ps3 se me comio el disco y no lo vomita

A VER, se me ha quedado un disco dentro de la ps3 y le doy al boton de sacar y hace el pitido como si no estuviera el disco e intento meter otro disco y no lo absorbe, como saco el disco que se ha quedado dentro? a alguien le ha pasado?
Seguramente ya lo has intentado tambien, pero como no pones nada en el mensaje pos te lo digo, intentalo sacar desde el menu XMB, si ya has intentado esto, y tampoco sale desde el boton... apaga la consola y manten presionado el boton de encender un rato hasta que oigas pitidos, para " reiniciar " la consola... y si tampoco funciona.... llama al sat xD
vamos a probar a ver, es mi segunda ps3 que se me rompe en menos de 1 mes. Por ahora junto a xbox 360 la peor consola que he tenido. estoy cabreado tambien se nota. vamos a ver si va con eso.
¿Es la de 40GB? Si es asi haz este test que al contarario de lo que muchos piensan, es para expulsar el disco si se queda dentro.
maxhack está baneado por "Troll"
Si es el HAZE lo mejor para los venenos es tomar leche fria o aceite.
Métele los dedos hasta el fondo a ver si vomita.
Close escribió:¿Es la de 40GB? Si es asi haz este test que al contarario de lo que muchos piensan, es para expulsar el disco si se queda dentro.

Eso es lo que le he dicho yo que haga por MP [carcajad]
La verdad esque es raro, pruebalo desde el xmb a ver si sale, sino me huele a SAT
no sale ni reiniciandola, ni con lo de los ventiladores, ni dandole fisicamente. hace dos pitidos como cuando no hay disco dentro y dentro del xmb no aparece disco ninguno, pero esta el disco dentro y no me deja meter otro, ni siquiera lo absorbe
lucena escribió:no sale ni reiniciandola, ni con lo de los ventiladores, ni dandole fisicamente. hace dos pitidos como cuando no hay disco dentro y dentro del xmb no aparece disco ninguno, pero esta el disco dentro y no me deja meter otro, ni siquiera lo absorbe

Entonces lucena llama al sat, te cambiaran el reproductor entero seguramente porque tiene pinta de eso, porque si dices que no te reconoce el disco en el xmb? si te lo reconociera alomejor seria problema de las gomas para extraer el disco pero si es asi tiene pinta que se te a jodido el reproductor. Lo siento . suerte [oki]
fo, 2 veces en un mes. le doy otra oportunidad a sony. la ultima. la otra vez no me leia los discos, funcionaba todo perfectamente menos los discos que los leia al principio un poquito y luego ya paraba y me ponia error de disco. y ahora esto. muy mal. mi master system sigue funcionando.
como lo mandes al sat con el juego dentro, tal como se las gastan, tienes muchas posibilidades de quedarte sin juego.
Haber si es que ha jugado alguien en tu casa y ha sacado el juego... [+risas] ( cosas más raras se han visto [mad] )

Pulsa cinco segundos el botónd e encender y de abrir bandeja y luego enciendela desde detrás.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
hay un modo "recovery" para el lector que lo fuerza a expulsar/introducir el disco:

Pulsar el boton eject /\ durante 8 segundos minimo, esto hace que la parte mecanica del lector se ponga en marcha a la fuerza tanto para expulsar como para tragarse el br.
13 respuestas