PS3 se queda colgada

Pues resulta que jugando al FIFA 09 ya me ha pasado un par de veces y es que se me queda pillado justo antes de empezar el partido o alguna vez ha sido al intentar subir un gol a mi perfil ¿ Es normal esto o deberia observarla bien y plantearme llevarla a descambiar o lo que sea xq mi ps3 es de febrero supongo q menos que tenga un añito de garantia?
Venga un saludo
que se quede colgada nunca es algo normal.Si solo te pasa con el fifa y con los demas juegos que tienes no, lo normal es que sea mas problema del juego que de la consola.
Igual es problema del juego,de sus datos de juego o de alguna actualizacion si es el caso.Si con los demas juegos no te pasa nada parecido pues entonces ya sabes de que es.
A mi tambien se me queda colgada a veces cuando juego al FIFA. Te puedo decir que es problema del juego. Si te das cuenta dejas pulsado el boton PS, le das a salir del juego y vuelves al menu sin problemas.

De todas formas yo con la play no me preocupo, si se me jode tendre que llamar al SAP, no se puede hacer nada de todas formas creo jeje.

Un saludo
cherves85 escribió:A mi tambien se me queda colgada a veces cuando juego al FIFA. Te puedo decir que es problema del juego. Si te das cuenta dejas pulsado el boton PS, le das a salir del juego y vuelves al menu sin problemas.

De todas formas yo con la play no me preocupo, si se me jode tendre que llamar al SAP, no se puede hacer nada de todas formas creo jeje.

Un saludo

jeje me ha hecho gracia no es nada personal :D
yo llamaria al sat para ver que te dicen, lo mismo es un fallito del juego, quien sabe. saludos
5 respuestas