PS3 Se mostrara en el E3

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4287c79dd70ee&pic=PS2.

Entre a ese enlace y vean los avisos de sony, ya que com oestos japoneses no aguantan que otro sean mejores que ellos, estan adelantando su consola para tumbar a la x360, lo cual Bill gates revelo que sacara a la venta halo 3, como yo se los habia dicho.

Señores no podemos permitir que se pierda la x360 en el abismo, recuerden que sony todavia es debil con sus juegos en linea, no dejemos que se nos sigan vendiendo novelas de Konami o su interminable saga de Resident evil, que pasaran generacion tras generacion y seguran sacando la misma trama. " Virus-zombies-perros".

Por mi parte muero con microsoft.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo flipo con la peña.

¿Trabajas para microsoft? ¿No? ¿Te mantienen? ¿Te prepara el desayuno por las mañanas? ¿Te cantan una nana para dormirte? ¿A que no?....

Pues abre las miras, y veras que puedes disfrutar (como yo) de las tres consolas...

Deja los fanatismos por favor...

PD: Que parte de "Habla de la consola de MS y sus juegos, nada de temas under aquí, ni tampoco polémicas absurdas PS2/GC vs Xbox." no has entendido??? [toctoc]
Hola mama ,hoy kiero papas fritas con huevos , y un poco de ketchup.......y el pan de hoy ,k el de ayer esta blandurron....

[+risas] [+risas] [+risas]
¿En este hilo no pones información top-secret?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
:S hola estoy aqui! xD

en serio? en que mundo vives? porque sony presente su consola en el e3 quiere decir que la haya adelantado? si ya sabiamos ahce tiempo que la presentaba en este e3! xD...
Jajaja, joder por favor no llenemos el post de hilos sin sentido... seamos mas serios y ordenados...
arsygraft escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo flipo con la peña.

¿Trabajas para microsoft? ¿No? ¿Te mantienen? ¿Te prepara el desayuno por las mañanas? ¿Te cantan una nana para dormirte? ¿A que no?....

Pues abre las miras, y veras que puedes disfrutar (como yo) de las tres consolas...

Deja los fanatismos por favor...

PD: Que parte de "Habla de la consola de MS y sus juegos, nada de temas under aquí, ni tampoco polémicas absurdas PS2/GC vs Xbox." no has entendido??? [toctoc]

Bueno imagino que eres de los primeros que se muere por jugar la terlulia de Final Fantasy o de los que compran la GC nada mas para jugar resident evil.

A mi Microsoft no me da de comer, pero si me da algo para facilitarme la vida, com oes el entretenimiento, o es que acaso tu usas puro linux y Mac???. y bueno me imagino que sony vendera lo mismo que Ms pero con disco duro de 120 Gb porque ellos todo lo exageran.
Hombre si sigues así no vas a durar mucho en Eol....

1.-evita abrir post inutiles que no aportan nada.

2.- ya tenemos suficiente con x360 dentro del foro Xbox , postea en el foro de Ps2 las cosas de Ps3 o en "otras consolas"

3.- "nada de polemicas PS2 vs XBox o GC", lo dicen muy claro las normas. (aveces son inevitables pero hay que evitarlo).

Pd: reportado ....
7 respuestas