Sony en esta generación ha dado un bajón importante, en vez de abaratarla y mejorar su catalogo de "exclusivos" para competir mejor en el mercado. Se dedica ha "maquillar" su producto.
Sony deberia de saber que hay una crisis mundial y que los currantes (en mi caso ni eso porque estoy en el paro
) no nos vamos a gastar el doble en un producto, cuando tenemos uno de rendimiento similar casi a mitad de precio y que encima carga backup's con una sencilla modificación.
Yo era muy fan de sony tuve una PS1 que disfrute muchisimo y una PS2 que vendi por aburrimiento (demasiados juegos de coches tunning). Pero su estrategia comercial actual, no es para nada compatible con mi bolsillo y los "exclusivos" de la 360, bajo mi punto de vista son más y mejores...
El unico exclusivo que me gusta es el God Of War y la verdad, no justifica la compra de la consola.
PD: Adoradores de PS3 absteneros de llamarme "Troll", ya que estoy posteando en una noticia y no dentro del foro de PS3.
Esto lo digo por si algún usuario de PS3, se olvida de que vivimos en un país democrático donde podemos expresarnos libremente.
Saludos y feliz verano!!