ps3 se enciende y al momento se apaga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues eso anoche estaba jugando con un colega y zas,derrepente la ps3 se apago y se quedo la luz roja parpadeando¡¡¡¡¡

al rato la encendi y a los 4 ó 5 segundos se apaga,pasando la luz verde a una como anaranjada o casi amarilla¡¡¡¡ y luego roja parpadeando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hace ya un tiempo,cuando salio el CFW de KWEAM 3.55,se lo instale, y todo muy bien,pero note algo raro,q la ps3(la mia es de 40gb,de las primeras,con el hhd
cambiado x uno de 320gb)ya no se ponia a resoplar cuando llevava un rato largo jugando,pero pense q x tirar mas de hhd q de lectora se calentava menos y x eso no lo hacia,los ventiladores funcionaban,xq lo mirava cada dia si le salia aire x detras, lo q no hacia la ps3 hera ponerse a maximas revoluciones,como lo hacia en verano o dias de calor o los dias de grandes viciadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me imagino q la ps3 a pasado a mejor vida¡¡¡¡¡ pero pregunto aqui x si hay alguna solucion¡¡¡¡¡¡¡
y para saber q le a pasado exactamente¡¡¡¡¡¡¡ xq yo creo q a sido lo q e explicado mas arriba,pero no se si estoy en lo cierto¡¡¡¡¡¡

gracias x las respuestas¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso mismo me pasó a mi el Martes pasado, bienvenido al club de las luces amarillas [triston]
Luz amarilla al canto, mira por aqui que hay un tuto para cambiarle la pasta termica a la consola y a lo mejor asi se soluciona
Plage escribió:Luz amarilla al canto, mira por aqui que hay un tuto para cambiarle la pasta termica a la consola y a lo mejor asi se soluciona

e estado mirando y o hoy estoy espeso(sera por la perdida) o un poco tonto,pero no e dado con el¡¡¡¡¡ seguire buscando haber si se me quita el paladin
q tengo¡¡¡¡¡¡ [mad]
pues si compañero ha muerto, yo finalmente he acabado vendiendola por el foro de compra venta que por cierto la envio hoy mismo, asi que nada vienbenido al club y bueno despues de lo ocurrido no pienso volver a pirtear la nueva slim que me he pillado, con lo que tengo y esta por venir estoy supercontento

creo que tambien hay muchos videos para arreglarla con un secador pero vamos creo que eso no va muy bien y acaban petando como no sea con reballing na de na
otra mas, ya te puedes despedir, ya veremos las slim de aquí un tiempo
6 respuestas