ps3 se queda muy a menudo pillada

Pues eso family compre una de 160 gb pero se queda bastante pillada, al día un par de veces
Con que juego se queda pillada?
Gangreneitor escribió:Con que juego se queda pillada?

sobretodo el crysis 2 y el online del mass effect 3 , tuve la 120 gb y se quedaba de vez en cuando , pero no tanto.
pues es normal, y recuerda que cada ps3 es distinta puedes tner dos de 120 gb igual y tener parones distintos. Depende del lector y disco duro y además del juego.
Posible problema de lente o sobrecalentamiento, si la tienes en garantia tramitala para que la revisen

Un saludo :)
ecko_united escribió:Posible problema de lente o sobrecalentamiento, si la tienes en garantia tramitala para que la revisen

Un saludo :)

La dejare unos días probando otros juegos, y si sigue quedándose pillada tirarse de garantía, gracias a todos.
En el ME3 dices que es en el online, con el Crysis 2 tambien es en el online?

Lo digo porque un mal funcionamiento del online de un juego puede provocar cuelgues que no tienen nada que ver con que la consola este mal.
A mi me ocurre algunas veces...sobre todo demos (Binary Domain, I am Alive...) y alguna vez borrando datos de juego.
Oscaret- escribió:En el ME3 dices que es en el online, con el Crysis 2 tambien es en el online?

Lo digo porque un mal funcionamiento del online de un juego puede provocar cuelgues que no tienen nada que ver con que la consola este mal.

si en el online.
Con el online del BF3 pasa de vez en cuando
10 respuestas