› Foros › PlayStation 3 › Juegos
neoryu escribió:EA mata todo lo que toca... esperemos que jamas logren meter mano a sagas como las de Rockstar...
maxhack escribió:Saben que este tipo de juego no va a vender mucho en PS3. Por mi que le vayan dando, lo jugaré en PC que es donde deberían de quedarse este tipo de juegos.
Lo que yo digo, si sacas a "algunos personajes" de los DirectX de M$ les entra urticaria en la rabadilla.
Casos como este por suerte no son muy comunes, y si PS3 se libra de truños y ports poco decentes mejor que mejor. La cosa está clara, PS3 tiene 15 millones de consolas en el mercado, y 360 está alrededor de los 20 millones, el mercado está claramente dividido entre estas dos compañías (y wii que se lleva la parte más gorda del pastel, pero al poseer una arquitectura muy parecida a la pasada generación, juega en otra liga) las compañías no se pueden permitir el lujo de "prescindir de 15 millones de posibles clientes". La cosa está en que este tipo de juego (como dije antes) no va a suponer muchos beneficios para la compañía en PS3, puesto que este tipo de juegos no van a tener mucho éxito en una consola, o sea, justificar la inversión de pasta para un port.
neoryu escribió:EA mata todo lo que toca... esperemos que jamas logren meter mano a sagas como las de Rockstar...
Maylot escribió:esta el cell gafado???
SPARDA_666 escribió:Pero en ps3 tienen 15 millones de posibles clientes con COPIAS ORIGINALES, en 360 alrededor de los 20 millones pero pueden cargar copias... asi que no se yo, sería una apuesta mas segura sacarlo para ps3 tambien
kikegp85 escribió:Ahora resulta que es buenisimo que no saquen este tipo de juegos para PS3, es cierto, cuantos menos juegos mejor, que se los queden los de la 360.
Por favor, soys unos fanboys sin remedio, nunca será bueno que no saquen un juego para PS3, si te gusta, luego te lo compras y si no pues no, pero argumentos como 'EA mata todo lo que toca' o 'el dia ke aprovechen el Cell al 100 %, ya habra humanos en marte' o decir yo no se qué de la piratería, que no se que tendrá que ver en esto, suenan más a pataleo y a defender lo indefendible que a otra cosa.
A alguien le paga Sony o Microsoft por defenderlos en los foros?? no, verdad?? Pues entonces qué haceis defendiendo cosas como que no saquen juegos para la PS3. Si no lo hacen, será por algo, digo yo que si les fuera rentable lo harían, no??
mbase escribió:Una noticia triste para los fans que tenian pensado comprarse el juego versión PS3 (yo).Pues nada,me tendré que comprar el World in Conflict para PS3,porque mi PC no cumplía los requisitos.
Salu2.
uno_ke_va escribió:kikegp85 escribió:Ahora resulta que es buenisimo que no saquen este tipo de juegos para PS3, es cierto, cuantos menos juegos mejor, que se los queden los de la 360.
Por favor, soys unos fanboys sin remedio, nunca será bueno que no saquen un juego para PS3, si te gusta, luego te lo compras y si no pues no, pero argumentos como 'EA mata todo lo que toca' o 'el dia ke aprovechen el Cell al 100 %, ya habra humanos en marte' o decir yo no se qué de la piratería, que no se que tendrá que ver en esto, suenan más a pataleo y a defender lo indefendible que a otra cosa.
A alguien le paga Sony o Microsoft por defenderlos en los foros?? no, verdad?? Pues entonces qué haceis defendiendo cosas como que no saquen juegos para la PS3. Si no lo hacen, será por algo, digo yo que si les fuera rentable lo harían, no??
No se qué hilo has leido, pero este no debe ser...
cjsosa escribió:uno_ke_va escribió:kikegp85 escribió:Ahora resulta que es buenisimo que no saquen este tipo de juegos para PS3, es cierto, cuantos menos juegos mejor, que se los queden los de la 360.
