PS3 Se queda pillada

Buenas veres os cuento mi caso me compro la play en navidad y al mes y medio se le jodio el lector total que lo llevo al sat a que me lo cambien(febrero), después de 3 meses la play me llegó el miercoles, asi que la pruebo y cuando me voy a poner a actualizar se me queda la pantalla pillada con unos cuadros verdes y no puedo hacer nada mas, he llamado al sat y me dijeron que era de la configuracion del hdmi y demas pero va a ser que no por que lo puse en otro tele(pero esta de tubo) y sigue el mismo problema, me temo que la tengo que volver a enviar al sat
¿alguna ayudita?
Enciendela manteniendo pulsado el botón I/O hasta que de varios pitidos. Aunque eso de los cuadros verdes... me da que la tarjeta de video esta jodida.
ya lo he echo eso fue lo que me dijo el del sat y nada sigue igual
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
gasol92 escribió:ya lo he echo eso fue lo que me dijo el del sat y nada sigue igual

Pues como Mangafan dice eso es de la tarjeta Grafica no eres el primero que le ocurre esto.
entonces a madrid otra vez no?
gasol92 escribió:entonces a madrid otra vez no?

Los del SAT de sony son unos tarugos que tardan mucho, pero te dire que el trabajo lo realizan bien, es posible que tu maquina saliera perfectamente del SAT y durante el transporte recibiera algun cacharrazo, pero es algo que nunca sabremos. Parece que tu consola tiene la grafica interna jodida y por mas que fastidie tendras que enviarla de nuevo.

Es una putada tio, y francamente parece que pisaras una mier... de elefante tio con esa consola.
Vaya putada, gastarte una pasta para tenerla dando vueltas de un lado para otro. Espero que a mi cuando me llegue, venga bien porque si no me da un "patatus" [mamaaaaa]
bua tio que putada!tienes mala suerte con tu ps3!!!
tendras que volverla a enviar al SAT!yo tmb lo creo , como ya te han dicho lei por aki que a otro eoliano le pasaba lo mismo que tu y me parece que no lo pudo solucionar! lo de los cuadros verdes, y dijeron eso que seria la grafica que ha pasado a mejor Vida!
bueno pues gracias por todo la empaquetare y el lunes la volvere a enviar
me volvera a tardar otros tres meses en volver?porque vamos esto es un cachondeo
8 respuestas