ps3 se me congela la imagen.

Hola muy buenas a todos el motivo de mi correo es que hasta hace poco mi ps3 con reballing hecho funcionaba a las mil maravillas y me ha durado 2 años sin ningun problema,bien el caso es que ayer comenzo a hacerme rraros se paraba la imagen en todos los juegos la reinicio y funciona bien nada de luz amarilla,estando en el sistema operativo sin problemas la dejo enchufada y va de perlas no se peta.

Puedo jugar a juegos que no piden una grafica alta, pero de ps3 y ps2 nada....alguien me podria hechar una mano? Tambien queria preguntar ya de paso en el foro de ventas puse un post con unas ventas y ahora intento entrar y me dice que no estoy autorizado a entrar....esto porque es? con quien me tengo que poner en contacto para este problema.

Saludos.
Vayamos por partes, si la imagen se congela, salen franjas, o se distorsiona la imagen es cosa del rsx, esto es, la grafica que esta fallando otra vez. En cuanto a lo otro, deberias comentar en el foro de feedback del compra venta de porque te han denegado el acceso, seguramente tengas una explicacion en el correo.
Un saludo
Puede ser fallo del disco duro tambien,prueba con otro hdd
2 respuestas