ps3 se retrasa me parto joejeojeoe

Y sucedió lo que muchos vaticinaban, pero nadie se atrevía a confirmar. Menos Variety, que acaba de publicar hoy lunes un extenso reportaje sobre Sony basado en las declaraciones de Howard Stringer, su peso pesado en Occidente, por lo que sus palabras tienen carácter oficial. Así, ha dejado claro que PlayStation 3 no saldrá en primavera en ninguna parte. Por contra, han preferido retrasar su salida para optimizar el funcionamiento de sus componentes y chips, que consideran cruciales para el éxito de la consola y reproductor Blu-ray. Así, su nueva fecha de lanzamiento se corresponde con las vacaciones de Navidad de 2006. Y eso sin dejar claro si se trata sólo de Japón, lo que dejaría a EEUU y Europa sin saber en qué momento de 2007 aterrizaría PS3 en sus tiendas.

Con respecto a la batalla de Blu-ray contra HD-DVD, Stringer fue muy preciso al declarar que la decisión de Microsoft de optar por favorecer la alta definición de Toshiba les pasaría factura, y que será una decisión apresurada cuyos efectos permanecerán en el tiempo. Por lo demás, ni idea de los precios que podemos esperar, ni de lo que se mostrará en el E3 de mayo. Visto lo visto, puede resultar bastante menos que lo esperado inicialmente, lo que podría otorgar una enorme ventaja publicitaria a Nintendo y su Revolution si aprovechan la primavera para realizar su lanzamiento. Y las posibilidades de expansión para Xbox 360, si refuerza su catálogo, son enormes.

Larga vida a la reina blanca X360
spero q M$ sake partido a sto, sake ventaja a sony y le kite el monopolio
k dejen los papis de llamar a la x360 "la nueva pley", me ponn enfermo [buaaj]

info sacada de hardgame2.com

pd, arriba m$ y nintendo
Esto debería ir en otras consolas. [beer]
Esto va en multi, y con ese fanatismo, no va a traer muy buen rollito en Multiplataforma. Un saludo!!
Puede que el hilo tenga su sarcasmo, que no lo dudo, pero vamos no ha dicho niguna mentira que yo vea, a si que a quien le moleste ya sabe ;-)

Un saludo.
lamentable,como sony se está riendo de sus usuarios.... espero q esto le de mas ventas a la 360
Lo verdaderamente lamentable es tener que leer este tipo de posts en el foro de la Xbox 360.

¿Hay mucho boxer acojonao por aquí o me lo parece ;) ?
prisas y mas prisas. han dicho... heeeeeeee vamos a parar esta marcha acelerada y vamos a hacer las cosas bien, aun teniendo que retrasar el lanzamiento de ls ps3... pero... ¿a que precio? creo que M$ ha estado muy espabilada al sacar la 360 mucho antes.
Un saludo
Pues yo creo que la salida de la Xbox 360 "con ventaja" ha resultado un fracaso.

¿Fracaso con esas ventas? Yo creo que sí; se la han comprado los que ya estaban histeriquitos en comprarla y en general muchísima gente como consola "puente", pero el auténtico objetivo de sacarla antes que sus rivales, es decir, quitarle ventas, creo que no se ha cumplido;
Primero porque su gran objetivo, Japón, sigue siendo un terreno vedado para ella (no se la compra ni dios allí [+risas] ), y segundo porque el 99% de la gente que esperaba la Ps3, aún con Xbox360 o sin ella, sigue esperándola.

Pero bueno, ya se verá [oki]
a los leones con el... [jaja]
repe, como ya ha indicado zheo.

Juanele, el marrón para Alejo y The Sabbath ummm.... que hábil XD

Un saludo
11 respuestas