PS3 se queda pillada

No se si esto va aqui si no va o no esta permitido que se borre.

Me baje el backump del juego assassind creed 2 la hermanda para poder jugar al jeugo sin tener que actualizar mi sistema e ice un tutorial para ahcerlo funcionar sin que te pida la version 3.50, asta hay bien todo pero al rato de jugar le di al boton de PS para salir al XMB y se queda pillada la ps3. Al reiniciar mi consola con la solucion jb se quedo conjelada en el xmb y nada. Quite el jb y el disco duro externo x si era fallo de esto pero anda se sigue quedando conjelada. Cual puede ser el motivo y la posible solucion?. Un saludo
lavist_6 escribió:No se si esto va aqui si no va o no esta permitido que se borre.

Me baje el backump del juego assassind creed 2 la hermanda para poder jugar al jeugo sin tener que actualizar mi sistema e ice un tutorial para ahcerlo funcionar sin que te pida la version 3.50, asta hay bien todo pero al rato de jugar le di al boton de PS para salir al XMB y se queda pillada la ps3. Al reiniciar mi consola con la solucion jb se quedo conjelada en el xmb y nada. Quite el jb y el disco duro externo x si era fallo de esto pero anda se sigue quedando conjelada. Cual puede ser el motivo y la posible solucion?. Un saludo

Puede estar el disco duro interno corrupto.

Salu2.
Yo e supuesto eso, pero como guardo todo el contenido que tengo, saves, trofeos, videos, musica, fotos....
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo por eso ese backup no lo baje por los problemas que le está dando a la gente que le estropea el disco interno total a mi el assasing no me gusta para nada
dejaros de bajaros "backups" y haceroslo de vuestro original, EOL no da soporte a la pirateria
forteske escribió:dejaros de bajaros "backups" y haceroslo de vuestro original, EOL no da soporte a la pirateria

Siempre igual, estais obsesionados con lo de la pirateria, que no es pirateria es un problema que tengo que se a jodio la ps3, eso es pirata?....weno dejaros de postear tonterias de pirateria y si ven que es pirateria que lo borren
lavist_6 escribió:
forteske escribió:dejaros de bajaros "backups" y haceroslo de vuestro original, EOL no da soporte a la pirateria

Siempre igual, estais obsesionados con lo de la pirateria, que no es pirateria es un problema que tengo que se a jodio la ps3, eso es pirata?....weno dejaros de postear tonterias de pirateria y si ven que es pirateria que lo borren

me parece bien, pero se habla claramente de bajaros un backup, no de crearlo uno mismo, ademas para eso esta el foro de carga de backups
forteske escribió:
lavist_6 escribió:
forteske escribió:dejaros de bajaros "backups" y haceroslo de vuestro original, EOL no da soporte a la pirateria

Siempre igual, estais obsesionados con lo de la pirateria, que no es pirateria es un problema que tengo que se a jodio la ps3, eso es pirata?....weno dejaros de postear tonterias de pirateria y si ven que es pirateria que lo borren

me parece bien, pero se habla claramente de bajaros un backup, no de crearlo uno mismo, ademas para eso esta el foro de carga de backups


Vamos a ver si lees veras lo que pone en su titulo, ademas si pensaras un poquito sabrias por que se baja un backup para no joder el lector cosa que muchos hacen, otra cosa es la pirateria que no esta haciendo en ningun momento.

tu fallo esta que se ha corrompido algun archivo tendras que restaurar con tu copia de seguridad o formatear el disco duro de la ps3. eso sin contar que puede estar averiado pero eso no lo creo.

saludos
7 respuestas