PS3 se queda sin audio a mitad de juego.

Hola compañeros. Os comento mi caso:

Ayer noche estaba jugando al bad company 2 online, y estaba con el home cinema y tal.
Pues bien, a la hora o así de juego de golpe se silencia todo como si pusiera el mute. No se oia
ni por el home cinema ni por la tele(lo tengo puesto que salga por los 2 para no estar cambiando),
le doy a salir del juego y la consola hace lo tipico cuando se bloquea pita 2 o 3 veces y se reinició,
y al reiniciar todo normal.

Os ha pasado alguna vez o puede ser algo puntual?? Gracias y un saludo.

P.D.: La consola es la slim 320gb pack Killzone 3.
NeoSX escribió:Algo puntual :)

Ok, muchas gracias. A ver si a alguien más le ha pasado y me puede informar. Por si hay cosas
a tener en cuenta.
Pues a mi me paso exactamente lo mismo al mismo juego,la mia es una slim de 250 y solo me ha pasado con ese juego,juego mucho tambien al mw2 y nunca me ha pasado asike imagino k es del BC2
bax escribió:Pues a mi me paso exactamente lo mismo al mismo juego,la mia es una slim de 250 y solo me ha pasado con ese juego,juego mucho tambien al mw2 y nunca me ha pasado asike imagino k es del BC2

Ya veo...., lo que voy a probar a hacer es algo que he leido, de quitar que salga audio por hdmi
y solo salga por óptico en vez de por los 2, pero la verdad que eso nunca me ha dado problemas.

A ver si a alguien más le ha pasado con el bad company 2 u otro juego.
desde hace un par de dias tiene ese problema te deja sin audio o te vota del juego ayer estaba mortar muy malo cuando te deje sin audio salir del juego y empezar otra vez
5 respuestas