No se qué hilo has leido, pero este no debe ser...
+1 (para uno_que_va)
Y ya que has sacado el tema kikegp85, pos igual hubiese sido mejor que no sacasen el Cuerpo Espín para las next-gen... pues menudo cachondeo que dejes el mando sobre la mesa y el cuerpoespin de los cojones en el borde de un escalón y se te quede vibrando la pantalla completa q piensas que le ha dado un telele a tu tele
O mejor se dedican a programar mejor el GTP5 y lo sacan con almenos unos arañazos de nada ... Y sigo... Joder, te hacen tirar el dinero pues lo venden a bombo y platillo que es lo último y lo mejor... (ojo que el GTP5 lo tengo y me gusta) pero para el tiempo que llevan desarrolandolo IN HOUSE, ya se esperaba algo mejor ¿NO? Si en casa tardan eso... imagina unos pobres pringa'os que aterrizan en esta nueva plataforma y se encuentran un cajón desastre...
cjsosa escribió:Ummm, ¿te haces un poco tonto ahora? joer, lanzas un ordago interpretando a tu gusto lo que ha dicho la gente y te quedas tan fresco. A mi me da que el ps3boy eres tu chaval.
Te recomiendo que leas atentamente el hilo en todos los post anteriores y me digas dónde se ha dicho que es bueno que no salga un juego para ps3... Eso te lo has inventado y lo has dicho tú. Mas claro, el agua. (tu diras que es agua turbia )
Por otro lado, ya que sacaste el tema de juegos que no tenían que haberse sacado.
Compra o Alquila el Sonic de next-gen. Enga, adelante, tira el dinero y luego dices que tenian que haberlo sacado y tal... pero tu sin tus eurillos y ellos descojonados de ti.
Del GTP5 pos se han escrito hilos y hilos y se ha dicho de todo, y ha quedado más que claro que por muy bueno que sea, lo que han sacado como prologe no merece el tiempo que se han llevado para hacerlo. O es que es complicadito programar tanto desorden junto... que es lo más probable.
Mi madre ... paso, buen rollo, tu a lo tuyo que para eso estamos. No te enojes, pero es que si estás para dar, tienes que estar para recibir.
PD.- ojo he dicho Sonic next-gen ... luego es para PS3 y para 360...
Altair_Eternal escribió:Red Alert es un peso pesado dentro del género. Pero diversificar equipos, contratar a mas gente, dar pasos atras… es un trabajo que muchos no estan dispuestos ha dar.
A parte de que siendo fráncos, el género de los RTS no entra dentro de los mas vendidos dentro del catálogo de PS3. Esta claro que si los RTS vendieran como churros en PS3, EA sacaba Red Alert 3. Pero dado que no es un género muy secundado en consolas y menos en PS3, pues creo que queda claro que no les sale rentable hacer la adaptacion y es logico que no llegue. Esa situación se va ha ir corrigiendo, poco a poco claro.
ros escribió:mbase escribió:Una noticia triste para los fans que tenian pensado comprarse el juego versión PS3 (yo).Pues nada,me tendré que comprar el World in Conflict para PS3,porque mi PC no cumplía los requisitos.
Salu2.
No quiero joderte el día pero ese tampoco sale ya que Activision ha suspendido el lanzamiento en consolas
darth_therat escribió:Que se lo metan por el ojete. Cuando salga god of war 3, y se vea lo que puede hacer un grupo competente que sabe aprovechar una consola, se van a cagar
kikegp85 escribió:Ahora resulta que es buenisimo que no saquen este tipo de juegos para PS3, es cierto, cuantos menos juegos mejor, que se los queden los de la 360.
Valvemi escribió:Pero como podeis jugar a estos juegos en consola por dios?
Valvemi escribió:Pero como podeis jugar a estos juegos en consola por dios?