pues eso anoche estaba jugando con un colega y zas,derrepente la ps3 se apago y se quedo la luz roja parpadeando¡¡¡¡¡
al rato la encendi y a los 4 ó 5 segundos se apaga,pasando la luz verde a una como anaranjada o casi amarilla¡¡¡¡ y luego roja parpadeando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hace ya un tiempo,cuando salio el CFW de KWEAM 3.55,se lo instale, y todo muy bien,pero note algo raro,q la ps3(la mia es de 40gb,de las primeras,con el hhd
cambiado x uno de 320gb)ya no se ponia a resoplar cuando llevava un rato largo jugando,pero pense q x tirar mas de hhd q de lectora se calentava menos y x eso no lo hacia,los ventiladores funcionaban,xq lo mirava cada dia si le salia aire x detras, lo q no hacia la ps3 hera ponerse a maximas revoluciones,como lo hacia en verano o dias de calor o los dias de grandes viciadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me imagino q la ps3 a pasado a mejor vida¡¡¡¡¡ pero pregunto aqui x si hay alguna solucion¡¡¡¡¡¡¡
y para saber q le a pasado exactamente¡¡¡¡¡¡¡ xq yo creo q a sido lo q e explicado mas arriba,pero no se si estoy en lo cierto¡¡¡¡¡¡
gracias x las respuestas¡¡¡¡¡¡¡¡