad del disco duro.

que creis que puede ser, que puedo hacer para solucionarlo. Muchas gracias.

pd: que yo sepa ninguno de mis vecinos tiene ps3 . como para encender su mando y conectarse a mi ps3
Pues una de dos, o algo raro pasa en tu casa, (para lo cual no tengo ayuda posible) (Habla con Iker Jimenez) o la segunda alternativa que se me antoja es que alguien te este tomando el pelo. Pero vamos en este caso, cuando se le gasta la bateria al mando que enciende tu consola se acabaron tus problemas.
hombre lo de un vecino lo veo chungo.... un mando de ps3 son unos 8-10 metros y con apredes y tdo no creo que llegue... has mirado que tengas desconectado lo de la psp para que se active sola?? porque es la unica manera de que una ps3 en buenas condiciones se encienda...
Tienes el psn+?xq cn el plus se activa la descarga automática a x horas... Puede ser x eso q se encienda....yo lo tengo puesto xa q se encienda a las 12 xejmplo
No, no tengo psn +, es mas la consola ahora mismo no esta conectada a internet y lo de la psp creo que necesita de psn.

gracias por todo. Haber si logro saber por que ?¿
Eso es un poltergeist o algo xD... Mira en las configuraciones a ver.
Si se te conecta sola y al poner tu mando te lo da como mando 2 que sepas que te están encendiendo la consola con otro mando.
alex_spyro escribió:Si se te conecta sola y al poner tu mando te lo da como mando 2 que sepas que te están encendiendo la consola con otro mando.

Exacto
¿Tienes en casa algún hermano/hermana/otro familiar con un poco de mala uva y ganas de reirse a tu costa XD XD XD ?
Puede ser uno de los motivos...
Un saludo a todos.
no tendra algun vecino una ps3 tamvbien y cuando la enciende desde el mando se te enchufa la tuya?
Most escribió:no tendra algun vecino una ps3 tamvbien y cuando la enciende desde el mando se te enchufa la tuya?

Pero para eso tendria que haber sincronizado el mando con su consola enchufandolo con un cable USB, de lo contrario es imposible.

Si solo tienes un mando, y se te enciende teniendo tu el unico mando, la verdad que es un poco raro.
fonsiyu escribió:
Most escribió:no tendra algun vecino una ps3 tamvbien y cuando la enciende desde el mando se te enchufa la tuya?

Pero para eso tendria que haber sincronizado el mando con su consola enchufandolo con un cable USB, de lo contrario es imposible.

Si solo tienes un mando, y se te enciende teniendo tu el unico mando, la verdad que es un poco raro.

es verdad, entonces si que es raro, si....
Has mirado que no tengas otro mando debajo del cogin del sofa, y que cuando te sientes o muevas le de al boton y encienda la consola?

Si fuera otra persona, tendria que sincronizar el mando con tu consola, por tanto o es algun amigo tuyo tomandote el pelo o vecino, o es lo primero que he dicho [carcajad]
ami me paso algo parecido hace mucho, pero despues me di cuenta que habia configurado mal el uso a distancia con psp, que decia algo como encender automaticamente en realidad no recuerdo como decia. as configurado uso a distancia en psp o en tu pc, checalo puede que sea eso.

saludos
Llama a los cazafantasmas
K de Keso escribió:Llama a los cazafantasmas

+1 http://www.youtube.com/watch?v=i7AtBB3RabM

ya sin coñas: si la consola te funciona bien y no lo puedes solucionar eso de que se encienda sola, haz 1 cosa, cuando acabes de jugar le desconectas el cable de la corriente y ya esta...
No sé si se ha dicho, pero lo que podrias probar es restablecer los ajustes de la consola (que no formatear), esto te obliga a vovler a conectar todos los mandos que tengas para volverlos a sincronizar, ajustes de video y audio, etc..

Si no lo has probado hazlo, puede que te lo solucione.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dejaros te pamplinas de mandos ... eso pasa al usar el uso a distancia- ami tambien me pasaba y tuve que quitarlo
Gracias a todos voy a quitar el uso a distancia haber que ocurre y también haré lo de los ajustes y espero que con eso no vuelva a ocurrir.
largo escribió:hombre lo de un vecino lo veo chungo.... un mando de ps3 son unos 8-10 metros y con apredes y tdo no creo que llegue... has mirado que tengas desconectado lo de la psp para que se active sola?? porque es la unica manera de que una ps3 en buenas condiciones se encienda...

Yo he estado "manejando" el menu de la ps3 con un mando conectado por bluethooth a ella y estaba... en la planta de abajo, a unos 15 metros.. así que alcance, tiene bastante..
javi18206 escribió:No, no tengo psn +, es mas la consola ahora mismo no esta conectada a internet y lo de la psp creo que necesita de psn.

gracias por todo. Haber si logro saber por que ?¿

La psp puede encender la ps3 sin necesidad de psn. Lo hace por wifi. Así que igual es eso.
Gracias a todos ya he deshabilitado el uso a distancia y e restablecido los ajustes predeterminados. ya os contare si se me enciende de nuevo sola.

muchas gracia a todos por sus comentarios.
21 respuestas