PS3 se no inicia, apaga en 6 segundos

Muy buenas,

decidio me propuse bajar de Rogero 3.20 a OFW 3.55 pero en el primer paso la consola se quedó trabada al flashear desde el recovery, esto desembocó en una pantalla roja de la muerte y de ahí, tras meterle en un pendrive el firm junto con el lv2diag la consola a pasado a estado catatónico, esto es:

al encender inicia el proceso pero se apaga en seis segundos, no llegando a mostrar imagen alguna ni a leer del USB, únicamente se escucha el HDD pero ni se enciende la luz naranja. Al apagarse el led de alimentación se apaga del todo.

Acto seguido al tratar de encenderla con la primera pulsación el LED pasa a color rojo, pulso de nuevo y pasa a verde y trata de arrancar durante, de nuevo, esos seis segundos.

El dongle E3 tampoco llega a leerlo. Tengo el E3 Flasher desmontado pero si fuera la solución llegaría a montarlo de nuevo.

Y de ahí no salgo, alguien me puede echar una mano? estoy algo desesperado...
No me he puesto nunca con esos temas, pero puede ser que tengas que probar con otro HD en tu ps3 y luego volver a meter tu HD original en la consola para que la propia máquina lo formatee, puede ser que algo se haya quedado mal instalado y de ahí que no arranque la ps3.

Saludos.
Parece ser algo de la imagen pero no me atrevere a decir nada ya que nobentiendo muxo xd
2 respuestas